logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436288 veces)

faidits

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #60 en: 25 de Diciembre de 2017, 18:30:03 »
Acabo de terminar la primera temporada de Doctor Foster y la tercera de Broadchurch. Ahora estoy con Mindhunter.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2017, 18:32:28 por faidits »

Samantha

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #61 en: 04 de Enero de 2018, 01:28:33 »
Buenas!

Yo estoy con la tercera de "Sin Cita Previa", un spin-off de "Anatomía de Grey". Me metí en ella porque la prota era un personaje que me llamaba la atención de AdG y me gusta porque en cada capítulo tratan varios dilemas morales/éticos, casi siempre relacionados con los temas médicos o de relaciones interpersonales.

Por ejemplo: Llega al hospital un hombre herido en un accidente. Dos coches han chocado a causa de que éste iba borracho; en el otro coche iba tu hija que está en estado grave y un amigo que ha muerto. Qué sería lo correcto o lo adecuado: curarle (siendo tú el médico) o dejar que se muera? La respuesta parece obvia, pero cuando los sentimientos se interponen es difícil elegir ;)

También estoy viendo "Moonlight", que trata sobre un vampiro que es detective privado y se relaciona con una reportera de un periódico/canal de noticias. Juntos resuelven casos de crímenes relacionados con vampiros. La echaban en Cuatro, creo, hará 8 años; la cancelaron por causa de la huelga de guionistas de 2009.

musicinthemiddle

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #62 en: 04 de Enero de 2018, 06:07:58 »
Pues yo acabo de terminar de ver "la casa de papel". Es española pero me ha gustado mucho.  Un mezcla entre prison break, plan oculto, ocean's eleven... os podeis hacer una idea.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #63 en: 04 de Enero de 2018, 11:47:33 »
Anoche vimos el ultimo capitulo de la cuarta temporada de Black Mirror. Estamos viendo tambien Cowboy Bebop, que la vi hace anios pero mi novia no la conocia asi que la estoy disfrutando de nuevo. Y tambien me suelo poner capitulos de  Workaholics y Rick & Morty. Estas dos las he visto ya varias veces, asi que salto de una temporada a otra de segun me apetece.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #64 en: 04 de Enero de 2018, 12:19:41 »
Yo he empezado recientemente con "Ozark". Drama sobre un padre de familia ligado a un cártel de la droga. Por ahora me está gustando bastante.

Saludos.

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #65 en: 04 de Enero de 2018, 13:51:14 »
Acabo de terminar la cuarta temporada de "You're the Worst", menos comedia y más drama que nunca. Bastante cruda y triste. A esperar ya la quinta y última.

Ahora sí me pondré con las dos últimas de "Black Sails" para terminarla ya. Espero que mantenga el gran nivel y no me decepcione.

ignigogm

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #66 en: 04 de Enero de 2018, 14:22:02 »
Nadie ha visto La Caza? La protagonista es la de Expediente X
Me la he visto del tirón en estas vacaciones. Para mi, todo un descubrimiento. De lo mejor que he visto últimamente.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #67 en: 04 de Enero de 2018, 14:24:47 »
Yo ahora estoy viendo La Mantis. Regulera.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #68 en: 04 de Enero de 2018, 20:10:52 »
Nadie ha visto La Caza? La protagonista es la de Expediente X
Me la he visto del tirón en estas vacaciones. Para mi, todo un descubrimiento. De lo mejor que he visto últimamente.

Todo un clásico. Esa obsesión por los detalles en al investigación...cualquier parecido con CSI es pura coincidencia, y el ambiente todavía enrarecido en Belfast aporta también mucho a a la serie.
Tómatelo con calma.

Dragonmilenario

  • Visitante
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #69 en: 04 de Enero de 2018, 20:35:10 »
Yo estoy disfrutando muchísimo Freaks and Geeks. Seriaza.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #70 en: 04 de Enero de 2018, 22:18:20 »
Yo estoy disfrutando muchísimo 8Freaks and Geeks. Seriaza.


Jaja a buenas horas. Pero sí, serión.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #71 en: 04 de Enero de 2018, 22:40:39 »
Primera temporada de Homeland, me esta gustando bastante

petardo

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #72 en: 05 de Enero de 2018, 12:03:50 »
Yo voy viendo. The crown es fabuloosa si le sacas todo el panfleto de la realeza inglesa.
The punisher. Me gusto pero si te lo tomas como es.
Transparent, serie original donde las haya.
Para mi lo mejor dutty line, serie inglesa de lo policia de propia policia.
Francamente en series los ingleses nos pasan dos tramos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #73 en: 05 de Enero de 2018, 12:56:26 »
Yo estoy disfrutando muchísimo Freaks and Geeks. Seriaza.

Una pena que solo tenga una temporada  :'(, a mí me gusto muchísimo en su día.

Otra serie que creo que nadie ha comentado es "gravity falls" de Disney. Tiene un toque infantil, sobretodo en el dibujo pero tiene un toque de humor y algunos capítulos con temas más adultos.

Saludos.

kerrang

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: FarWest
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #74 en: 05 de Enero de 2018, 13:26:04 »
Pues estoy viendo Mr.Robot, y.. me estoy aburriendo.
La primera temporada prometía, y además las críticas eran fenómenas. Pero ya según terminaba, y ya en esta segunda ( de momento hay 3 ), apff.. Las ganas de ser efectistas ( tía buena con cara dulce, que es maquiavélica y le va el sado, prota rarito con amago de asperger ( qué trillado está esto ) que habla e interactúa con sus alucinaciones ( os suena? ), tiene un tira y afloja con las drogas ( es que es un inadaptado, aparte de un cocazo .. y lo de las drogas siempre 'llibera y estimula' ), rubita con algo raro en la cara que no sabes si te gusta o no ( definitivamente no me gusta, no sé si es la sobrecarga de rimmel, si el color de las cejas.. tiene algo que me roba la atención en los primeros planos ), que de ser una cosa aburrida cuando tiene novio ( la engaña y blah blah ) pasa a convertirse en una estratega de cojhones cuando se lanza por libre; el ejecutivo american psyco dispuesto a todo por ascender, el discursito respecto a las religiones, la pandillita de frikis, el morbo de cómo hackear a tó quisque, la chavala gritona en minifalda liándola seguido etc etc etc. Un refrito cada elemento que hizo tirar p'alante a series anteriones, condensado en ésta. Capítulo tras capítulo va metiendo pildoritas y tira millas. A los adolescentes y post-teenagers podría engancharos. Yo ya pido algo realmente currado y no unos pocos fuegos artificiales.

De momento veré un par de capítulos más.. y luego lo intentaré con Better Call Saul, a ver si mantiene la chispa que me enganchaba en Breaking Bad!
« Última modificación: 05 de Enero de 2018, 13:29:11 por kerrang »