logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432148 veces)

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #420 en: 04 de Mayo de 2018, 00:36:57 »
Bueno, pues acabo de ver el primer episodio de Cobra Kai, la serie que continúa las andanzas de Karate Kid 30 años después.  Los dos protagonistas son excelentes actores (sobre todo el rubio) ¿Qué ha hecho este tipo todos estos años?  Pero incluso Daniel San lo borda.  Interpretando un papel totalmente distinto ves dentro de él la esencia del alumno de Miyagi.

He de decir que no soy objetivo ya que Karate Kid fue una peli que me encandiló, pero...   mecaguenlaleche, que subidón.  He rejuvenecido 30 años. 

Se la recomiendo encarecidamente a todos aquellos que les gustó Karate kid.  Mantiene el espíritu y el humor actualizados.  Mucho más que la de Jackie Chan y el Jaden Smith.  Pat Morita estaría muy orgulloso de esta serie.

Ah.  La serie es de youtube y al igual que netflix ha emitido la temporada entera así que me la voy a ver de tirón.  ¡COBRA KAI NUNCA MUERE!



« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 08:40:30 por Bru »

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #421 en: 04 de Mayo de 2018, 08:33:59 »
Tras 5 episodios Cobra Kai es una señora serie.   ¿Con adolescentes? Sí.  ¿Sin apenas peleas?  Sí.
Pero tiene el it.




kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #422 en: 04 de Mayo de 2018, 12:14:07 »
Por tu culpa he empezado a verla...  Joer que nostalgia evoca, que forma de jugar con nuestros sentimientos.  Seguiré,  es inevitable.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #423 en: 04 de Mayo de 2018, 12:17:46 »
yo he leido buenas críticas de cobra kai, cosa que no esperaba

por cierto... ¿nadie está viendo la 2da temporada de Westworld?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #424 en: 04 de Mayo de 2018, 12:33:24 »
yo he leido buenas críticas de cobra kai, cosa que no esperaba

por cierto... ¿nadie está viendo la 2da temporada de Westworld?
Yo ni la primera, no tengo HBO y me da mucha pereza descargarla. Vi 4 episodios, mola. Como se dice ahora, "factura técnica impecable", pero no se que tal será ni la primera. La peli en la que se inspira, madre mia, me inspiró a mi de crío mil aventurillas en mi cabeza.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #425 en: 04 de Mayo de 2018, 13:02:43 »
yo he leido buenas críticas de cobra kai, cosa que no esperaba

por cierto... ¿nadie está viendo la 2da temporada de Westworld?
Yo ni la primera, no tengo HBO y me da mucha pereza descargarla. Vi 4 episodios, mola. Como se dice ahora, "factura técnica impecable", pero no se que tal será ni la primera. La peli en la que se inspira, madre mia, me inspiró a mi de crío mil aventurillas en mi cabeza.

A mí me pasa igual, sí tengo HBO pero yo es que tengo a Yul Brynner mitificado en esa película, y me daba yuyu ver otra cosa.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

ruloma

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #426 en: 04 de Mayo de 2018, 15:28:52 »
En finde pasado nos zampamos "The Chalet", entretenida, deja sensaciones muy parecidas a otras series cortas con un poco de thriller, un poco de misterio, un poco de muertes random... bien.

Black Lighting he visto a ratos y un desastre, qué mala, llena de tópicos, con un guión absurdo y personajes sin profundidad. La he dejado en el capitulo 7.

AggRetsuko. Anime de una mapache metida en una vida de currante japonés, llena de todos los clichés de la sociedad japonesa que termina el día en un karaoke gritando death metal. Curiosa pero no mata.

Trailer Park Boys. Una serie que llevo años siguiendo que me encanta. Todavía no sé porqué no hay una versión de "la cañada real de madrid". He empezado la temporada 9 y ha bajado de nivel a lo ridículo, ya ha dejado de reirse de sí misma y ya no me está gustando, pero las primeras 4 temps son joyas.

Trapped. Cómo mostrar el frío y la soledad con imágenes. Me ha encantado. Lenta y con ese gusto nórdico tan desagradable y elegante.

3%, un mierdón que me está enganchando. Una serie de adolescentes que mezcla todo lo pedorro de una distopía, clases sociales, juegos del hambre... me está gustando porque estoy leyendo Crónicas de Atopia y huele a lo mismo. Es brasileña y los actores son un poco malillos, pero está simpática.

He empezado con Lost in the Space, 2 capis. De momento bien, pero todo lo que sea naves accidentadas en planetas remotos, y colonos locos me gusta. Creo que es un remake de una serie antigua.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #427 en: 04 de Mayo de 2018, 15:45:01 »
3%, un mierdón que me está enganchando. Una serie de adolescentes que mezcla todo lo pedorro de una distopía, clases sociales, juegos del hambre... me está gustando porque estoy leyendo Crónicas de Atopia y huele a lo mismo. Es brasileña y los actores son un poco malillos, pero está simpática.

Sigo sin ganas de ver 3%, pero como me he reído con este comentario  ;D ;D
Gracias ruloma  ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #428 en: 04 de Mayo de 2018, 19:44:19 »
3%, un mierdón que me está enganchando. Una serie de adolescentes que mezcla todo lo pedorro de una distopía, clases sociales, juegos del hambre... me está gustando porque estoy leyendo Crónicas de Atopia y huele a lo mismo. Es brasileña y los actores son un poco malillos, pero está simpática.

Sigo sin ganas de ver 3%, pero como me he reído con este comentario  ;D ;D
Gracias ruloma  ;)

El concepto de 3% está muy bien, pero no sé si por ser brasileña o por falta de medios a veces se la ve algo... falta de chispa, pero no me pareció tan mala en general.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #429 en: 06 de Mayo de 2018, 12:02:58 »
Acabo de terminar Por trece razones.
Un pelín larga. Con siete u ocho razones ya hubieramos cumplido, creo yo.
Los tres últimos capítulos son tremendos. Para mí, que tengo hijos adolescentes, no he podido evitar que se me haga un nudo en la garganta. Muy muy amarga, pero muy bella a la vez.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #430 en: 06 de Mayo de 2018, 17:23:31 »
Para mí de lo mejorcito de este año y eso que no soy muy fan de series "realistas". A finales de este mes sale la segunda temporada, a ver que plantean si una nueva historia o siguen la de la primera temporada que por otros lado creo que tiene un buen final.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #431 en: 26 de Mayo de 2018, 11:19:40 »
He pasado por varias series (todas en netflix) donde no he podido llegar más allá de los dos/tres primeros capítulos (the rain, the sinner, safe, la niebla, the end of the f**cking world... en el caso de the rain, 25min fueron suficientes  ;D). Pero ahora estoy enganchado a The Expanse y aunque es una ciencia ficción de palomitas, para pasar el rato, me está gustando. Mucho mejor, por ejemplo, que Altered Carbon.
Lástima que sólo me queden tres capítulos para terminarla.  :(
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #432 en: 26 de Mayo de 2018, 11:53:41 »
He pasado por varias series (todas en netflix) donde no he podido llegar más allá de los dos/tres primeros capítulos (the rain, the sinner, safe, la niebla, the end of the f**cking world... en el caso de the rain, 25min fueron suficientes  ;D). Pero ahora estoy enganchado a The Expanse y aunque es una ciencia ficción de palomitas, para pasar el rato, me está gustando. Mucho mejor, por ejemplo, que Altered Carbon.
Lástima que sólo me queden tres capítulos para terminarla.  :(

Habrá una nueva temporada

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #433 en: 26 de Mayo de 2018, 12:55:18 »
"El Alienista".
Os doy mi crítica televisiva: Mola




negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #434 en: 26 de Mayo de 2018, 13:04:01 »
Yo vi 3% la 1ª temporada y estuvo bien, pero la segunda ya solo el 1er capitulo y la verdad que no creo que la siga.
El alienista me aburrio bastante, me parecio mejor la de cronicas de Frankestein, en ese aire, me parecia mejor serie.
Expanse me gusto la 1ª pero no he seguido viendola.
The Sinner, muy buena.
Tabula rasa, una serie maja, curiosa.
The Terror, esta MUY bien, me esta flipando.
Otras cosas mas antiguas que estuve viendo no hace tanto, Mindhunters, BUENISIMA. Manhunt: unabomb, BUENISIMA.
Altered Carbon, una caca de vaca, pese a que el tema me atraia...
Electric dreams, una especie de black mirror, que no esta mal.
Ahora mismo espero con ansia Ray Donovan y Mejor llama a Saul, estas tambien me parecen muy buenas ambas.
La de american crime story, ambas temporadas estan bastante bien.
Por 13 razones me gusto la 1ª y creo que visto el 1º de la 2Tª tambien seguire viendola.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2018, 13:05:54 por negroscuro »