logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432142 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #510 en: 03 de Julio de 2018, 08:12:36 »
Ahora entiendo a Sheldon Cooper, ¿cómo pudieron cancelar Firefly? Acabo de ver los 14 episodios y es buenísima.  8)

A la espera de ver la película Serenity, que cierra la serie.
Demasiado friki para su época.  Western espacial,  mucha tela.  La pena es que cuando la cancelaron es cuando empezaba realmente a asentarse.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #511 en: 03 de Julio de 2018, 10:42:45 »
Al principio pensaba que las líneas temporales liaban el guión, pero tras ver la serie entera creo que era necesario hacerlo así, porque sino el espectador no puede captar que los hechos en el pasado tengan tal relevancia en el presente.  Por ejemplo si en el primer capítulo nos cuentan lo que hizo Bernard en el pasado no habría ninguna sorpresa.

Pero por si alguien se lía, en google se pueden encontrar los hechos desde que empezaron Ford y Arnold a experimentar hasta el final de la segunda temporada por orden cronológico y también el desglose individual de las diferentes líneas narrativas.

Después de terminada la serie...vuelve a ver el capítulo 2x01 y flipas... te lo están diciendo todo el rato pero no lo queremos ver..
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #512 en: 04 de Julio de 2018, 01:22:48 »
Sábeis de alguna web estilo BGG donde se pueda llevar un registro de las series vistas y especialmente de una wishlist de series por ver?

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #513 en: 04 de Julio de 2018, 06:07:22 »
Sábeis de alguna web estilo BGG donde se pueda llevar un registro de las series vistas y especialmente de una wishlist de series por ver?
Yo uso tv time
Jakare

Mi tesoro

McAxel

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #514 en: 04 de Julio de 2018, 08:11:19 »
Sábeis de alguna web estilo BGG donde se pueda llevar un registro de las series vistas y especialmente de una wishlist de series por ver?

Yo empecé a usar hace tiempo myepisodes.com y al final no me he cambiado a otras (como tv time, que creo que es más usada) por pereza.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #515 en: 10 de Julio de 2018, 16:45:31 »
Muy tarde nos hemos puesto a ver las series Marvel/Netflix, empezamos hace unos meses con The Punisher y ahora estamos flipándolo con Daredevil, y la intención de ver el resto con el orden debido.

Por otro lado, también muy tarde, me he puesto a ver El Cuento de la Criada, en su emisión de A3, pues la única plataforma a lo que no tengo acceso es HBO. y la verdad es que me está enganchando mucho. Me encantan las series/pelis distópicas.   

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #516 en: 11 de Julio de 2018, 08:29:12 »
Muy tarde nos hemos puesto a ver las series Marvel/Netflix, empezamos hace unos meses con The Punisher y ahora estamos flipándolo con Daredevil, y la intención de ver el resto con el orden debido.

No quisiera desanimarte, pero (en mi opinión) Luke Cage es floja, muy floja, y Iron Fist es infumable. Defenders no arregla el tema.
La primera de Daredevil es una pasada, quizás ahí dejaran el listón muy muy alto, y todo lo que ha venido luego ha ido bajando de nivel. La primera de Jessica Jones tampoco está nada mal. Las segundas temporadas tanto de JJ como de DD, para mi, han bajado un poco respecto la primera.

En fin, ya comentarás si decides verlo todo :)

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #517 en: 11 de Julio de 2018, 09:26:03 »
Muy tarde nos hemos puesto a ver las series Marvel/Netflix, empezamos hace unos meses con The Punisher y ahora estamos flipándolo con Daredevil, y la intención de ver el resto con el orden debido.

No quisiera desanimarte, pero (en mi opinión) Luke Cage es floja, muy floja, y Iron Fist es infumable. Defenders no arregla el tema.
La primera de Daredevil es una pasada, quizás ahí dejaran el listón muy muy alto, y todo lo que ha venido luego ha ido bajando de nivel. La primera de Jessica Jones tampoco está nada mal. Las segundas temporadas tanto de JJ como de DD, para mi, han bajado un poco respecto la primera.

En fin, ya comentarás si decides verlo todo :)
Suscribo.  Luke Cage esta llegando al nivel de Iron Fiat,  infumable.  No llega a ser Black lightning pero ahí anda. 
De estas series merece la pena daredevil y Jessica Jones.  Defenders se puede ver,  aunque mala, mala por lo menos continua la historia de daredevil que es la que funciona mejor.  Con Jessica Jones no avanzan nada,  una pena porque esa si que era buena.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #518 en: 11 de Julio de 2018, 09:41:01 »
Buf pues a mi jessica jones solo me gusto tennant la verdad (que me parecio estelar) a ella no la soporto.

Yo estoy con the expanse en vena y aunque a la primera temporada le cuesta arrancar de media temporada para adelante coge un buen ritmo y la segunda creo que la he visto en 3 dias. No podia dejarla

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #519 en: 11 de Julio de 2018, 10:08:15 »
Yo estoy igual con JJ, la tia me parece muy panfila y desde que la vi en las chicas gilmore haciendo de pija me descoloca totalmente al personaje esa actriz.
Desde luego que la mejor es la primera temporada de DD, el resto aun que entretienen me parecen flojas. Me queda por ver la primera de punisher pero como no de el nivel, me da que no creo que siga con ninguna de los marvel de Netflix.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #520 en: 11 de Julio de 2018, 10:41:03 »
Yo acabo de descubrir The Office, que risas más tontas por Dios  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #521 en: 11 de Julio de 2018, 10:47:34 »
A mi the punisher me gusto mucho. Esperaba muy poco despues de iron fist y he defenders y me sorprendio la verdad.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #522 en: 11 de Julio de 2018, 12:08:25 »
Buf pues a mi jessica jones solo me gusto tennant la verdad (que me parecio estelar) a ella no la soporto.

Yo estoy con the expanse en vena y aunque a la primera temporada le cuesta arrancar de media temporada para adelante coge un buen ritmo y la segunda creo que la he visto en 3 dias. No podia dejarla

¿Y ta ha gustado la segunda temporada?. A mí no me decepciono pero si le vi un bajón grande respecto a la primera temporada, que me sorprendió muchísimo. Ahora estoy terminando la 3ª temporada y aunque hay una parte de la trama que me parece que sobra un poco me vuelve a tener interesado.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #523 en: 11 de Julio de 2018, 12:11:06 »
A mi la segunda de the expanse me ha enganchado cosa mala.  La tercera aun no la he empezado.

davinci

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #524 en: 11 de Julio de 2018, 13:02:02 »
Ahora entiendo a Sheldon Cooper, ¿cómo pudieron cancelar Firefly? Acabo de ver los 14 episodios y es buenísima.  8)

A la espera de ver la película Serenity, que cierra la serie.

Una de mis predilectas. Con la película cierras el ciclo muy bien. Ojalá hubiesen completado una primera temporada algo más larga, aunque la revisita ocasional es un placer.
Guía para poner en contexto mis palabras