logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432033 veces)

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #525 en: 11 de Julio de 2018, 14:56:47 »
Yo acabo de descubrir The Office, que risas más tontas por Dios  ;D
Esa serie la ví hace unos años, es muy divertida

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #526 en: 14 de Julio de 2018, 12:05:07 »
La segunda temporada de GLOW es tan buena o mejor que la primera.   Va de menos a más, así que tened paciencia.   

El guión sabe partir de una situación que parece algo anodina, como unas actrices fracasadas que se ven metidas en un proyecto de lucha libre sin futuro a principios de los 80, pero poco a poco va sacando los colores de una sociedad mucho más imperfecta de lo que nos gusta recordar, para evolucionar a unos episodios finales con grandes interpretaciones.
« Última modificación: 14 de Julio de 2018, 13:23:18 por Bru »

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #527 en: 14 de Julio de 2018, 13:19:53 »
Aparte de GLOW (suscribo lo dicho por Bru) estoy viendo Cóndor, una serie inspirada en una de mis películas favoritas, Los tres días del Cóndor (Sidney Pollack, 1975). Me gusta más la peli, pero la serie es bastante entretenida.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #528 en: 14 de Julio de 2018, 14:40:20 »
Pues yo estoy volviendo a ver Cosmos, la de Sagan por supuesto.

Y disfrutándola y entendiéndola mejor que nunca, y pese a ser de los 80 sigue totalmente vigente...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Comet

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #529 en: 15 de Julio de 2018, 09:58:54 »
A mi la segunda de the expanse me ha enganchado cosa mala.  La tercera aun no la he empezado.
Mantiene el nivel de la segunda o la supera.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #530 en: 15 de Julio de 2018, 11:24:57 »
A los que hayáis visto las dos temporadas de Westworld, os recomiendo estos tres vídeos editados por un usuario de Reddit y que reúnen varias líneas cronológicas de forma ordenada.

El primero es la creación del parque y la trama Dolores/William.

El segundo representa la trama del joven William y su relación con Dolores y transformación.

El tercero muestra todo lo relacionado con el laberinto y Bernard.

Muy chulo y bien editado:

https://www.westworldtimefix.com/

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #531 en: 15 de Julio de 2018, 11:26:40 »
Mola

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #532 en: 15 de Julio de 2018, 11:30:37 »
Una pregunta para los que tengáis HBO ¿Qué tal funcionan su App para Android y Smart TV? No paro de leer comentarios negativos en la Play Store y me está echando para atrás abonarme
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #533 en: 15 de Julio de 2018, 11:44:25 »
Una pregunta para los que tengáis HBO ¿Qué tal funcionan su App para Android y Smart TV? No paro de leer comentarios negativos en la Play Store y me está echando para atrás abonarme

Lo mejor es que lo pruebes con el mes gratis. A mí me funcionó muy bien en algunos dispositivos y muy mal en otros sin aparente razón o motivo. Lo probé un mes y fuera.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #534 en: 16 de Julio de 2018, 02:29:05 »
Una pregunta para los que tengáis HBO ¿Qué tal funcionan su App para Android y Smart TV? No paro de leer comentarios negativos en la Play Store y me está echando para atrás abonarme
A mí en mi televisión Samsung no me ha dado ningún problema, y alguna vez que he utilizado la cuenta en casa de algún amigo que tiene una Smart TV tampoco, aunque es cierto que cada cual cuenta la historia según le va en ella,

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #535 en: 16 de Julio de 2018, 12:51:14 »
En principio HBO sólo tiene aplicación oficial para Samsung.

Si se ha visto en otro televisor probablemente ha sido a través de un android smart tv que haya podido descargar la aplicación. En la sony bravia (de un amigo) no he podido. En otros tres samsung, sin problemas, salvo unos días que dió problemas por culpa de hbo.

Por otra parte, la aplicación es justita. Los subtítulos no deja proporcionarlos, de forma que si lo ves en una televisión más o menos pequeña, pues bien, pero como sea una grande... las letras se verán pequeñitas irremediablemente.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #536 en: 16 de Julio de 2018, 21:34:15 »
Voy a añadir alguna que creo no se han comentado:

-El dia de mañana de Movistar, el protagonista esta de Oscar, muy buena, quizás con alguna laguna de guión que no me permite entender bien porque actuan los personajes de según que manera.

-Barry de la HBO, una comedia sobre un asesino a sueldo, muy buena con personajes y situaciones muy divertidos a la vez que realista y violenta.

-Trust, sobre el secuestro del nieto de Paul Getty, me ha gustado mucho, gran recreación de la Italia de los años 70 y de la ndrangheta como un grupo de ignorantes violentos y atrasados.
Tómatelo con calma.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #537 en: 28 de Agosto de 2018, 12:28:18 »
Hace poco terminé Conquistadores Adventum. Sin entrar si está más o menos documentada me parece una serie muy interesante por la temática (apenas vista en cine y televisión), la ambientación (muy conseguido el vestuario, localizaciones, etc) y los actores (muchos de ellos hacen un gran papel).

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #538 en: 28 de Agosto de 2018, 14:50:30 »
Hace poco terminé Conquistadores Adventum. Sin entrar si está más o menos documentada me parece una serie muy interesante por la temática (apenas vista en cine y televisión), la ambientación (muy conseguido el vestuario, localizaciones, etc) y los actores (muchos de ellos hacen un gran papel).

Coincido, me gustó mucho mucho. Dejo entrever una 2 temporada, espero que La Haya.

El único pero es que aunque no predominaba a veces dejaba un regusto de más a nuestra leyenda negra, lo demás genial
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

freebai

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #539 en: 28 de Agosto de 2018, 16:43:13 »
FINAL SPACE (Netflix)

No albergaba muchas esperanzas, parecía un "homenaje" descarado a Futurama, pero nada que ver. Personalidad propia, personajes muy currados, un guión fantástico, mucha mala leche y muy muy divertida. La 1ª Temporada es una jodida maravilla.

La nueva Rick & Morty del 2018