logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432261 veces)

SergioHache

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Móstoles
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #555 en: 04 de Septiembre de 2018, 13:37:43 »
Acabo de terminar Atypical, es una especie de comedia Romántica pero desde el punto de vista de un chico con autismo, me encanta el punto de vista que le da a los sentimientos,la siguiente temporada el dia 7 de septiembre en Netflix.

También he terminado the end of the f ** king world una comedia negra que es una joya.

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #556 en: 04 de Septiembre de 2018, 15:01:44 »
Antonio, dónde estás viendo The Bodyguard? Es en castellano? Gracias

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #557 en: 04 de Septiembre de 2018, 15:21:27 »
Antonio, dónde estás viendo The Bodyguard? Es en castellano? Gracias

En Vidcorn, en inglés. Creo que hay una versión con subtítulos, pero no estoy seguro.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #558 en: 04 de Septiembre de 2018, 15:42:47 »
Gracias,línea of duty nos gusta mucho a mi mujer y a mí, y por lo que dices está tiene buena pinta.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #559 en: 04 de Septiembre de 2018, 16:25:44 »
Terminado de ver Sense 8 y nos ha gustado, la verdad es que los actores lo hacen muy bien. Una pena el final apresurado de la serie, dejan algunas tramas secundarias sin resolución.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He empezado El Alienista y no termina de engancharme, ¿Que os ha parecido?
En mente empezar con Firefly.

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #560 en: 04 de Septiembre de 2018, 18:10:34 »
Terminado de ver Sense 8 y nos ha gustado, la verdad es que los actores lo hacen muy bien. Una pena el final apresurado de la serie, dejan algunas tramas secundarias sin resolución.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He empezado El Alienista y no termina de engancharme, ¿Que os ha parecido?
En mente empezar con Firefly.

A mi tampoco me consiguió enganchar.   Primero porque es otra serie más de macabro asesino contra personaje prodigioso mentalmente.  Entonces el elemento que la debería diferenciar, la ambientación en una época más antigua, en mi opinión me produce cierto rechazo... y no sé muy bien por qué.  Quizás porque no me acabo de creerla.  A veces las series de "época" presentan un mundo tan elaborado que no te lo tragas. 

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #561 en: 04 de Septiembre de 2018, 20:08:22 »
Estoy viendo Deadwind en Netflix.
Rollo y ambientación similar a The Killing. De momento he conseguido llegar al capítulo 6 sin abandonarla. Ya es algo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

SergioHache

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Móstoles
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #562 en: 05 de Septiembre de 2018, 00:16:17 »
Terminado de ver Sense 8 y nos ha gustado, la verdad es que los actores lo hacen muy bien. Una pena el final apresurado de la serie, dejan algunas tramas secundarias sin resolución.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He empezado El Alienista y no termina de engancharme, ¿Que os ha parecido?
En mente empezar con Firefly.

El Alienista es una serie correcta, aunque fotográficamente es más simple que pelar un plátano, sí merece la pena es por los actores y el personaje de la chica.
Firefly o la amas o la odias. ya nos dirás en que bando estás.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #563 en: 05 de Septiembre de 2018, 06:42:20 »
El Alienista me decepcionó un poco. La novela de Caleb Carr es muy interesante, especialmente por el panorama que construye de los bajos fondos del Nueva York de finales del siglo XIX. La serie, en cambio, se queda corta. Además, en mi opinión, gasta demasiado tiempo en subtramas románticas que no están presentes en la novela, o que sólo se sugieren en ella.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #564 en: 05 de Septiembre de 2018, 10:08:31 »
A mi (bueno nosotros, casi todo lo veo con mi mujer) Sharp Objects me resultó un poco aburrida, no me parece mal que se ponga énfasis en crear un personaje y un entorno pero abandonarlo todo a eso y que no pase nada más, bueno, creo que se han pasado un pelín. Deadwind hemos empezado a verla y sin emocionarnos no está mal. En plan fantástico, The Rain es curiosa, otra postapocaliptica mas pero bien llevada y con personajes interesantes.

En otro orden de cosas hemos terminado "Casual", un "This is us" menos pretenciosa y menos optimista. Nos ha gustado, sin alharacas. Y de comedia "Crazy ex Girlfriend" tiene su gracia pero lo de los numeritos musicales es un corte de rollo.

En general parece haber un poco de sequía creativa. Y viendo previsiones es complicado encontrar cosas molonas en el horizonte.
 

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #565 en: 05 de Septiembre de 2018, 10:35:30 »
The Rain la vi hace un tiempo. La premisa es buena y empieza bien, pero se desinfla a medida que ves capitulos y termina siendo una serie pasable y predecible. Termine de verla pero no puedo recomendarla.

Van Helsing, la chica mata vampiros esa. Es una serie pasable, nada del otro mundo pero se deja ver. Me entretuvo y la vi entera.

Lost in Space la dejé de ver al tercer capitulo, me pareció bastante mala.

De superheroes, entre Iron Fist, Daredevil, Punisher y Jessica Jones, me quedo con la primera temporada de Jessica Jones, me pareció bastante buena por ser diferente. Iron Fist es un bodrio y la serie que se juntan (ni me acuerdo del nombre) otro bodrio. Luke Cage me han hablado tan mal que ya ni la he visto.

También he visto OA, no es gran cosa, un poco lenta, pero la historia es tan extraña que te mantiene en la serie a pesar de ser muy lenta.

Por 13 razones, la ha visto mi mujer y le pareció una serie muy buena. Eso si, parece que te deja muy mal cuerpo.


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #566 en: 05 de Septiembre de 2018, 11:32:51 »
The Rain la vi hace un tiempo. La premisa es buena y empieza bien, pero se desinfla a medida que ves capitulos y termina siendo una serie pasable y predecible. Termine de verla pero no puedo recomendarla.

De cuantas series se puede decir eso mismo? da la impresión de que los guionistas se presentan con 10 capítulos cerrados y la productora les dice "ni de coña, sacadme 6 temporadas de 12 episodios o no hay trato".

De superheroes, entre Iron Fist, Daredevil, Punisher y Jessica Jones, me quedo con la primera temporada de Jessica Jones, me pareció bastante buena por ser diferente. Iron Fist es un bodrio y la serie que se juntan (ni me acuerdo del nombre) otro bodrio. Luke Cage me han hablado tan mal que ya ni la he visto.

Tanto Iron Fist como the Defenders son malas, más la primera que la segunda, aunque la segunda cometa el pecado mortal de desperdiciar a Sigourney Weaver. A mí Finn Jones me parece bastante pasable como Danny Rand, creo que la culpa principal es del guión que es flojísimo.
A mí me han gustado las dos temporadas de Luke Cage (aviso: soy fanboy), pero hay que verlas como lo que son, un homenaje nada disimulado al cine de blaxploitation con todo su macarreo incorporado.

amarnasan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #567 en: 05 de Septiembre de 2018, 12:42:09 »
Tanto Iron Fist como the Defenders son malas, más la primera que la segunda, aunque la segunda cometa el pecado mortal de desperdiciar a Sigourney Weaver. A mí Finn Jones me parece bastante pasable como Danny Rand, creo que la culpa principal es del guión que es flojísimo.
A mí me han gustado las dos temporadas de Luke Cage (aviso: soy fanboy), pero hay que verlas como lo que son, un homenaje nada disimulado al cine de blaxploitation con todo su macarreo incorporado.

Es verdad que Luke Cage es un homenaje al blackspoitation, pero macho... es aburrida de cojones. Creo que ni acabé de verla.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #568 en: 05 de Septiembre de 2018, 12:56:45 »
Acabo de ver el primer capítulo de The Purge. Parece que promete, si no se desinfla a medio camino, claro.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #569 en: 05 de Septiembre de 2018, 16:22:43 »
Una "pre-recomendación" ya que solo he visto 10 minutos, pero la cosa promete.

"Magia para humanos" en Netflix. No es una serie al uso, tampoco un documental. Se trata de un mago que intenta desentrañar el comportamiento humano a través de la magia.

Hacía tiempo que no me reía tanto.