logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436213 veces)

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #570 en: 06 de Septiembre de 2018, 05:08:38 »
La Catedral del Mar en Netflix. Basada en la novela de Ildefonso Falcone cuenta la historia de Arnau un ciudadano pobre de Barcelona, durante la construccion de la catedral del mar por 1330. Basicamente un culebron medieval (estilo Ken Follet) donde los malos son los ricos nobles...porque mira..son malos. Y los buenos, la gente del pueblo que sufre la tirania..porque mira...son buenos. Regular 6/10, pero me engancho.

Disenchantment los primeros capitulos son flojillos, pero va de menos a mas. Los ultimos 3 comienzan a armar la trama para la segunda temporada. La encontre bien y la segunda temporada promete 7/10.

Sent from my SM-G930V using Tapatalk


Comet

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #571 en: 06 de Septiembre de 2018, 23:17:36 »
Acabo de ver el primer capítulo de The Purge. Parece que promete, si no se desinfla a medio camino, claro.
Tiene algo que ver con las peliculas o se puede ver sin haberlas visto antes?

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #572 en: 07 de Septiembre de 2018, 07:15:44 »
Acabo de ver el primer capítulo de The Purge. Parece que promete, si no se desinfla a medio camino, claro.
Tiene algo que ver con las peliculas o se puede ver sin haberlas visto antes?

Sucede en la misma distopia, pero es una trama independiente. No es necesario haber visto las películas antes.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #573 en: 10 de Septiembre de 2018, 23:27:34 »
Acabo de hacer un maraton fidesemanero con la segunda temporada de Ozark. Brutal...la primera era buena, pero un poco lenta...en la segunda cada capitulo pasa algo imprevisto...mucho suspenso,  evolucion de personajes (Wendy) y personajes notables (Darlene y Ruth son excelente) 9/10

Sent from my SM-G930V using Tapatalk
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2018, 23:35:44 por Mamani_cholele »

senmarsa

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #574 en: 11 de Septiembre de 2018, 10:02:29 »
Aprovechando el prime de Amazón, que hay que amortizar, he visto Jack Ryan, que anuncian a bombo y platillo.  Me ha gustado mucho, no es, desde luego la mejor serie de la historia, que ya sabemos que es Futurama, pero es entretenida la trama se desarrolla bastante bien y tiene giros buenos.
En mi opinión recomendable 100%, además solo son 8 capítulos de 45 min.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #575 en: 11 de Septiembre de 2018, 10:15:14 »
Yo he descubierto a estas alturas "Arrested Development" por recomendación de terceros. Una pequeña genialidad de la comedia.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7684
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #576 en: 11 de Septiembre de 2018, 12:50:31 »
He terminado la primera temporada de "The Deuce" y me ha gustado bastante. Es del creador de "The wire" y "Treme" así que sí os gustan esas seguramente os guste también esta ya que repite fórmula y a partir de un tema hace una radiografía de parte de la sociedad de esos años.
En breve creo que empieza la segunda temporada. :D

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2343
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #577 en: 11 de Septiembre de 2018, 14:17:43 »
Ahora mismo:


Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #578 en: 11 de Septiembre de 2018, 18:01:35 »
Yo he descubierto a estas alturas "Arrested Development" por recomendación de terceros. Una pequeña genialidad de la comedia.

¿Estan todas las temporadas en español? La última noticia que tuve de ella es que no habían traducido alguna temporada

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #579 en: 11 de Septiembre de 2018, 18:36:16 »
Ahora mismo:



Muy buena serie, algo lenta en su desarrollo y en ocasiones tramposa, pero te deja reflexionando sobre todo en el último episodio.

Espero que no se considere spoiler, pero como en las películas de Marvel, espera un poco en los créditos por si hay escenas añadidas.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2343
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #580 en: 11 de Septiembre de 2018, 23:10:56 »
Gracias compañero. Y estoy de acuerdo contigo en tu análisis. Me quedan tres episodios. A ver...

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #581 en: 12 de Septiembre de 2018, 00:17:33 »
Yo os comento rápido algunas cosas.

- Parks & Recreations se ha convertido en una de mis comedias favoritas. Estoy terminando la T6 y ya vislumbro triste el final de la serie (una septima temporada de 13 episodios). Además la estoy paladeando a gusto, con unos 5 capítulos semanales. Nada de atracones.

- Handmaid Tale T2. Mira que me gustó la primera, pues esta no me está convenciendo. La acabaré de ver porque lo estoy haciendo con la moza, pero al intentar expandir la historia y mostrarte más, ese mundo distópico me ha dejado de funcionar. Me hago demasiadas preguntas sobre todo lo que hay y como funciona.

- Deadwind T1. La he dejado en el episodio 6. No es el nordic noir que esperaba. Me ha aburrido un poco.

- Brooklin Nine Nine. Una comedia muy chula. Es del mismo creador que Parks&Recreations, The Office y The Good Place y las 3 están en mi top ten de comedias, así que es un tipo a seguir.

- The Walking Dead. He sido un fiel seguidor y firme defensor pero esta T8 me estaba costando así que he sacado la serie del salón donde la veía con Eva. Ella ha seguido y yo la acabaré de ver mientras dibujo porque sentía que perdía tiempo.

- Arrested Development. En su día vi la T1 y parte de la T2. Ahora la he vuelto a empezar y ha envejecido muy bien. Muy divertida.

Y estoy con más cositas pero esto es lo principal

Asociación Noctis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #582 en: 12 de Septiembre de 2018, 00:42:36 »
Ahora mismo estoy viendo Hijos de la Anarquía. Me animé a verlo después de jugar un par de partidas al Juego de Mesa. Me gusta la serie.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #583 en: 12 de Septiembre de 2018, 08:11:45 »
- Parks & Recreations se ha convertido en una de mis comedias favoritas. Estoy terminando la T6 y ya vislumbro triste el final de la serie (una septima temporada de 13 episodios). Además la estoy paladeando a gusto, con unos 5 capítulos semanales. Nada de atracones.

Mi mujer y yo también estamos enganchados. Es una comedia bastante blanca pero de vez en cuando te suelta alguna coz que te deja descolocado. Mi personaje favorito es Ron, el jefe libertariano del departamento que trata de socavar los cimientos del gobierno local desde dentro. Por cierto que desde que la veo, me cuesta trabajo soportar las risas enlatadas (ésta no tiene).

También estamos siguiendo Miss Fisher's Murder Mysteries. Es una serie bastante liviana sobre una dilettante en la Australia de los años 20 que resuelve asesinatos y cosas así. Nada del otro mundo pero es simpática y se deja ver, y a los que os guste el género a lo Agatha Christie supongo que os molará.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #584 en: 12 de Septiembre de 2018, 09:15:44 »
¿En qué plataforma está Arrested Development? la tengo pendiente...
Pues yo he terminado la primera de (Des)Encanto. Si bien los tres o cuatro primeros episodios me parecieron insulsos, creo que ha mejorado bastante, aún sin ser nada del otro mundo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.