logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432257 veces)

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #645 en: 19 de Octubre de 2018, 07:17:07 »
Vista la sexta y última temporada de The Americans. Brutal. Por fin un final de serie por encima de lo esperado. No como breaking bad, Mad men etc

Pero no supera al de The Shield ;)
cierto, es buenísima también, aunque creo que me quedo con el final de the americans, me parece redonda y emocionante

Me quedé en la tercera temporada de The Americans. No sé por qué no he seguido viéndola. Me gusta el tema, me gusta la historia y el período en el que se ambienta es uno de mis favoritos ¡Hasta me gusta como lo hacen los actores! Sin embargo, terminé la tercera temporada y no he sido capaz de seguir. Bueno ¡al menos tendré un motivo para comprar los DVD cuando salgan!  :D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #646 en: 21 de Octubre de 2018, 21:23:33 »
Vista la sexta y última temporada de The Americans. Brutal. Por fin un final de serie por encima de lo esperado. No como breaking bad, Mad men etc

Pero no supera al de The Shield ;)
cierto, es buenísima también, aunque creo que me quedo con el final de the americans, me parece redonda y emocionante

Me quedé en la tercera temporada de The Americans. No sé por qué no he seguido viéndola. Me gusta el tema, me gusta la historia y el período en el que se ambienta es uno de mis favoritos ¡Hasta me gusta como lo hacen los actores! Sin embargo, terminé la tercera temporada y no he sido capaz de seguir. Bueno ¡al menos tendré un motivo para comprar los DVD cuando salgan!  :D
la cuarta temporada baja algo el nivel, la quinta es la peor de todas (no es mal consejo ver el primero y el último nada más, para no perder el hilo). La sexta es una maravilla, no dejes de verla.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #647 en: 22 de Octubre de 2018, 08:37:29 »
Nosotros estamos viendo ahora the house on the haunted Hill, en Netflix.

A quien le vaya el tema del terror psicológico, con alguna escena algo desagradable, se la recomiendo muy mucho.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Nos estaba gustando en casa, hasta el ultimo episodio...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #648 en: 22 de Octubre de 2018, 11:07:09 »
Yo estoy viendo GLOW y me está gustando mucho. Me encanta este estilo de humor.
El elenco es mayormente femenino pero el puto amo de todo el folclore es el tío que hace de director. ¡¡Qué tío!!La chica prota espero que despegue y se desahogue liándola, porqué ahora mismo es tan desgraciadita que da pena de la mala, de darle una colleja xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #649 en: 22 de Octubre de 2018, 11:41:39 »
Acabada Dirt Gently. Tras una primera temporada regulera la segunda me gustó bastante más. Me gustaría probar eso que se toman los guionistas para imaginar tal argumento, flipante.

Lo que más me costó digerir es el humor un tanto irritante de algunos personajes de la serie, un poco absurda. Si se supera esta impresión inicial se puede disfrutar de una buena serie, que va madurando a medida que avanza la trama.

La recomiendo.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #650 en: 22 de Octubre de 2018, 12:37:31 »
Vista la sexta y última temporada de The Americans. Brutal. Por fin un final de serie por encima de lo esperado. No como breaking bad, Mad men etc

Pero no supera al de The Shield ;)
+1

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #651 en: 22 de Octubre de 2018, 12:52:38 »
Acabada Dirt Gently. Tras una primera temporada regulera la segunda me gustó bastante más. Me gustaría probar eso que se toman los guionistas para imaginar tal argumento, flipante.

Lo que más me costó digerir es el humor un tanto irritante de algunos personajes de la serie, un poco absurda. Si se supera esta impresión inicial se puede disfrutar de una buena serie, que va madurando a medida que avanza la trama.

La recomiendo.

Si te gusta Dirt Gently es muy posible que te guste Preacher, sobre todo a partir de la 2ª temporada.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #652 en: 23 de Octubre de 2018, 07:15:43 »
Daredevil temporada 3. Voy por el capítulo 11 (empecé a verla ¡el sábado!). No suelo hacer "binge" con las series, pero en este caso me ha enganchado cosa mala. Vincent d'Onofrio brutal en su rol de Kingpin, y la versión de Bullseye es muy, muy buena.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #653 en: 23 de Octubre de 2018, 10:30:36 »
Daredevil temporada 3. Voy por el capítulo 11 (empecé a verla ¡el sábado!). No suelo hacer "binge" con las series, pero en este caso me ha enganchado cosa mala. Vincent d'Onofrio brutal en su rol de Kingpin, y la versión de Bullseye es muy, muy buena.

Que otras series se debe ver antes? nosotros estamos ahora por Iron Fist (T1) y hemos visto las t1 de Jessica Jones y de Lucas Cage, además de The Punisher y todo lo anterior de Daredevil. Según tendo entendido deberíamos acabar esta temporada de Iron Fist y despues ver The Defenders. Estoy en lo cierto?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #654 en: 23 de Octubre de 2018, 10:37:38 »
No he visto Iron Fist ni Luke Cage, pero si puedes evita The Defenders si no quieres que te de una apoplejía cerebral.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #655 en: 23 de Octubre de 2018, 10:57:18 »
No he visto Iron Fist ni Luke Cage, pero si puedes evita The Defenders si no quieres que te de una apoplejía cerebral.

Si te ha dado una apoplejía con Defenders, te aconsejo que evites Iron Fist :D

A mí me ha molado Luke Cage, es muy macarra y muy barriobajera, pero sé que estoy en minoría. Por cierto que tanto LC como IF han sido canceladas la semana pasada, se ve que las críticas han hecho pupa. O eso, o es que van a fundirlas y hacer por fín "Heroes for Hire", que sería molón en grado superlativo.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2018, 10:59:26 por Sr. Cabeza »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #656 en: 23 de Octubre de 2018, 10:58:23 »
No he visto Iron Fist ni Luke Cage, pero si puedes evita The Defenders si no quieres que te de una apoplejía cerebral.
Y tu evita ver Iron Fist (sobretodo esta, que es de vergüenza ajena) y Luke Cage (además de Defenders) si no quieres sufrir de lo mismo xD
Qué malas estas 3, por dios.

Yo estoy viendo por segunda vez DD (Temporadas 1 y 2) antes de ponerme con la 3a. Y estoy disfrutando de lo lindo.No entiendo como pueden hacer productos tan y tan dispares en calidad, tratándose del mismo submundillo Marvel.
Atención, pregunta para aquellos a los que DD y JJ os gustó, pero Iron Fist, Defenders y Luke Cage no os gustaron: ¿Punisher está entre las buenas o las malas de Marvel/Netflix?


Que otras series se debe ver antes? nosotros estamos ahora por Iron Fist (T1) y hemos visto las t1 de Jessica Jones y de Lucas Cage, además de The Punisher y todo lo anterior de Daredevil. Según tendo entendido deberíamos acabar esta temporada de Iron Fist y despues ver The Defenders. Estoy en lo cierto?
Teóricamente DD3 sigue con el personaje dónde terminó Defenders.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2018, 11:05:20 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #657 en: 23 de Octubre de 2018, 11:03:52 »
Atención, pregunta para aquellos a los que DD y JJ os gustó, pero Iron Fist, Defenders y Luke Cage no os gustaron: ¿Punisher está entre las buenas o las malas de Marvel/Netflix?

Yo no me ajusto exactamente a esa descripción pero te respondo igual. Me gustaron DD, JJ y LC. The Defenders me pareció bastante floja y muy desaprovechada, y IF es directamente un sindiós (por cierto que yo sí salvo a Finn Jones, no me parece que el casting de la serie sea el problema, sino el guión que es un desastre).

Dicho esto, y como sus hermanas en Netflix, Punisher es su propia bestia. A mí me pareció interesante, pero no esperes ver algo como la 2ª de DD, es otro rollo. Violenta por un tubo, eso sí.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #658 en: 23 de Octubre de 2018, 11:08:02 »
Atención, pregunta para aquellos a los que DD y JJ os gustó, pero Iron Fist, Defenders y Luke Cage no os gustaron: ¿Punisher está entre las buenas o las malas de Marvel/Netflix?

Yo no me ajusto exactamente a esa descripción pero te respondo igual. Me gustaron DD, JJ y LC. The Defenders me pareció bastante floja y muy desaprovechada, y IF es directamente un sindiós (por cierto que yo sí salvo a Finn Jones, no me parece que el casting de la serie sea el problema, sino el guión que es un desastre).

Dicho esto, y como sus hermanas en Netflix, Punisher es su propia bestia. A mí me pareció interesante, pero no esperes ver algo como la 2ª de DD, es otro rollo. Violenta por un tubo, eso sí.
Gracias  :)
Luke Cage no me pareció tan mala como Iron Fist o Defenders, pero si sólo tengo que hacer dos grupos (Me gusta / No me gusta), la tengo que meter en la bolsa mala :S
Dejaré Punisher para después de DD3 entonces.

Edito: coincido contigo en que lo peor de Iron Fist no eran las actuaciones, sino el guión. O puede que la dirección, no sé, me cuesta mucho separar ciertos aspectos.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2018, 11:10:39 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #659 en: 23 de Octubre de 2018, 11:14:50 »
Atención, pregunta para aquellos a los que DD y JJ os gustó, pero Iron Fist, Defenders y Luke Cage no os gustaron: ¿Punisher está entre las buenas o las malas de Marvel/Netflix?
A mi me gustó la historia, que ya debes conocer si has visto Daredevil, puesto que la introducen en esa serie. Si tienes interés en el personaje yo creo que puedes verla. Hace tiempo que la he visto pero no la recuerdo como una serie mala.

El problema de dejarse sin ver alguna serie es que hay un cruce de personajes secundarios importante (o algo de la trama) y puede que te pierdas algo en algún momento, pero realmente las series como Iron Fist o Defenders no valen la pena.

Lo que está claro es que no puedes ponerte con Defenders sin haber visto Iron Fist, vas a estar bastante perdido. Solución: No veas ninguna.

Luke Cage lo introducen en Jesica Jones, suficiente para entender de donde sale. Yo no he visto su serie y no creo estar perdiéndome nada. Si alguien la ha visto que corrobore esta impresión mía.