logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437391 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #705 en: 20 de Diciembre de 2018, 11:31:54 »
No habían quitado Friends de Netflix?
Al final no. Estaban en duda porque la dueña de los derechos, no se si la Warner, les pedia mucho mas dinero este año para mantenerla. Al final por la presion de los usuarios tuvieron que pasar por el aro y pagar no se si 120 millones de $ para no perder comba con los otros proveedores de streaming

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #706 en: 20 de Diciembre de 2018, 11:40:13 »
A mi que Friends, ......a pesar de que solo he visto algún episodio suelto, me parece
una de las series representantes del humor yanqui estúpido....

Yo me la he tragado enterita con la parienta, y es una serie que nos gusta sin considerarnos fans irredentos. Eso sí, vista desde la distancia los actores están plagados de tics, y la duración creo que le ha perjudicado. En los tropemil episodios que dura, bien destilados, hay material cómico de primera calidad para hacer una serie genial de 3 temporadas, pero esto es lo que pasa cuando estiras el chicle. Y luego está esa tendencia de las sitcoms americanas (al menos de las gordas) a poner sus personajes en un pedestal, en lugar de tratarlos a patadas como hacen las inglesas.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #707 en: 20 de Diciembre de 2018, 11:46:31 »
A mi que Friends, ......a pesar de que solo he visto algún episodio suelto, me parece
una de las series representantes del humor yanqui estúpido....

Yo me la he tragado enterita con la parienta, y es una serie que nos gusta sin considerarnos fans irredentos. Eso sí, vista desde la distancia los actores están plagados de tics, y la duración creo que le ha perjudicado. En los tropemil episodios que dura, bien destilados, hay material cómico de primera calidad para hacer una serie genial de 3 temporadas, pero esto es lo que pasa cuando estiras el chicle. Y luego está esa tendencia de las sitcoms americanas (al menos de las gordas) a poner sus personajes en un pedestal, en lugar de tratarlos a patadas como hacen las inglesas.

Eso es porque en el humor inglés no existe el concepto de comedia romántica, es mucho más ácido e irreverente. En las americanas tiendes a empatizar con los personajes. Si me das a elegir prefiero las inglesas, pero no desdeño series más "ñoñas" como Friends, o Big Bang Theory (que se ha convertido en un mal sucedáneo de la primera)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #708 en: 20 de Diciembre de 2018, 11:56:51 »
A mi que Friends, ......a pesar de que solo he visto algún episodio suelto, me parece
una de las series representantes del humor yanqui estúpido....

humor inglés había oído, humor yanqui estúpido... no me viene en la wikipedia  ::)

Ahora es cuando me dices que lo tuyo es "Aquí no hay quien viva" o "La que se avecina"  ;D

Desde luego las prefiero a Friends. No soporto las risas esas en off que avisan a la audiencia
cuando tienen que reir la broma. Y prefiero el humor inglés si me das a elegir,......Fawlty Towers, etc.
Habia una serie inglesa.......no se como se llamaba, Valentine Park creo.....es vieja, la vi en un canal
hace unos años cuando la reponían. Esa si que era buena.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #709 en: 31 de Enero de 2019, 08:52:30 »
¿Alguien sabe a qué están jugando "los del Club de Warhammer" en el episodio 5 de Sex Education?

Si eso, luego cuelgo una captura de pantalla.

Que serie más buena, por cierto.



« Última modificación: 31 de Enero de 2019, 21:27:36 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #710 en: 31 de Enero de 2019, 10:04:19 »
yo estoy viendo "los 100", sin ser una super serie se deja ver.
También he visto "Sherlock", que si te gusta el personaje esta bastante bien, y Elementary, que es básicamente lo mismo que Sherlock pero ambientado en el presente y en Nueva York, aunque para mi gusto por debajo de Sherlock.

Me apunto Sex Education para la próxima.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #711 en: 31 de Enero de 2019, 10:25:18 »
Ayer acabamos la maldición de Hill House. Nos ha encantado, lástima que sea sólo una temporada.

Gallardus

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #712 en: 31 de Enero de 2019, 18:03:49 »
Aquí estoy viendo Diablero (Netflix), por recomendación de una compañera mexicana. Es una serie que, de haber estado ambientada en EE. UU., habría pasado sin pena ni gloria, pero al transcurrir en México D.F. tiene una mezcla de mitologías y un punto de humor gamberro que la hacen muy disfrutable (aparte de ser capítulos relativamente cortos y solo ocho).

Eso sí, a veces he tenido que poner los subtítulos porque hablan en dialecto chilango y es difícil de entender (a veces, ni leyendo :D).

soniamatrona

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #713 en: 31 de Enero de 2019, 18:20:07 »
Yo empecé ayer por la noche "Haunting if Hill House" y me llegó por el capítulo 6, joer qué canguelo estoy pasando, está muy bien hecha para mí gusto, os la recomiendo 100% pero sólo si no sois hipertensos o cardiópatas

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #714 en: 31 de Enero de 2019, 21:28:41 »
¿Alguien sabe a qué están jugando "los del Club de Warhammer" en el episodio 5 de Sex Education?

Si eso, luego cuelgo una captura de pantalla.

Que serie más buena, por cierto.



"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gallardus

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #715 en: 01 de Febrero de 2019, 07:39:30 »
¿Alguien sabe a qué están jugando "los del Club de Warhammer" en el episodio 5 de Sex Education?

Si eso, luego cuelgo una captura de pantalla.

Que serie más buena, por cierto.

En la caja se lee "Runes of...". He buscado por internet y he encontrado el guion del capítulo: https://www.springfieldspringfield.co.uk/view_episode_scripts.php?tv-show=sex-education-2019&episode=s01e05

Runes of Dunbar, que en BGG no existe :/

Neko_Mayfair_Bedlam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Nimth
  • Sin el Caos no puede haber verdadero Orden.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #716 en: 01 de Febrero de 2019, 15:50:56 »
Ayer acabamos la maldición de Hill House. Nos ha encantado, lástima que sea sólo una temporada.

A mí salvo el último capitulo me encantó...

Yo actualmente estoy viendo: The Good Place, Supernatural (sí, ya se que el nivel ha descendido mucho, pero tras 14 temporadas ya hay que terminarla...), continuo al día el manga de One Piece...

Y serie que ví no hace mucho y me encantó, la de 3%
Y otra que sí que la vi hace un poquito más, la de Sense8, que también me pareció muy muy buena.

davinci

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #717 en: 01 de Febrero de 2019, 19:31:24 »
He visto hace poco La maldición de Hill House con mezcla de impresiones. Me gusta que dé miedo y que los actores hagan un buen papel, pero se le ven las típicas costuras de serie que alarga indebidamente los tiempos. La premisa de la historia funciona. Personalmente me encantaría que hubiese tenido cuatro o cinco capítulos menos.

La que sí me mantiene, de momento (cuatro capítulos a la espalda) en ritmo es la 2ª temporada de American Horror Story. Terror no tiene mucho, pero el multi-misterio funciona bien y mola que sea una historia cerrada. Justo lo que buscaba.
Guía para poner en contexto mis palabras

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #718 en: 03 de Febrero de 2019, 00:07:52 »
Terminada Sex Education debo decir que me ha gustado mucho.
Y que la selección musical que acompaña a toda la serie es acojonante. Sólo diré que la canción que cierra el último capítulo es Love Missile F1-11. Ahí lo dejo.  8)

Viva Ezra Furman!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #719 en: 03 de Febrero de 2019, 12:09:33 »
He visto hace poco La maldición de Hill House con mezcla de impresiones. Me gusta que dé miedo y que los actores hagan un buen papel, pero se le ven las típicas costuras de serie que alarga indebidamente los tiempos. La premisa de la historia funciona. Personalmente me encantaría que hubiese tenido cuatro o cinco capítulos menos.

La que sí me mantiene, de momento (cuatro capítulos a la espalda) en ritmo es la 2ª temporada de American Horror Story. Terror no tiene mucho, pero el multi-misterio funciona bien y mola que sea una historia cerrada. Justo lo que buscaba.

La primera y la segunda temporada son brutales. Ahora bien, ya te digo que las que siguen hasta la octava, quitándo la de los vampiros, son
bastante bastante flojas.

Una serie que os recomiendo es Blood Drive. Es bastante frikil y post apocaliptica. Toca todos los topicos del gore, las carreras salvajes tipo Mad Max y rollos del estilo. Mola mucho.