logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432084 veces)

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #900 en: 17 de Julio de 2019, 19:52:00 »
Recientemente he descubierto que la conocida serie estadounidense "The office" en realidad es un refrito de la serie original hecha por la BBC. ¿Alguien sabe si algún medio la emite en streaming? Porque la persona que la recomendaba tenía razón al hacerlo, visto lo visto  ---->

"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #901 en: 17 de Julio de 2019, 23:24:14 »
No sé si ha salido ya, pero de rollo superhéroes Doom Patrol está bastante entretenida, voy por la mitad de la primera temporada y me ha sorprendido gratamente.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #902 en: 18 de Julio de 2019, 08:51:06 »
Recientemente he descubierto que la conocida serie estadounidense "The office" en realidad es un refrito de la serie original hecha por la BBC. ¿Alguien sabe si algún medio la emite en streaming? Porque la persona que la recomendaba tenía razón al hacerlo, visto lo visto  ---->


La tienes en Amazon Prime o como se llame.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #903 en: 23 de Julio de 2019, 11:39:14 »
Por proponer cosas diferentes, dos animes de una calidad inapelable que estoy viendo, y que sirven de ejemplo de que hay mucho más que netflix, movistar+ y las series occidentales:

-Made in Abyss: la aventura sin retorno de dos niños hacia lo desconocido. Un viaje precioso y duro a la vez, dibujado con mucho gusto, hasta la música es buena. Es de esas que podría recomendar a cualquiera con los ojos vendados. Una obra de arte.

-Dororo: samuráis y espíritus como excusa para hablar de las miserias de la guerra y la ambición humana. Paisajes en acuarela preciosistas, una animación brutal y una relación memorable entre el niño y el adulto protagonistas. Me recuerda un poco al cine de Kurosawa, pero con más ritmo.

Y para los que ya no le tengan miedo al anime:
-Mob Psycho 100. La primera temporada empieza con cierta gracia y acabas descubriendo que es mucho más. Con la segunda temporada, se queda en tu corazón para siempre. Una delicia donde pese a la apariencia tan loca, lo importante está en las emociones. Además la animación te deja con la boca abierta en cada batalla.

Uff, dibu. La de Made in Abyss es muy muy infantiloide. La de Dororo ya es otra cosa.

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #904 en: 24 de Julio de 2019, 15:10:54 »
Por proponer cosas diferentes, dos animes de una calidad inapelable que estoy viendo, y que sirven de ejemplo de que hay mucho más que netflix, movistar+ y las series occidentales:

-Made in Abyss: la aventura sin retorno de dos niños hacia lo desconocido. Un viaje precioso y duro a la vez, dibujado con mucho gusto, hasta la música es buena. Es de esas que podría recomendar a cualquiera con los ojos vendados. Una obra de arte.

-Dororo: samuráis y espíritus como excusa para hablar de las miserias de la guerra y la ambición humana. Paisajes en acuarela preciosistas, una animación brutal y una relación memorable entre el niño y el adulto protagonistas. Me recuerda un poco al cine de Kurosawa, pero con más ritmo.

Y para los que ya no le tengan miedo al anime:
-Mob Psycho 100. La primera temporada empieza con cierta gracia y acabas descubriendo que es mucho más. Con la segunda temporada, se queda en tu corazón para siempre. Una delicia donde pese a la apariencia tan loca, lo importante está en las emociones. Además la animación te deja con la boca abierta en cada batalla.

Uff, dibu. La de Made in Abyss es muy muy infantiloide. La de Dororo ya es otra cosa.

Has visto la de Made in Abyss? Porque juega a parecer infantil, al fin y al cabo sólo unos niños pueden no ver un peligro tan evidente en el abismo... pero pronto empiezan a darse cuenta de que la aventura que les espera no va a ser tan divertida como creían...
No quiero spoilear, pero su carácter infantil no dura siempre, es incluso un elemento deliverado que usa la serie para resultar aún más dura y dejarte a cuadros cuando comienzan a enfrentarse a la cruda realidad...

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #905 en: 24 de Julio de 2019, 16:14:27 »
Vale, vale. Solo he visto hasta el 3. Voy a seguir viéndola y ya te diré

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #906 en: 30 de Julio de 2019, 10:37:21 »
Recientemente he descubierto que la conocida serie estadounidense "The office" en realidad es un refrito de la serie original hecha por la BBC. ¿Alguien sabe si algún medio la emite en streaming? Porque la persona que la recomendaba tenía razón al hacerlo, visto lo visto  ---->


Sí, claro. La serie original es de la BBC, y a mí me parece mucho mejor que la americana. Prefiero ese sentido del humor, y soy muy fan de Gervais. No sé si estaba en Amazon, yo diría que no, que es la versión yanki.
« Última modificación: 30 de Julio de 2019, 10:38:56 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #907 en: 30 de Julio de 2019, 11:12:01 »
Menudo pastiche la 3ª temporada de La Casa de Papel

Ay, mamita...!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #908 en: 30 de Julio de 2019, 12:19:25 »
Ente otras yo estoy empezando ahora mismo con "The boys" y los dos primeros capítulos prometen aunque no son tan políticamente incorrectos como en el cómic si se nota que la obra es de Ennis.
Por otro lado también han colgado la que será la última temporada de "Orange is the new black", aunque ha tenido altibajos la serie (normal con tantas temporadas) a mí me sigue gustando bastante como han sabido evolucionar y pasar de un personaje protagonista a todo un elenco de personajes, muchos muy bien tratados y como no han caído en los clichés de series/películas sobre cárceles. Veremos si el broche esta a la altura de la serie.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #909 en: 01 de Agosto de 2019, 10:01:14 »
Bueno, he terminado de ver Made in Abyss y la verdad.....quitando el lore, es decir,
el mundo creado la serie es bastante plana con capitulos en los que no ocurre apenas
nada. Solo los 4 episodios finales parecen añadir algo de interés a la serie pero vamos,
que es totalmente predecible:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi, se trata de un anime muy infantil. Veremos la de Dororo que ya parece otra cosa
totalmente diferente.

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #910 en: 01 de Agosto de 2019, 13:31:19 »
Bueno, he terminado de ver Made in Abyss y la verdad.....quitando el lore, es decir,
el mundo creado la serie es bastante plana con capitulos en los que no ocurre apenas
nada. Solo los 4 episodios finales parecen añadir algo de interés a la serie pero vamos,
que es totalmente predecible:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi, se trata de un anime muy infantil. Veremos la de Dororo que ya parece otra cosa
totalmente diferente.

Vaya, no he triunfado nada con la de Made in Abyss  :-[

Bueno, la de Dororo de infantil no tiene nada, desde el dibujo hasta el gore, incluso me sorprendió algunos temas "delicados" que tocan. A ver si con esa recupero puntos.....

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #911 en: 01 de Agosto de 2019, 14:07:55 »
Terminada The Boys. Me ha gustado.
Me ha parecido muy seria, para el cómic de dónde viene me esperaba algo mucho más cafre. Aún así tiene bastantes escenas que te dejan con la boca abierta. Recomendada!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #912 en: 01 de Agosto de 2019, 14:11:44 »
Bueno, he terminado de ver Made in Abyss y la verdad.....quitando el lore, es decir,
el mundo creado la serie es bastante plana con capitulos en los que no ocurre apenas
nada. Solo los 4 episodios finales parecen añadir algo de interés a la serie pero vamos,
que es totalmente predecible:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi, se trata de un anime muy infantil. Veremos la de Dororo que ya parece otra cosa
totalmente diferente.

Vaya, no he triunfado nada con la de Made in Abyss  :-[

Bueno, la de Dororo de infantil no tiene nada, desde el dibujo hasta el gore, incluso me sorprendió algunos temas "delicados" que tocan. A ver si con esa recupero puntos.....

Bueno, tranqui Dibujante. Seguro que la de Dororo merece la pena. Te recomiendo que veas la de Dark de Netflix.
Ahora ha comenzado la segunda temporada. La primera me gustó bastante, pero lian mucho la cosa. Espero que no
se resuelva con un final tipo Perdidos.

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #913 en: 01 de Agosto de 2019, 14:32:08 »
Bueno, he terminado de ver Made in Abyss y la verdad.....quitando el lore, es decir,
el mundo creado la serie es bastante plana con capitulos en los que no ocurre apenas
nada. Solo los 4 episodios finales parecen añadir algo de interés a la serie pero vamos,
que es totalmente predecible:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi, se trata de un anime muy infantil. Veremos la de Dororo que ya parece otra cosa
totalmente diferente.

Vaya, no he triunfado nada con la de Made in Abyss  :-[

Bueno, la de Dororo de infantil no tiene nada, desde el dibujo hasta el gore, incluso me sorprendió algunos temas "delicados" que tocan. A ver si con esa recupero puntos.....

Bueno, tranqui Dibujante. Seguro que la de Dororo merece la pena. Te recomiendo que veas la de Dark de Netflix.
Ahora ha comenzado la segunda temporada. La primera me gustó bastante, pero lian mucho la cosa. Espero que no
se resuelva con un final tipo Perdidos.

La primera de Dark sí la ví y no estuvo mal. Lo que pasa es que tenía clarísimo desde muy pronto el girito final, y me pareció un poco enrevesada quizás. Seguramente vea la segunda temporada

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #914 en: 01 de Agosto de 2019, 23:18:36 »
Lo que ocurre es que deberia estar prohibido sacar una serie como Dark con tanto enigma y giro
argumental por temporadas. Ahora, para ver la segunda es necesario ver un resumen y aún asi,
tampoco queda claro el asunto. En fin, para los que tengan paciencia es mejor verla toda entera
cuando esté terminada algún dia.