Ayer vimos el primer episodio de Locke & Key y, si bien en su global me gustó más de lo que pensaba, veo que se están tomando muchas licencias respecto al cómic. Sé que la adaptación al nuevo formato requiere de una serie de cambios, pero unir a Scot y Jamal en un solo personaje ufff. La estoy viendo en V.O. y de momento los 3 hermanos me han parecido correctos (leí por aquí que Bode no encajaba mucho pero yo lo veo bien). Quién menos me ha gustado es la madre. Y bueno, la forma en que Sam Lesser hace lo que hace... supongo que lo han tenido que cambiar y suavizar para acercarlo a una audiencia más general.
Cita de: Carquinyoli en 13 de Marzo de 2020, 10:00:08 Ayer vimos el primer episodio de Locke & Key y, si bien en su global me gustó más de lo que pensaba, veo que se están tomando muchas licencias respecto al cómic. Sé que la adaptación al nuevo formato requiere de una serie de cambios, pero unir a Scot y Jamal en un solo personaje ufff. La estoy viendo en V.O. y de momento los 3 hermanos me han parecido correctos (leí por aquí que Bode no encajaba mucho pero yo lo veo bien). Quién menos me ha gustado es la madre. Y bueno, la forma en que Sam Lesser hace lo que hace... supongo que lo han tenido que cambiar y suavizar para acercarlo a una audiencia más general.Yep, es una versión mucho más descafeinada para encajarla en el rollo Netflix.
Yo ayer terminé (por fin) la T3 de Daredevil y, oye, teniendo en cuenta lo poco que me había gustado la T2 y lo mal que había empezado esta T3, me acabó enganchando bastante.Igual pasado mañana ya me he olvidado de ella, es lo que tienen las series modernas, pero mientras duró me lo pasé bastante bien.
Cita de: Robert Blake en 17 de Marzo de 2020, 14:17:36 Yo ayer terminé (por fin) la T3 de Daredevil y, oye, teniendo en cuenta lo poco que me había gustado la T2 y lo mal que había empezado esta T3, me acabó enganchando bastante.Igual pasado mañana ya me he olvidado de ella, es lo que tienen las series modernas, pero mientras duró me lo pasé bastante bien.Yo creo que la T3 de DD es bastante buena (dentro del tipo de series que hablamos), al nivel de la T1. La T2 con Punisher está bien, pero cuando la cosa se centra en Electra y la Mano, pierde, además de que el traje le resta credibilidad, algo pasa que no funciona con el traje rojo, y por eso en la tercera "él" no lo lleva y funciona mucho mejor.Las 2 de Punisher, no sé si las habrás visto, a mi me han gustado mucho. Todo lo demás de Marvel/Netflix (a falta de ver las T2 de las demás) a mi no me ha pitufado nada (bueno, la 1a de Jessica Jones estuvo bien).
Supongo que muchos ya la habréis visto, pero yo he disfrutado bastanteno solo con The Expanse y La Peste, si no también con la primera temporadade Fargo. Billy Bob Thorton está inconmensurable.
Pues la T2 de Fargo está muy bien también a pesar de no estar Billy Bob Thorton, que será lo mejor que ha hecho y hará en su vida. Y la T3 de Fargo pues aunque baja un poquito, también está entretenida y se deja ver.