logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432229 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2280 en: 21 de Junio de 2021, 13:48:45 »
 ;D
No lo he dicho, pero justo anoche empezamos a ver el primer episodio de Quién mató a Sara y lo vamos a dejar ahí! No sabremos quién la mató pero no nos ha dado ganas de saberlo. De hecho un amigo nos había dicho que "no está mal, pero no la veais después de El Inocente porque os parecerá bastante peor"...
« Última modificación: 21 de Junio de 2021, 14:35:12 por franchi »

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2281 en: 21 de Junio de 2021, 14:56:17 »
Nosotros vimos primero la primera temporada de "quien mató a Sara" y bueno, nos mantuvo mas o menos enganchados, aun siendo conscientes de muchas incongruencias y cosas de telenovela que tiene. Luego vimos el inocente que le da mil vueltas. Y luego iniciamos la segunda temporada de "Quien mató a Sara" y no pasamos de los 5 primeros minutos del primer capítulo porque ya el guión se torna ridículo..


Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2282 en: 21 de Junio de 2021, 15:00:46 »
Y acabamos de terminar la primera temporada de Sweet Tooth. Nos gustó mucho. Que no te engañe lo del niño con los cuernitos de ciervo que la serie no es para niños (sí de adolescentes para arriba)

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2283 en: 01 de Julio de 2021, 13:22:30 »
Hemos visto Katla, la serie islandesa de Netflix... No la recomiendo, curiosa y con paisajes bonitos, pero como todas estas series con toque fantástico/sobrenatural siempre esperas que terminen mejor. Bueno, yo ya no lo espero...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2284 en: 01 de Julio de 2021, 14:43:51 »
Loki

Y me está gustandoooooooooooo  8) 8) 8)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2285 en: 01 de Julio de 2021, 15:42:53 »
Loki

Y me está gustandoooooooooooo  8) 8) 8)

GRAN serie
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2286 en: 01 de Julio de 2021, 19:49:46 »
Yo acabo de terminar lupin. No está mal si eras fan de Se ha escrito un crimen o Colombo y puedes obviar miles de cosas que no tienen sentido.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


Anduril

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2287 en: 01 de Julio de 2021, 20:00:08 »
Yo he empezado The Serpent (Llevo 3 caps de los 8 que tiene), y por ahora, muy recomendable!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2288 en: 01 de Julio de 2021, 20:17:58 »
Por aquí estamos viendo el anime Record of Ragnarok en Netflix, cuyo argumento consiste en que como último recurso para la salvación de la humanidad se realiza un campeonato de lucha  entre Dioses y personajes humanos "históricos". Nos está pareciendo muy divertida e hilarante, WTF en estado puro.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2289 en: 02 de Julio de 2021, 19:44:56 »
Me acabo de acabar la temporada 1 de Dorohedoro y me ha encantado... (y tengo que decir que no soy/era un amante del anime)

Dorohedoro es genial, de los animes más originales y WTF de los últimos años.

Yo ahora estoy acabando Jujutsu Kaisen y la estoy disfrutando mucho, va de hechiceros contra maldiciones y tiene buenos combates, animaciomes muy chulas y combina perfectamente el humor característico japonés con gore y dureza, además se esfuerzan en darles personalidad a los pnjs y enemigos.

Y bueno, también sigo My Hero Academia que tiene muchos altibajos, pero en sus partes altas es muy buena y la 3a temporada de Kingdom que me encanta. Trata sobre la unificación china y se flipan con las estrategias militares a pequeña y gran escala, viene a ser un seinen acción/histórico (con muchas licencias) como Vinland Saga, lo malo es que sus primeras temporadas son flojas en cuanto animación, pero te enganchan en la trama, que es realmente ambiciosa.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2290 en: 03 de Julio de 2021, 15:26:24 »
Yo acabo de terminar lupin. No está mal si eras fan de Se ha escrito un crimen o Colombo y puedes obviar miles de cosas que no tienen sentido.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Muajajaja. Casi nada
Perdona, es que me han hecho gracia los requisitos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 03 de Julio de 2021, 15:28:30 por medvezhonok »

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2291 en: 03 de Julio de 2021, 19:58:16 »
Yo acabo de terminar lupin. No está mal si eras fan de Se ha escrito un crimen o Colombo y puedes obviar miles de cosas que no tienen sentido.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

El primer episodio de la segunda temporada nos pareció TAN malo que casi dejamos de ver la serie por eso... Luego la cosa mejora, pero no al nivel de la primera temporada (en mi opinión) :)

aberlanas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Massarrojos - Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2292 en: 06 de Julio de 2021, 17:54:13 »
Entonces no veo la segunda, porque la 1 ya caminaba hacia abajo... Me parecía todo demasiado increíble.
Si que es cierto que la atmósfera de la serie me parece adecuada, pero...

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2293 en: 07 de Julio de 2021, 09:06:18 »
Loki

Y me está gustandoooooooooooo  8) 8) 8)

GRAN serie

Ayer empezamos a verla, vimos hasta el 2º episodio.
El 1º casi lo apagamos cuando empezaron a contar con dibujos animados lo de los guardianes del tiempo y tal...
Vimos el 2º gracias a como termina el 1º, pero nos hemos quedado con una sensación extraña tras ver los 2 episodios y no está claro si seguiremos invirtiendo tiempo en ver la serie. La vi con mis hijas, que son muy aficionadas al mundo Marvel y concretamente a los Vengadores. Les gusta el personaje de Loki, pero una se durmió durante el 2º episodio y la otra se quedó con cara de póker preguntando que por qué han hecho una serie tan rara y distinta a lo anterior.  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2294 en: 07 de Julio de 2021, 09:41:58 »
Disney-Marvel están haciendo series muy distintas unas a otras y al menos yo lo agradezco.

Cuando veáis el 4o capítulo Loki, ahí vais a flipar.
Le ha costado un pelín arrancar (aunque a mi los 2 primeros episodios de Wandavisión me parecieron más duros aún).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.