logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437079 veces)

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2535 en: 10 de Marzo de 2022, 18:52:48 »
The Gilded Age de HBO, la veo de refilón cuando la tiene puesta mi compañera. En algunos capítulos que he podido ver lo más parecido a un 18xx, vaya puñaladas financieras se daban los robber barons  :o

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2536 en: 12 de Marzo de 2022, 13:16:13 »
Acaban de colgar todas las temporadas de IT´S ALWAYS SUNNY IN PHILADELFIA en Disney.
Tómatelo con calma.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2537 en: 13 de Marzo de 2022, 02:15:57 »
Disfrutando mucho con este Into the night. Ritmo frenético, descripción de personajes con pocas pero certeras pinceladas y finales de episodio al estilo de los viejos seriales, cuando parecía que la chica, atada a la vía del tren no iba a poder salvarse. Episodios de apenas 30 minutos que se ven de un plumazo. Si te gusta el género "survival", esta es tu serie.



edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2538 en: 13 de Marzo de 2022, 12:08:51 »
He visto las dos temporadas. Creo que me gustó más la primera, pero no esta mal. Su corta duración es virtud

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2539 en: 13 de Marzo de 2022, 21:34:51 »
Terminada la sexta (¿y última?) de The Expanse.
Como disfruté de la escena videojueguil "first person shooter" del último capítulo xD
Al final o los actores han aprendido a actuar o les he cogido tanto cariño que me parece que lo hacen bien y todo! Me encanta Drummer!
¡MUY RECOMENDABLE!

Es la mejor serie de ciencia ficción que se ha hecho. Sin embargo, la sexta temporada es la peor de todas.
Quizá porque solo recoge el conflicto con Marco Inarios y se queda muy lejos de lo que continúa en las novelas.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2540 en: 13 de Marzo de 2022, 23:32:45 »
Terminada la sexta (¿y última?) de The Expanse.
Como disfruté de la escena videojueguil "first person shooter" del último capítulo xD
Al final o los actores han aprendido a actuar o les he cogido tanto cariño que me parece que lo hacen bien y todo! Me encanta Drummer!
¡MUY RECOMENDABLE!

Es la mejor serie de ciencia ficción que se ha hecho. Sin embargo, la sexta temporada es la peor de todas.
Quizá porque solo recoge el conflicto con Marco Inarios y se queda muy lejos de lo que continúa en las novelas.

No he leído las novelas así que no tenía expectativas, y creo que esto es "bueno" para mi :)
Cierto que la 6a no ha estado en general tan bien como otras (siempre hay cosillas que chirrían), pero en general nos está gustando mucho todo este "viaje".
¿Va a dar más de sí aún? es decir, hay mucho más recorrido en las novelas?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2541 en: 13 de Marzo de 2022, 23:58:31 »
Terminada la sexta (¿y última?) de The Expanse.
Como disfruté de la escena videojueguil "first person shooter" del último capítulo xD
Al final o los actores han aprendido a actuar o les he cogido tanto cariño que me parece que lo hacen bien y todo! Me encanta Drummer!
¡MUY RECOMENDABLE!

Es la mejor serie de ciencia ficción que se ha hecho. Sin embargo, la sexta temporada es la peor de todas.
Quizá porque solo recoge el conflicto con Marco Inarios y se queda muy lejos de lo que continúa en las novelas.

Sólo he visto 2 temporadas de The Expanse.. pero compararlo con Galactica....
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2542 en: 14 de Marzo de 2022, 00:02:18 »
Las últimas temporadas de galáctica son un bodrio infumable

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2543 en: 14 de Marzo de 2022, 22:07:15 »
Las últimas temporadas de galáctica son un bodrio infumable

El final no me convenció, pero es de las pocas series que he visto 2 veces.
Así que para mí sigue siendo TOP1 en sci-fi.

Expanse me encanta, pero ni de lejos los personajes me parece que les hagan sombra a cualquiera de Galactica.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2544 en: 15 de Marzo de 2022, 08:51:40 »
La chica del tambor, en HBO Max. Basada en una novela de John Le Carre. Ambientada en los 70, narra la historia de una actriz inglesa, que es entrenada por el Mossad para infiltrarse en un grupo palestino estilo Septiembre Negro. Bien interpretada, bien filmada, y con la "cocción lenta" tan característica de las historias de Le Carre. Me gustó mucho en su momento, así que ahora la estoy revisitando antes de que venza mi subscripción a final de mes.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2545 en: 15 de Marzo de 2022, 08:52:49 »
Terminada la sexta (¿y última?) de The Expanse.
Como disfruté de la escena videojueguil "first person shooter" del último capítulo xD
Al final o los actores han aprendido a actuar o les he cogido tanto cariño que me parece que lo hacen bien y todo! Me encanta Drummer!
¡MUY RECOMENDABLE!



Es la mejor serie de ciencia ficción que se ha hecho. Sin embargo, la sexta temporada es la peor de todas.
Quizá porque solo recoge el conflicto con Marco Inarios y se queda muy lejos de lo que continúa en las novelas.

No he leído las novelas así que no tenía expectativas, y creo que esto es "bueno" para mi :)
Cierto que la 6a no ha estado en general tan bien como otras (siempre hay cosillas que chirrían), pero en general nos está gustando mucho todo este "viaje".
¿Va a dar más de sí aún? es decir, hay mucho más recorrido en las novelas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero yo también he disfrutado con la serie.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2022, 13:05:27 por Caixaa »

Jari

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2546 en: 15 de Marzo de 2022, 12:49:06 »
Terminada la sexta (¿y última?) de The Expanse.
Como disfruté de la escena videojueguil "first person shooter" del último capítulo xD
Al final o los actores han aprendido a actuar o les he cogido tanto cariño que me parece que lo hacen bien y todo! Me encanta Drummer!
¡MUY RECOMENDABLE!



Es la mejor serie de ciencia ficción que se ha hecho. Sin embargo, la sexta temporada es la peor de todas.
Quizá porque solo recoge el conflicto con Marco Inarios y se queda muy lejos de lo que continúa en las novelas.

No he leído las novelas así que no tenía expectativas, y creo que esto es "bueno" para mi :)
Cierto que la 6a no ha estado en general tan bien como otras (siempre hay cosillas que chirrían), pero en general nos está gustando mucho todo este "viaje".
¿Va a dar más de sí aún? es decir, hay mucho más recorrido en las novelas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

estupendo! pues estaba viendo la última temporada... gracias por el Spoiler!
« Última modificación: 16 de Marzo de 2022, 14:30:10 por maltzur »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2547 en: 15 de Marzo de 2022, 13:04:58 »
Terminada la sexta (¿y última?) de The Expanse.
Como disfruté de la escena videojueguil "first person shooter" del último capítulo xD
Al final o los actores han aprendido a actuar o les he cogido tanto cariño que me parece que lo hacen bien y todo! Me encanta Drummer!
¡MUY RECOMENDABLE!



Es la mejor serie de ciencia ficción que se ha hecho. Sin embargo, la sexta temporada es la peor de todas.
Quizá porque solo recoge el conflicto con Marco Inarios y se queda muy lejos de lo que continúa en las novelas.

No he leído las novelas así que no tenía expectativas, y creo que esto es "bueno" para mi :)
Cierto que la 6a no ha estado en general tan bien como otras (siempre hay cosillas que chirrían), pero en general nos está gustando mucho todo este "viaje".
¿Va a dar más de sí aún? es decir, hay mucho más recorrido en las novelas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

estupendo! pues estaba viendo la última temporada... gracias por el Spoiler!

ops... no era mi intención... he modificado mi mensaje para no hacer spoilers.. si puedes borrarlo del tuyo, Jari... y de nuevo, disculpa :/

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2548 en: 15 de Marzo de 2022, 16:22:22 »



ops! Perdón por el spoiler

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2549 en: 15 de Marzo de 2022, 16:28:13 »



ops! Perdón por el spoiler

Esto era cuando la emitieron por 1 vez??? O en la 2342342 reposición?? Si fue en la 1, telita eh??? Hoy en día prendían fuego a la revista  ;D ;D ;D