logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432088 veces)

Estornudo

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2640 en: 23 de Septiembre de 2022, 17:16:55 »
Larry David (o Curb your Enthusiasm). Una estupenda comedia políticamente incorrecta que se ríe de todo y de todos. Me sorprende que no sea más popular fuera de los Estados Unidos. 11 temporadas y su calidad persiste. Tengo que reposarla un poco pero, para mí, creo que llega al nivel de the office (si es que no la supera).

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2641 en: 23 de Septiembre de 2022, 18:25:29 »
Larry David (o Curb your Enthusiasm). Una estupenda comedia políticamente incorrecta que se ríe de todo y de todos. Me sorprende que no sea más popular fuera de los Estados Unidos. 11 temporadas y su calidad persiste. Tengo que reposarla un poco pero, para mí, creo que llega al nivel de the office (si es que no la supera).

Me pondré con ella, gracias por la recomendación. A Larry solo lo conozco por la película "Si la cosa funciona" y me gustó mucho.

Yo en estos momentos viendo Slow Horses
Muy entretenida serie de espías perdedores y con un Gary Olman inmenso.


Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2642 en: 23 de Septiembre de 2022, 20:14:31 »
Larry David (o Curb your Enthusiasm). Una estupenda comedia políticamente incorrecta que se ríe de todo y de todos. Me sorprende que no sea más popular fuera de los Estados Unidos. 11 temporadas y su calidad persiste. Tengo que reposarla un poco pero, para mí, creo que llega al nivel de the office (si es que no la supera).

Me pondré con ella, gracias por la recomendación. A Larry solo lo conozco por la película "Si la cosa funciona" y me gustó mucho.

Yo en estos momentos viendo Slow Horses
Muy entretenida serie de espías perdedores y con un Gary Olman inmenso.


Buenísima esa serie. Y Gary Oldman tiene un personaje de partirte de risa de lo cerdo que es, jejeje
Nos ha gustado mucho aquí, y es una serie que se ve rápida.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2643 en: 05 de Octubre de 2022, 08:57:25 »
En casa estoy viendo, con mis hijos, la cuarta de Westworld; no es la mejor, pero es que somos incondicionales de esta serie.

Y con mi mujer hemos descubierto "El abogado del Lincoln": un abogado que apartado durante más de un año por una crisis, recibe de pronto la noticia de que un colega, que acaba de ser asesinado, le ha "legado" todos sus casos y tiene que hacerse cargo de ellos sin saber de qué van, entre ellos un caso muy complicado y mediático; y sospechando además que su colega fue asesinado por alguno de los casos que llevaba (y ahora asume el protagonista). No descubre un "nuevo continente" en el mundo de las series, pero nos está gustando mucho.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2644 en: 05 de Octubre de 2022, 13:26:37 »
Kleo (Netflix); el inicio recuerda a Kill Bill. Ambientada en la Alemania Oriental de la caída del muro de Berlín; de 'agentes especiales'.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2645 en: 05 de Octubre de 2022, 13:58:22 »
Estoy viendo "El Cid" en Prime. Tenía mis reservas inicialmente, sobre todo cuando aparecía Denver de la casa de papel como personaje principal. Pero nos ha sorprendido positivamente. Por ahora hay dos temporadas de 5 capítulos. Pero tendría que haber más ya que me falta un capítulo y apenas ha empezado la historia.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2646 en: 06 de Octubre de 2022, 07:28:27 »
Estoy viendo "El Cid" en Prime. Tenía mis reservas inicialmente, sobre todo cuando aparecía Denver de la casa de papel como personaje principal. Pero nos ha sorprendido positivamente. Por ahora hay dos temporadas de 5 capítulos. Pero tendría que haber más ya que me falta un capítulo y apenas ha empezado la historia.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Yo también la sigo. Lo peor, "el Cid" (bueno, y el hijo mayor ¿Sancho?), lo mejor la narrativa.

musicinthemiddle

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2647 en: 06 de Octubre de 2022, 09:25:54 »
Yo me ví ayer del tirón "cortar por la línea de puntos". Serie de animación en netflix.
Habla sobre los diferentes caminos que tomas en la vida y cómo reflexionas sobre ellos cuando echas la vista atrás.

Me gustó muchísimo y me reí bastante en algunos momentos.


senmarsa

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2648 en: 06 de Octubre de 2022, 10:44:28 »
Pues yo estoy viendo:
She hulk
Los anillos de poder
Casa de dragon
Andor
y volviendo a ver, ahora con mi mujer que no la había visto, The Crown.
Por cierto, alguien sabe cómo ver la tercera temporada de Das boot, aparece en Amazón prime, pero no deja verla.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2649 en: 06 de Octubre de 2022, 20:48:03 »
Pues yo estoy viendo:
She hulk
Los anillos de poder
Casa de dragon
Andor
y volviendo a ver, ahora con mi mujer que no la había visto, The Crown.
Por cierto, alguien sabe cómo ver la tercera temporada de Das boot, aparece en Amazón prime, pero no deja verla.
Y qué te parecen?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2650 en: 06 de Octubre de 2022, 21:31:19 »
Nosotros hemos visto hace poco The White Lotus, que nos ha gustado bastante. Empieza despacio, el primer capítulo parece tontillo, pero poco a poco va subiendo la tensión hasta el desenlace final en el sexto capítulo. Los personajes están bien construidos, la serie plantea cuestiones interesantes a través de ellos, y la historia de cada uno nos enganchó.

senmarsa

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2651 en: 07 de Octubre de 2022, 00:37:25 »
Pues yo estoy viendo:
She hulk
Los anillos de poder
Casa de dragon
Andor
y volviendo a ver, ahora con mi mujer que no la había visto, The Crown.
Por cierto, alguien sabe cómo ver la tercera temporada de Das boot, aparece en Amazón prime, pero no deja verla.
Y qué te parecen?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Pues She Hulk me parece una serie original, una serie de abogados con trasfondo Marvel. Me está gustando, aunque sin pasarse. Los capítulos son realmente cortos no pasan de la media hora. No es la típica serie de super héroes, aunque estén ahí.
De Andor solo he podido ver de momento un capítulo, pinta bien y las críticas son buenas, así que confío en que me guste.
A Casa de Dragon creo que le falta algo, no me acaba de enganchar como juego de tronos, ni la historia ni los personajes me acaban de convencer y eso que leí el libro, pero aquello era una crónica más que una novela y tal vez el paso a una serie no le ha sentado bien. En cualquier caso, vamos a ver cómo evoluciona.
Los anillos de poder, creo que no merece ni un comentario, podemos volver a decir lo de la producción , la fotografía, etc., pero creo que también sería interesante que hubiera un buen guíon, una buena historia, interpretaciones decentes. En fin, el reto de narrar en una serie la segunda edad sin tener los derechos del Silmarillion y los cuentos inconclusos era bastante difícil, pero creo que ni lo han intentado. Unas lineas muy básicas de la historia y a partir de ahí a construir con poco sentido. ¿Alguien ve reflejada a la Galadriel de las novelas en la serie?
The Crown es un clásico que está de moda, por razones obvias, y que el 9 de noviembre estrena su quinta temporada. Es una de las mejores series que he visto, por eso no me ha importado volverla a ver.
En cuanto a Das Boot, tiene poco que ver con la película salvo que va de un submarino alemán, pero es una serie interesante. Vi las temporadas 1 y 2ª y me gustaron bastante y ahora estoy pendiente de poder ver la 3ª

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2652 en: 07 de Octubre de 2022, 13:48:56 »
Gracias

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2653 en: 07 de Octubre de 2022, 23:24:59 »
Me pica la curiosidad la serie de Das Boot, pero no sé si al final será
la típica historia de la 2ª Guerra Mundial o tendrá algo más.

High priest

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2654 en: 09 de Octubre de 2022, 11:54:57 »
Yo me acabo de ver "la Lección" una serie Isreali que trata el conflicto racial entre musulmanes y judios en las aulas de un instituto y el papel que juegan los medios de comunicación. Muy muy recomendable.

https://www.imdb.com/title/tt17074098/?ref_=tt_sims_tt_i_1