logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1255 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda con ideas para realizar un juego de pistas
« en: 22 de Diciembre de 2017, 18:29:04 »
Hola a todos, el día de ayer me reuní con un grupo de amigos y jugamos un juego de pistas, eran 3 tarjetas de las cuales cada una tenia una palabra encriptada donde tenían que descubrirla para encontrar la otra tarjeta y así hasta llegar a una ultima tarjeta que quien la cogía primero era el ganador.

Una de ellas se trataba de imágenes que hacían llegar a un nombre, otra un dibujo de un teclado con letras borradas el cual tenía que unir y  formar la palabra y por ultimo una resta entre gráficos q hacían llegar a una palabra.

quería saber si por ahí me podrían brindar alguna idea de que mas crear o si existe algún link o archivo donde pueda conseguir ideas.

Se agradece con anticipación

Willow

Re:Ayuda con ideas para realizar un juego de pistas
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2017, 00:48:43 »
En la Antiguedad se empleaba el bastón de mando para cifrar mensajes. Cada General tenía un bastón idéntico en grosor. Enrollaban un papel sobre el bastón. Escribían una frase. Y rellenaban los espacios con letras. Si alguien capturaba el mensaje sólo leían una serie de letras inconexas. Se necesitaba otro bastón igual y enrollarlo para que apareciera la frase.

Mira. Aquí lo verás más claro y mejor explicado que por mi parte.

http://vchistorica.blogspot.com.es/2015/03/el-baston-de-mando.html