Creo que lo tengo claro, pero a ver si alguien me lo puede confirmar:El máximo de personajes que se pueden tener a la vez es 4, pero pueden seguir apareciendo más (de los 12 que vienen), si muere o se va alguno.¿Correcto?Por ejemplo, ya han muerto 3 y queda un superviviente. Ese superviviente puede aventurarse, por ejemplo, a salir a la calle de día, desafiando al francotirador, para provocar la llegada de un quinto personaje.¿Es así?
Traigo otra duda de este juego que tengo desde hace muy poco y que me asombra hasta el punto de que el otro día me venía una y otra vez a la cabeza un episodio que me ocurrió la noche antes durante una sesión de una partida. Curiosísimo y tremendo lo que me ocurrió al entrar en un hotel en ruinas a ver si encontraba algo de valor.En fin, voy a la duda:Se trata de la creación de un accesorio nuevo.En la fase de acciones, llevo un personaje a la zona esa que está arriba a la derecha que permite crear un accesorio, por ejemplo la silla. El diario me dice que pague lo requerido: las maderas, las piezas, lo que sea.Me dice que a continuación coloque el accesorio en un sitio ya accesible de la casa, le dé la vuelta y coloque al personaje sobre la carta de accesorio recién creado.Pregunto:¿quiere esto decir que inmediatamente tras construir el accesorio puedo hacer uso de él en esa misma etapa de acciones?En este ejemplo:¿construyo la silla, la coloco en su sitio, sitúo al personaje allí y descansa sobre la marcha?
Pues entonces, sólo te queda acurrucarte en una esquina, y esperar a La Muerte...