logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7806 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premios KickAsstarter
« en: 03 de Enero de 2018, 00:27:36 »
  "¡¡Os damos a todos la bienvenida a la primera edición de los...
PREMIOS
KICKASSTARTER




...siéntense, túmbense, pónganse cómodos para disfrutar de nuevo de estas perlas lúdicas y no lúdicas del universo del crowfunding!!


  Os dejo el enlace al hilo original para que si queréis echéis un vistazo a los comentarios ¡¡y os empapeis del espíritu de los Premios!!
Kickstarters Distintos

  Se pueden votar hasta 4 proyectos. Lo ideal sería votar 2 de cada categoría, pero haced lo que queráis. ¡¡Y sin más dilacioooón, os presento a los proyectos del 2017!! (tened en cuenta que sólo están los proyectos, salvo alguna excepción, de octubre en adelante.¡Lo que se ha acumulado en 3 meses, la virgen!).

CANDIDATOS

JUEGOS DE MESA

-PSIONIC

Frase:" Durante el juego, desarrollas ambos hemisferios del cerebro, y formas nuevas conexiones neuronales"
Precio: 60,59€
Mecenas: 6
Recaudado: 1661/20.000$



   -WIZARD DUEL

Frase: "Garantiza diversión sin fin mientras desarrollas tus habilidades en el duelo...haciendo de Wizard Duel no sólo un juego sino una nueva disciplina"
Precio: 57€
Mecenas: 97
Recaudado: 7259/45.000€


   -SCRATCH GOLF GAME

Frase: "Tus hijos se beneficiarán de jugar a Scratch Golf por: aprender estrategia, coordinación ojo-mano, habilidades motoras, matemáticas, geometría, toma de decisiones"
Precio: 20,75€+envío
Mecenas: 17
Recaudado: 659/8.118$


   -PITCH AND HIT CARD BASEBALL

Frase: "Pitch and Hit es tan exhaustivo que puede usarse como una herramienta de enseñanza para los puntos más sutiles del juego"
Precio: ?
Mecenas: 10
Recaudado: 461/10.000$


   -SOCCER SCRATCH CARD GAME

Frase: "Excitante como un partido real. ¡¡Estas cartas son absolutamente adictivas!!¡No podíamos parar de jugar!.
Precio: 14€
Mecenas: 27
Recaudado: 571/12.500€


   -NITROCHESS

Frase: "Para los 600 millones de jugadores de ajedrez hay ahora una nueva alternativa dopada mucho más desafiante y sin lugar a dudas ¡más divertida!"
Precio: 83€+envío
Mecenas: 1
Reacudado: 10$/10.000$


   -GAMING EXCUSE DICE

Frase: "¡Estos son los dados para jugadores!. Te aseguran que nunca volverás a tener que parar de jugar."
Precio: 30€+envío
Mecenas: 31
Recaudado: 263/500€


   -ROVO DICE

Frase: "¡El interminable escaparse y perderse de los dados normales de 6 caras se ha acabado!"
Precio: 20€+envío
Mecenas: 105
Recaudado: 4187/100.000€


   -PLAYER INVITATION COUNTER

Frase: "Conlleva algo de valor preguntar quién quiere jugar a un juego concreto o si los jugadores podrían añadirme"
Precio: 22€+envío
Mecenas: 3
Recaudado: 67/17.000€



   -PRINT'N FOG

Frase:"¡¿Crees que el ambiente es soso en tus juegos de mesa?!Aquí está la solución."
Precio: ?
Mecenas: 67
Recaudado: 2243/500€


   -PROFANITY

Frase:"Puntos adicionales son ganados por la originalidad y la ofensa causada."
Precio: ?
Mecenas: 5
Recaudado: 110/8500£


   -265 BCE-CONQUER THE WORLD
 
Frase:"Promete ser el juego de mesa de estrategia más realista y divertido"
Precio: de 20$ en adelante (es para hacer el prototipo)
Mecenas: 5
Recaudado: 28/5250$ (sigue en activo)



VARIEDADES

   -SHIRTS BY SHURTS

Precio: ?
Mecenas: 193
Recaudado: 14.356/1000$


   -POWERUP DART

Precio: 24€+envío
Mecenas: 24.066
Recaudado: 1.678.290/25.000$


   -HUMOR NEGRO PARA GENTE MALA

Precio: 29€
Mecenas: 524
Recaudado: 18.125/4150€


   -FUCK YEAH/FUCK NO DECISION MAKER

Precio: 16,60€+envío
Mecenas: 965
Recaudado: 42.049/5000$


   -CRYSTAL BACON

Precio: ?
Mecenas: 49
Recaudado: 2786/2000$


   -TAXIDERMY FAIRIES

Precio: ?
Mecenas: 33
Recaudado: 2264/500$


  -INVESTOR DICE

Precio:
Mecenas: 12
Recaudado: 247/200$
« Última modificación: 03 de Enero de 2018, 00:39:09 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dark Oracle

Re:Premios KickAsstarter
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2018, 00:55:43 »
Uf, va a estar reñida la cosa... Hay muy buena mierda

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premios KickAsstarter
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2018, 11:28:44 »
Votado. He elegido cuatro, pero en general me quedo con Wizard Duel, que aparte de ser un ñordaco iban con unas ínfulas de juegazo marcatendencias que daban vergüenza ajena.

Pasa como en el cine, hay petardazos que saben que lo son y petardazos que se toman demasiado en serio a sí mismos. Los segundos son infinitamente peores y en este caso eso es Wizard Duel.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premios KickAsstarter
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2018, 11:45:49 »
  Yo es que cada vez que los veo no puedo evitar terminar descojonándome. Y qué me decís de las frases?, cremita...
  A ver qué proyecto tiene el honor de ser el primer kickstarter raruno del 2018.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premios KickAsstarter
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2018, 12:23:00 »
Yo lo que no entiendo es porque este no esta en la lista:

https://www.kickstarter.com/projects/1907552349/pirax-geometric-modular-game-3d-magnetic-joe-reric

Además el genio es un español

Dark Oracle

Re:Premios KickAsstarter
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2018, 12:26:17 »
Yo lo que no entiendo es porque este no esta en la lista:

https://www.kickstarter.com/projects/1907552349/pirax-geometric-modular-game-3d-magnetic-joe-reric

Además el genio es un español
Éste es brutal, si... 8 patrocinadores, y yo creo que alguno será un hermano, primo o similar. Y lo mejor es aprovechar el super precio de 68 euros del KS, ya que el artefacto en cuestión está valorado en 130.

Maravilloso ejemplo de una buena gestión

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premios KickAsstarter
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2018, 12:36:34 »
Yo... qué queréis que os diga... tengo que "barrer pa' casa". Es antiguo, y ya no está disponible (katxiiiis!!!!) pero, el Crystal Bacon, o vender tiras de plástico retorcidas, con forma de tiras de bacon... para todo lo demás, mastercard
Que La Fuerza te acompañe!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premios KickAsstarter
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2018, 12:42:01 »
Yo lo que no entiendo es porque este no esta en la lista:

https://www.kickstarter.com/projects/1907552349/pirax-geometric-modular-game-3d-magnetic-joe-reric

Además el genio es un español

  Pero ese puede no gustar, pero tampoco es que sea raruno. De todos modos, ¡Si lo viste porque no lo incluiste en el hilo!. Me quedo con el único comentario que hay en el proyecto. Es la respuesta del autor al comentario (que ha sido eliminado) de una persona que ha aportado 1€ (supongo que para poner a parir el juego. ¿No serás tú?...):

  "Apreciado compañero Sr. Isaac Lobato, le agradezco su aportación de 1€, si todo el mundo aportará esa cantidad todo sería más fácil.
Espero y deseo que esté mucho mejor y no olvide en tomarse su medicamento. Su recuperación no será fácil, pero no hay nada imposible.
Muchos saludos. Feliz y alegre 2018"
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premios KickAsstarter
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2018, 12:44:30 »
  Ya se van posicionando los candidatos. ¿Nos votará Portugal?. Ah no, se me han cruzado los concursos...🤗
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premios KickAsstarter
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2018, 13:21:51 »
Votado. Hay mucha "crema" en estos premios por lo que es difícil la elección.  ;D ;D

Saludos.

musicinthemiddle

Re:Premios KickAsstarter
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2018, 14:25:33 »
Votado!!

Madre mía he vuelto a oír la canción del profanity y me he vuelto a quedar con cara de ¿pero que coño? :o

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premios KickAsstarter
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2018, 14:54:11 »
Me encanta esta frase del 265bce
"The biggest challenge will be to find an affordable and talented designer who can bring to life the plans and ideas we have"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premios KickAsstarter
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2018, 15:31:50 »
Votado!!

Madre mía he vuelto a oír la canción del profanity y me he vuelto a quedar con cara de ¿pero que coño? :o

  Es muy buena. Un super hit.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premios KickAsstarter
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2018, 15:33:28 »
Me encanta esta frase del 265bce
"The biggest challenge will be to find an affordable and talented designer who can bring to life the plans and ideas we have"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  😂😂éste hombre vive en la parra.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:Premios KickAsstarter
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2018, 15:16:44 »
Una duda, a la hora de votar, ¿se ha de hacer pensando en aquellos que más raros nos parecen, o aquellos que dentro de su rareza, nos parecen en cierto modo interesantes y nos gustan?