logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5899 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugando y con los amigos seguro que la cuesta de enero cuesta mucho menos. Ojo a las horas de convocatoria, que entiendo que al haberse acabado la navidad esta gente volverá a querer comer en medio de su jornada laboral y habrá que ajustar la hora de llegada por la tarde.



Lugar: Júpiter Juegos Central, calle Manuel Silvela 8.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:30.



Lista de Asistentes
11:30



16:30
OsKAríN
Calvo
Mario
Didiita
Jugger
Maeglor
Meju
sheffieldgeorge



17:00
santi_4k



17:30
Ratwulf



18:00
Reuner
ALFA



Juegos Propuestos
El año del dragón
Azul
Fog of love
Qwirkle
This war of mine


Recomendación en plan tranquilo:
de Taylor Swift.
« Última modificación: 09 de Enero de 2018, 14:08:06 por sheffieldgeorge »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos Central (09/01/2018) Cuesta que no te cuesta
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2018, 15:52:01 »
As far as calvo  :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ratwulf

Re:Quedada Júpiter Juegos Central (09/01/2018) Cuesta que no te cuesta
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2018, 16:09:59 »
Hola a todos,
Yo llegaré a eso de las 17:30 h., más o menos.
Saludos,

Ratwulf

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos Central (09/01/2018) Cuesta que no te cuesta
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2018, 16:42:55 »
Hace tiempo que no me pasaba por aquí... año nuevo... entrada en el foro nueva....

Me pasaré a la hora de apertura... véase 16:30... no propongo nada de momento.

Salu2
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos Central (09/01/2018) Cuesta que no te cuesta
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2018, 21:20:20 »
Pues nada, volvemos a la rutina.

Os veo a la Hora Betote, ya veremos dónde.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos Central (09/01/2018) Cuesta que no te cuesta
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2018, 22:41:36 »
As far as calvo  :(

Yo vuelvo, pero vamos a ver si meto el muñón en las partidas cerradas para tocar pelo o si me toca chupar acera y yonkilata.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos Central (09/01/2018) Cuesta que no te cuesta
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2018, 08:13:05 »
A las 18:00 andaré por allí.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos Central (09/01/2018) Cuesta que no te cuesta
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2018, 08:45:10 »
Año nuevo, vida nueva, y llevo tiempo con ganas de asistir a estos encuentros. ¿Causo algún trastorno si me uno este martes, sobre las 16:30? No sé cómo funcionáis (si tiene más misterio que llegar allí, sentarse y jugar), y tampoco sé si llevar algo o apuntarme a vuestras partidas. Lo que me digáis :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos Central (09/01/2018) Cuesta que no te cuesta
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2018, 09:08:39 »
Año nuevo, vida nueva, y llevo tiempo con ganas de asistir a estos encuentros. ¿Causo algún trastorno si me uno este martes, sobre las 16:30? No sé cómo funcionáis (si tiene más misterio que llegar allí, sentarse y jugar), y tampoco sé si llevar algo o apuntarme a vuestras partidas. Lo que me digáis :)

Tienes que llevar cervezas para todos (un par de ellas sin gluten), es obligatorio para toda la gente nueva. Luego se te enseñará un mantra que debes repetir cada vez que vayas.
 :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos Central (09/01/2018) Cuesta que no te cuesta
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2018, 09:24:48 »
Yo me apunto a la partida desde las 16:30 y a lo de la cerveza sin gluten que dice miguel.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos Central (09/01/2018) Cuesta que no te cuesta
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2018, 09:54:14 »
Año nuevo, vida nueva, y llevo tiempo con ganas de asistir a estos encuentros. ¿Causo algún trastorno si me uno este martes, sobre las 16:30? No sé cómo funcionáis (si tiene más misterio que llegar allí, sentarse y jugar), y tampoco sé si llevar algo o apuntarme a vuestras partidas. Lo que me digáis :)

Tú pásate a las 16:30 y lo habitual es que en ese momento se negocie a qué juegos jugar y se montan las mesas sobre la marcha.
Eres libre de llevar juegos. Si a la gente le llama la atención los juegos que lleves, se jugarán.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos Central (09/01/2018) Cuesta que no te cuesta
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2018, 10:55:41 »
Tienes que llevar cervezas para todos (un par de ellas sin gluten), es obligatorio para toda la gente nueva.
 :P
Comprar cerveza va contra mis principios, ese brebaje del demonio no cuenta con mi beneplácito. Os puedo llevar unos batidos Okey ;D

¿Qué tipo de juegos soléis jugar? ¿Más largos o varias partidas a juegos cortos? ¿Euros o temáticos salvajes?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos Central (09/01/2018) Cuesta que no te cuesta
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2018, 11:02:23 »
Tienes que llevar cervezas para todos (un par de ellas sin gluten), es obligatorio para toda la gente nueva.
 :P
Comprar cerveza va contra mis principios, ese brebaje del demonio no cuenta con mi beneplácito. Os puedo llevar unos batidos Okey ;D

¿Qué tipo de juegos soléis jugar? ¿Más largos o varias partidas a juegos cortos? ¿Euros o temáticos salvajes?

De todo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jugger

Re:Quedada Júpiter Juegos Central (09/01/2018) Cuesta que no te cuesta
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2018, 11:20:14 »
Me pasaré a las 16.30
Un poco sobre la marcha decidiré qué llevo (que seguramente eche algo a la mochila)

Sobre a los que jugamos... como dice Miguelón, un poco de todo (a primera hora de la tarde da tiempo a alguna partida más larga. Si llegas más tarde, seguramente sean fillers)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos Central (09/01/2018) Cuesta que no te cuesta
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2018, 12:30:57 »
Buenas.

A las 16:30 estaré por allí.
666