logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4676 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet 2.0 # 39 - 08/01/2018 - holmes70
« en: 08 de Enero de 2018, 02:51:36 »
antes que se me olvide respondere a las 3 afirmaciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




doy paso al nuevo baronet con vuestro permiso

Citar
Hola  lo primero agradecer a wolfenn que me haya pasado propuesto para este Honor.

Me llamo Raúl y tengo 39 años. Soy de Madrid y mi profesión es escultor. Llevo trabajando mucho tiempo  en el mundo de las miniaturas y ya varios años trabajando exclusivamente en miniaturas para juegos de mesa.
Desde pequeño me llamaban la atención los juegos ,pero aunque tengo tres hermanos, son bastante mas mayores que yo y siempre me veía jugando solo con mis batallas que claro eran los clik y las figuras de acción y los juegos de mesa siempre se quedaban apartados al no poderlos jugar con nadie.
No llevo mucho tiempo en esta afición mi primer juego de esta "era moderna " fue el Arkham Horror y después el Eclipse. Juego con mi pareja y quizás estos juegos no fueron los mas adecuados para empezar para ella ,pero yo me enganche .También el modelar para juegos me creo la inquietud y a partir de ahí empecé a investigar  y descubrí  este foro y ya no he podido parar, no quiero contar los juegos que tengo ahora mismo y de ellos los que aun no he jugado, es un poco locura, pero me gusta también coleccionarlos mientras el espacio aguante.
Me atrae de los juegos la estética , la creatividad empleados en ellos para las mecánicas ,la temática ,me gustan sobre todo los juegos mas duros aunque no le hago ascos ni mucho menos aun buen ameritrash mi problema es que juego solo o a dos con las limitaciones jugonas que tiene esto.
Entre otras aficiones que me apasiona están la música el cine y los cómics aunque estos últimos se han resentido por mi afición a los juegos.


Vamos, con las afirmaciones. Una de ellas es falsa

Tengo 8 gatos en casa
He trabajado haciendo efectos especiales de maquillaje para varias películas y series.
Me gusta mucho cantar y bueno hago mis pinitos en una orquesta.

Y ahora a preguntar lo que queráis.

es todo vuestro 😉
« Última modificación: 08 de Enero de 2018, 03:02:53 por wolfenn »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 39 - 08/01/2018 - holmes70
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2018, 09:29:54 »
Felicidades Holmes70!

Tan sólo para ir abriendo boca… (y porque entro en una reunión): Dices que juegas mayormente sólo o en pareja… ¿cuáles son tus preferidos a nivel de componentes/temática para los forever alone? ¿A cuál le das más en solitario? ¿Cuál es el que mejor te funciona con tu pareja?

Por cierto, en cuanto a las afirmaciones, por descarte no me creo la primera... 8 gatos son muchos!
« Última modificación: 08 de Enero de 2018, 11:42:51 por Caixaa »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 39 - 08/01/2018 - holmes70
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2018, 11:30:34 »
Enhorabuena por tu baronetazgo!

Sobre las afirmaciones ¡que difícil lo pones! Creo que todas son ciertas. De ser alguna falsa... apostaría por la tercera. Pero porque lo de las orquestas... no me suena que por Madrid se estile mucho.


Ahí van mis preguntas:
¿Con que frecuencia sueles jugar?
¿Que es lo que más te gusta de esta afición?
¿Tu pareja lo disfruta como tu o lo hace por amor?
¿Cuantos juegos tienes?
¿Tienes alguna figura preferida?

holmes70

Re:Baronet 2.0 # 39 - 08/01/2018 - holmes70
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2018, 11:45:53 »
Pues te respondo Caixaa :a nivel componentes y temática ,el Arkham Horror lcg, el Robinson y el terraforming mars bueno este ultimo temática porque los componentes son un poco pluf estos son los que mas me gustan últimamente y a los que mas estoy jugando. Con mi pareja el que mejor esta funcionando es el Terraformig Mars.

holmes70

Re:Baronet 2.0 # 39 - 08/01/2018 - holmes70
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2018, 11:57:52 »


Te respondo Didiita:

Pues en solitario intento jugar una vez a la semana ,con mi pareja ya es mas difícil ,va por temporadas pero unas dos veces al mes.
Lo que mas me gusta de la afición es la suma de varias cosas, entiendo que es una afición que tiene un gran aspecto social y reunirse a jugar varias personas pues esta muy chulo, pero en mi caso como eso se da muy poco ,lo que me atrae son las mecánicas de los juegos y si estos tienen con una estética chula pues mejor. Todo el aspecto creativo del juego me atrae, y claro que me divierta, que me haga pensar que el juego me proponga un reto interesante.
En cuanto a cuantos juegos tengo ,tendría que contarlos ,pero alrededor de 50 y subiendo preligrosamente . Y en cuanto a figura si te refieres figura modeladas por mi ,no tengo ninguna preferida.
« Última modificación: 08 de Enero de 2018, 13:34:01 por holmes70 »

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 39 - 08/01/2018 - holmes70
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2018, 20:58:06 »
Felicidades!

Te llegaste a montar algún juego o semijuego con los cliks?

¿Cual es el juego más sorprendente al que has jugado?

Quien te descubrió o como descubriste los juegos modernos?

Jugaste a juegos antes que a esos?

Saludos

holmes70

Re:Baronet 2.0 # 39 - 08/01/2018 - holmes70
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2018, 22:55:13 »
 Te respondo Nenva

-Te llegaste a montar algún juego o semijuego con los cliks?

Con los cliks me montaba batallas medievales que dejaban el comedor desperdigado de soldados heridos ,tensión y estrategia, mi primer War game jajajajjjajaj

-¿Cual es el juego más sorprendente al que has jugado?

Que difícil, no he jugado a tantos como para destacar uno es ese sentido.

-Quien te descubrió o como descubriste los juegos modernos?

Pues los descubrí yo sobre todo al verlos en tiendas de cómics y bueno te llama la atención una portada de un juego ,lo miras y un día dices bueno pues voy a probar.
De pequeño vivía muy cerca de la "famosa" tienda Naipe de Madrid y siempre me quedaba mirando el escaparate aunque por esa época tenían sobre todo juegos abstractos. O sea que siempre han estado ahí llamándome.

-Jugaste a juegos antes que a esos?

De pequeño jugué a los típicos cuando engañaba alguno de mis hermanos, stratego ,monopoly ,Hotel ,cluedo y me llegue a comprar alguno de Nac, cuando vi su contenido y la complejidad ,se quedo años en un cajón.








 




Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 39 - 08/01/2018 - holmes70
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2018, 12:53:56 »
Si pudieras vivir donde quisieras.. ¿donde sería?
¿Sueles meter la pata?
¿Cual es el sitio que mas te ha gustado de los que hayas visitado?
¿Cual es tu color?

holmes70

Re:Baronet 2.0 # 39 - 08/01/2018 - holmes70
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2018, 13:38:06 »

Te contesto Didiita:


1 Si pudieras vivir donde quisieras.. ¿donde sería?

Pues amo Madrid ,pero me gusta mucho Italia si tuviera que elegir otro sitio seria Roma.


2 ¿Sueles meter la pata?

Si a veces meto la pata ,como todos ,soy muy visceral y a veces tendría que reflexionar mas .


3 ¿Cual es el sitio que mas te ha gustado de los que hayas visitado?

Pues el sitio que mas me ha gustado son Roma y Siena , me encanta el arte y la historia con eso ya lo digo todo, A demás mi mujer es Italiana que eso también tira.


4 ¿Cual es tu color?

Mi color el el Rojo.


Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 39 - 08/01/2018 - holmes70
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2018, 23:43:38 »
¡Enhorabuena por el baronetazgo!
Por lo que veo compartimos ciudad, el Arkham Horror y la pasión italiana. La semana que viene precisamente vuelvo para allá.
Y también comparto comprar juegos que no he podido aún jugar...  ::)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 39 - 08/01/2018 - holmes70
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2018, 10:46:44 »
Cuentanos alguna anécdota de, por ejemplo, la época prejuegos modernos (risk, monopoly...), y otra de estas jugadas graciosas, o imposibles, que te pasase recientemente

holmes70

Re:Baronet 2.0 # 39 - 08/01/2018 - holmes70
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2018, 11:05:29 »
Bueno, no recuerdo muchas anécdotas del pasado pero si una de mi hermano ,mosqueado con su derrota al Hotel y a modo Godzilla golpeo sin miramientos todos los edificios con mi consiguiente berrinche porque alguno se rompió. Lamentablemente en mi etapa adolescente esa en la que lo juegos se quedan de lado por otras experiencias vitales la mayoría de juegos y juguetes fueron a parar a la basura. Ahora me gustaría conservar ese Hotel aunque estuviese roto.

De anécdotas actuales ,ya me ha pasado varias veces ,pero da una pista sobre mis tres afirmaciones ,pero solo diré que a los gatos también les gustan los juegos de mesa y hasta ahí puedo contar.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 39 - 08/01/2018 - holmes70
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2018, 13:33:44 »
Para animar el cotarro, a ver si alguna más...

¿Alguna recomendación o algún juego especial para jugar en pareja?

En solitario, ¿que es lo que más buscas en un juego? ¿Que querrías tener en un juego?

¿Deporte favorito? ¿Lo practicarías?

Un ídolo: - Deportivo, lúdico, personal

Otro saludo ^^

holmes70

Re:Baronet 2.0 # 39 - 08/01/2018 - holmes70
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2018, 15:01:39 »
Para animar el cotarro, a ver si alguna más...

¿Alguna recomendación o algún juego especial para jugar en pareja?

En solitario, ¿que es lo que más buscas en un juego? ¿Que querrías tener en un juego?

¿Deporte favorito? ¿Lo practicarías?

Un ídolo: - Deportivo, lúdico, personal

Otro saludo ^^

Para jugar en pareja -y como soy fan de Star Wars ( de la primera trilogía)-, el "Star Wars Rebelion".

En solitario me gustan juegos que me hagan pensar y que tengan gestión de recursos y si tienen un punto narrativo mejor.

Me gustaría un juego con un punto narrativo muy alto que te meta en una historia y que tengas que pensar y "sufrir". Y si tuviera un modo campaña donde tengas un personaje que vaya evolucionado pues genial.

Me gusta mucho el fútbol y juego al fútbol sala.

Bueno, me apasiona la música y el cine, pero si tuviera que decir alguien bastante ligado a mi vida seria el cantante italiano Lucio Dalla.

holmes70

Re:Baronet 2.0 # 39 - 08/01/2018 - holmes70
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2018, 20:09:49 »
Bueno como ya esta terminado mi periodo de Baronet ,diré que la afirmación falsa era la de cantante en una orquesta jejjejje
Y que ha sido un placer responder a todos los que me han preguntado.