logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8785 veces)

Mesa Camilla

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2018, 21:44:14 »
Yo tengo la versión de Jumbo (lo pillé en Navidad por esa oferta de Amazon) y la verdad es que estoy muy contento con él (aunque "cojea" un poquito... tengo que poner un tope en un lado)

No sé cómo serán las otras versiones que haya, pero esta funciona bien y te ríes un rato.

Yo lo tengo siempre desplegado en la mesa, con lo que no es raro echarnos una partida con el primero que llega a jugar... Si tienes sitio, yo lo recomiendo sin dudarlo
Gracias! Precisamente lo q me acaba echando para atrás (de momento) es el tema del espacio... Por medidas veo q no cabe en la kallax de Ikea, por lo q tendría q buscarle un hueco q no sé dónde....
Música y juegos,
qué más quiero.

Kririon

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2018, 23:29:28 »
Lo jugué el otro día en casa un amigo, la versión barata y el juego mola pero no se si sera en todas las versiones, pero al mover el imán hace un sonido de que no resbale bien, como si la parte de abajo del klask no fuera lisa. Lo tenia de hacia poco y ya hacia ese ruido y no se, si deciis que hay mejores versiones por 20 € mas, alguien tiene los buenos?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2018, 23:57:54 »
Lo jugué el otro día en casa un amigo, la versión barata y el juego mola pero no se si sera en todas las versiones, pero al mover el imán hace un sonido de que no resbale bien, como si la parte de abajo del klask no fuera lisa. Lo tenia de hacia poco y ya hacia ese ruido y no se, si deciis que hay mejores versiones por 20 € mas, alguien tiene los buenos?

Ese ruido es característico de todos los Klask, incluidos los buenos (los primeros que lanzaron). Yo tengo uno de esos y también hace chirridos, a veces algo estridentes y molestos.

¿La solución? Le pegué trozos de moqueta recortada en la base para que no chirriara. La fuerza magnética sigue siendo la misma prácticamente.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Mesa Camilla

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2018, 17:09:04 »
Lo jugué el otro día en casa un amigo, la versión barata y el juego mola pero no se si sera en todas las versiones, pero al mover el imán hace un sonido de que no resbale bien, como si la parte de abajo del klask no fuera lisa. Lo tenia de hacia poco y ya hacia ese ruido y no se, si deciis que hay mejores versiones por 20 € mas, alguien tiene los buenos?

Ese ruido es característico de todos los Klask, incluidos los buenos (los primeros que lanzaron). Yo tengo uno de esos y también hace chirridos, a veces algo estridentes y molestos.

¿La solución? Le pegué trozos de moqueta recortada en la base para que no chirriara. La fuerza magnética sigue siendo la misma prácticamente.

¿Puedes subir una foto de tu apaño por favor?
Música y juegos,
qué más quiero.

Mesa Camilla

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2018, 11:43:55 »
Bueno, pues ya he recibido el Klask de Jumbo. En mi caso, desconociendo los modelos "originales" (dudo que este sea pirata, aunque cierto es que sale bastante más barato que los otros), el éxito ha sido total. Con mi hija (5 años), con mi pareja (para nada nada nada jugona) y por supuesto con mi grupo de juegos. Insisto, sin haber visto siquiera los otros, creo que este merece la pena muchísimo por el precio que tiene.
En cuanto a los ruidos, yo no los noto en absoluto mientras juego. Cierto es que si presto atención, pues a veces algo chirría, pero la partida es tan trepidante que no estás pendiente de eso.
Y en cuanto al deslizamiento, en mi caso no percibo que el peón vaya ralentizado.
Vamos, que totalmente un acierto.
Música y juegos,
qué más quiero.

pep.jorba.9

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2018, 10:46:04 »
Estoy interesado en el klask, que tal la calidad del Jumbodiset los que lo teneis?? Es robusto? Va bien si le metes caña?