logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1046 veces)

thotamon

Hola, los reyes me han traido el Viticulture + Tuscany para jugar en solitario. Me ha gustado mucho, tiene una estetica que me parece muy bonita y se monta muy rapido en mesa y en 1h lo tienes finalizado. El problema es que lo veo muy facil de ganar en el modo estandar ( o algo estare haciendo mal por que he ganado las tres partidas que he jugado).Tengo experiencia en juegos mas o menos duros ( Mage Knight, The Colonist, EH, AH, Caverna, TMB y algunos mas). Supongo que por falta de tiempo y las obligaciones familiares ( 2 niñas) el trabajo, la casa etc...  cada vez me da mas pereza el montar el juego y busco  un Euro que sea facil de montar se pueda jugar en solitario y no sea superar mi puntuacion.
He estado cotilleando por el foro y me ha llamado la atencion estos 2 juegos, tanto el Orleans con la expansion como los Colonos del imperio. En el hilo de jugando en solitario hay compañeros que los estan jugando. Si alguien que los haya jugado los 2 me pudiera dar sus impresiones y consejo se lo agradeceria. 

jorgevr

Re:Orleans + invasion o Colonos del imperio mas expansiones para solitario?
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2018, 16:12:23 »
A mí me gusta más Orleans, aunque solo tiene 3 retos solitarios si no me falla la memoria. Colonos acaba siendo repetitivo y es muy sencillo de ganar, solamente vas a puntuar

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Orleans + invasion o Colonos del imperio mas expansiones para solitario?
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2018, 16:18:27 »
Otro voto para el orleans.  A mi me esta gustando mucho