Si como dices lo tienes muerto de asco, puedes regalarlo a algún colega o por labsk, algún sorteo, etc...Llamadme visionario.
Otra duda que me surge respecto al tema. Si yo tengo unos archivos perfectamente legales para mí disfrute y encargó la confección de mí copia a un profesional. Si el profesional saca beneficio, que sería lo normal, ¿Incurre en alguna ilegalidad?. Realmente se está lucrando por imprimir un producto con licencia.
Si usas el P&P como parte de la venta o como reclamo, aunque lo regales es ilegal. Otra cosa es que vendas el juego (y luego, sin anunciarlo le regales el p&p).Es lo mismo que vender un boli bic y regalar la entrada para el último concierto de los Rolling Stones.
Si es un juego con copyright, directamente la respuesta es "no". Estás vendiendo algo de lo que el autor(es) y editorial no esta recibiendo su compensación.
De hecho, por ejemplo, en la mayoría de copisterias pone un cartelito que reza "no se fotocopian libros". Y es precisamente, por este motivo. Si va un inspector, y les pilla, les empluman.
Así que si tienes un PnP del love letter, pero has cambiado todo lo que comentaba de arte, textos y demás... y lo llamas 'El corazón de la princesa' con un nuevo logo chulipiruli, pues supongo que podrías venderlo sin ningún problema.
Buenas,no sé si aplica del todo al tema, pero como una alternativa comentaré:Las reglas de un juego no se pueden registrar, esto es, tú puedes hacer un clon de un juego si quieres, y comercializarlo. Claro, lo que no puedes es utilizar ninguno de los elementos que sí que son registrables, como el arte, los textos, el nombre, logo, etc... y luego tampoco es recomendable tratar de engañar al usuario llamando a tu clon 'Monopolis' o similares.Así que si tienes un PnP del love letter, pero has cambiado todo lo que comentaba de arte, textos y demás... y lo llamas 'El corazón de la princesa' con un nuevo logo chulipiruli, pues supongo que podrías venderlo sin ningún problema.Claro, luego paga a Montoro, no sea que te busques otro tipo de líos Edito: Mensaje 100! yeah!
Supones mal.Cryptozoic pensó lo mismo que tú, cogió Magic:TG, cambió todo el arte, textos y demás, lo llamó "Hex:Shards of Fate" con un nuevo logo chulipiruli, e incluso cambió gran parte de las cartas, y se llevó una demanda millonaria chachi piruli con muesli, teniendo que aflojar mucha pastuqui a Wizards of the Coast en un acuerdo extrajudicial supercuqui.
Otra cosa es que a pequeña escala a las empresas no les merezca la pena perseguirlo.
Aparte, lo de "cambiarle el arte" a un juego, para que puedas venderlo legalmente, tendrás que tener derechos sobre todas y cada una de las nuevas imágenes que utilices. Cosa difícil a menos que seas ilustrador y tú mismo las dibujes.
Existe un importante precedente, una sentencia que desmiente un poco lo que dices.http://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-en-el-mundo/noticias-94262/1601-jungle-speed-vs-jungle-jam