1. Así es, depende del azar. De hecho yo llevo unas cuantas partidas y nunca me han salido esos dos símbolos. Algún día....2. Los tableros son todos diferentes, cada uno pide un ADN distinto y efectivamente uno puede usar cualquier ADN básico. Es cierta ventaja pero tampoco demasiada, ya que el dinosaurio básico apenas da puntos comparado con los que puedes comprar. Lo de los visitantes que dices no lo entiendo, que yo sepa todos dan puntos de victoria (o dinero en las atracciones de comida).3. Como decía, todos los clientes colocados en cualquier atracción/tienda/restaurante/exposición te da un punto de victoria. Ten en cuenta que en las de dinosaurios sólo puedes colocar tantos visitantes como dinosaurios tengas.4. A mí me pasó igual, creo que las partidas Cortas se pasan de cortas, es casi que un tutorial y cuando estás arrancando se acaba la partida. Simplemente pasad a duración Media.
Las tecnologías verdes son bonus permanentes. Si la sustituyes por otra mejora de laboratorio, pierdes ese bonus. Esa que dices aumentas la seguridad sin coste al momento de comprarla y ya está, no en cada ronda. Un ejemplo para que lo veas más claro, hay una tecnología verde que te permite reclutar un especialista más, por lo tanto podrías contratar hasta 4. Pero no en cada ronda uno más. Si pierdes esa mejora, pierdes ese efecto.Lo de perder 10 puntos sí tiene sentido. Imagina ir a Jurassic Park al cercado con el cartel que indica "Tiranosaurio Rex" y que dentro no haya nada. Es un timo, ¿verdad? xD. Además si te llevas una receta de un dinosaurio, ya el juego te está obligando a que logres crearlo. No sirve de nada llevartelo al parque para nada. De todos modos, no significa que tengas que tener todos los huecos de una jaula con dinosarios, sólo si está totalmente vacío. No sé si a lo mejor es eso lo que ves demasiado que no se hace así.
Cita de: ZombieJuanma en 08 de Agosto de 2021, 21:11:09 Las tecnologías verdes son bonus permanentes. Si la sustituyes por otra mejora de laboratorio, pierdes ese bonus. Esa que dices aumentas la seguridad sin coste al momento de comprarla y ya está, no en cada ronda. Un ejemplo para que lo veas más claro, hay una tecnología verde que te permite reclutar un especialista más, por lo tanto podrías contratar hasta 4. Pero no en cada ronda uno más. Si pierdes esa mejora, pierdes ese efecto.Lo de perder 10 puntos sí tiene sentido. Imagina ir a Jurassic Park al cercado con el cartel que indica "Tiranosaurio Rex" y que dentro no haya nada. Es un timo, ¿verdad? xD. Además si te llevas una receta de un dinosaurio, ya el juego te está obligando a que logres crearlo. No sirve de nada llevartelo al parque para nada. De todos modos, no significa que tengas que tener todos los huecos de una jaula con dinosarios, sólo si está totalmente vacío. No sé si a lo mejor es eso lo que ves demasiado que no se hace así.Gracias por la aclaración.Lo de lo 10 puntos sigo sin verlo claro. Cuando montas un cercado, no quiere decir que ya tengas que tener un dinosaurio dentro. Creo, si no me equivoco (ojo, solo he jugado una partida, igual si), que es en el momento de poner un dinosaurio cuando subes la espectativa y el nivel de amenaza. Es entonces, gracias a la expectativa, cuando vienen más visitantes. Pero si no hay dinosaurio, no hay expectativa sobre ese dinosaurio. Así que no debería haber decepción por no encontrarlo. Las expectativas que atraen a los visitantes son de otros dinosaurios.Por eso digo, que por temática, no me cuadra y me parece demasiado castigo. Cuando ni tan solo le has sacado la expectativa en tu beneficio.Los visitantes vienen en función de la expectativa y no la subes con un cercado vacío. Vienen los mismos de antes. ¿Porqué se iban a decepcionar?. Es como pasar por una atracción en construcción en Port Aventura, no has venido por esa, si no por las otras que ya funcionan.muchas gracias.
Supongo que eso ya es cuestión de opiniones pero yo sí le encuentro sentido. Podrías tirarte toda la partida sólo comprando recetas y no crear ningún dinosaurio, solo para a lo mejor quitarle a otro la oportunidad. Es una manera de obligarte a crear al menos un dinosaurio de ese tipo. E insisto, pasar por la jaula del T. Rex y que no haya T. Rex... Está feo eso xD.