Buenas, ayer jugué mi primera partida y nos surgió una duda con respecto a las tecnologías. En la acciones CIC, la primera de ellas te permite coger una tecnología ya sea estándar o avanzada, pero si coges la avanzada, tienes que poder voltear una ficha de federación? Es más, amplio la pregunta. Si una acción te permite hacer lo que sea, y pone, "coger inmediatamente", hay que cumplir con los requisitos para poder cogerlo?Muchas gracias.Por cierto el juego espectacular.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Cita de: jenaru en 01 de Noviembre de 2019, 08:11:43 Buenas, ayer jugué mi primera partida y nos surgió una duda con respecto a las tecnologías. En la acciones CIC, la primera de ellas te permite coger una tecnología ya sea estándar o avanzada, pero si coges la avanzada, tienes que poder voltear una ficha de federación? Es más, amplio la pregunta. Si una acción te permite hacer lo que sea, y pone, "coger inmediatamente", hay que cumplir con los requisitos para poder cogerlo?Muchas gracias.Por cierto el juego espectacular.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkNo tienes que cumplir ningun requisito, la cojes y subes el track que quieras, por eso pagas 4 cubos.Si tuvieras que cumplir los requisitos, pues la cojes sin pagar 4 cubos, es obvio.....
Cita de: jmurci en 06 de Marzo de 2020, 08:55:29 Cita de: jenaru en 01 de Noviembre de 2019, 08:11:43 Buenas, ayer jugué mi primera partida y nos surgió una duda con respecto a las tecnologías. En la acciones CIC, la primera de ellas te permite coger una tecnología ya sea estándar o avanzada, pero si coges la avanzada, tienes que poder voltear una ficha de federación? Es más, amplio la pregunta. Si una acción te permite hacer lo que sea, y pone, "coger inmediatamente", hay que cumplir con los requisitos para poder cogerlo?Muchas gracias.Por cierto el juego espectacular.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkNo tienes que cumplir ningun requisito, la cojes y subes el track que quieras, por eso pagas 4 cubos.Si tuvieras que cumplir los requisitos, pues la cojes sin pagar 4 cubos, es obvio.....No es tan obvio. No puedes cogerlas cuando quieras. En la página 23 del manual, cuando explica la acción CIC de los 4 cubos verdes te redirige a la página 13, donde se explican los requisitos para coger las tecnologías avanzadas. Así que sí, se deben cumplir los requisitos.
Buenas! ¿Como se obtienen las fichas de tecnología standard? Se supone que la manera es con 4 cubos de IC