logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29007 veces)

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project (Dudas)
« Respuesta #105 en: 21 de Septiembre de 2019, 15:51:12 »
-Cuando coges una ficha de tecnología avanzada puedes subir en cualquier track, no tiene por qué ser en el de la loseta.
-Para poder coger una loseta de tecnología avanzada tienes que estar en la posición 4 o 5 del track de la loseta.
-Sólo un jugador puede alcanzar el quinto espacio de cada track.
-Tanto para coger una tecnología avanzada como para subir a un quinto espacio es obligatorio darle la vuelta a una ficha de federación.
-Además de darle la vuelta a una loseta de federación, para coger una loseta de tecnología avanzada tienes que cubrir una estándar.

Con todo esto en mente, la respuesta a tu duda es evidente, si quieres coger una avanzada y además por cogerla, decides avanzar en ese track o en otro de la posición 4 a la 5, necesitas dos fichas de federación por el lado verde, una para la avanzada y otra para el avance a la quinta posición.
Si solo tienes una, pues avanza en un track en el que estés más abajo del 4, si ya estás en todas en el 4 o 5, pues mi enhorabuena porque probablemente vas a ganar  :D
Un saludo
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2019, 15:52:58 por A7VM »

Br0nc0

Re:Gaia Project (Dudas)
« Respuesta #106 en: 21 de Septiembre de 2019, 16:02:39 »
No me refiero a tecnología avanzada si no a tecnología normal, la que coges al mejorar un edificio, cosa que te permite avanzar en un track.

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project (Dudas)
« Respuesta #107 en: 21 de Septiembre de 2019, 16:42:35 »
En ese caso, tú primera opción es la correcta, si no puedes avanzar, no avanzas, pero la tecnología la puedes coger.

Br0nc0

Re:Gaia Project (Dudas)
« Respuesta #108 en: 21 de Septiembre de 2019, 16:43:53 »
Genial, es lo que más lógica tiene pero el manual no me lo dejaba 100% claro.

Gracias!!

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project (Dudas)
« Respuesta #109 en: 22 de Septiembre de 2019, 14:34:51 »
Está en la página 13, columna de la dcha. pto. 2, del manual tanto en inglés como en castellano. Ahí dice que si coges una loseta de tecnología estándar de las que están justo debajo de uno de los tracks, solo puedes avanzar en ese track, y que si no puedes avanzar más en ese track, pues no avanzas.
Como ahí en ningún momento especifica el motivo por el que no puedas avanzar (o bien porque ya hay alguien en el quinto escalón, porque no puedes voltear federación o porque ya estás tú en ese quinto espacio), se entiende que no tienes por que dejar de coger la tecnología, de hecho dice textualmente que la cojas y que si no puedes avanzar, pues que no avances, no que no la cojas.
Pero tienes razón, esa frase se podría construir de forma menos sujeta a interpretaciones, tanto en el manual en inglés como en castellano.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2019, 02:19:16 por A7VM »

jenaru

Re:Gaia Project (Dudas)
« Respuesta #110 en: 01 de Noviembre de 2019, 08:11:43 »
Buenas, ayer jugué mi primera partida y nos surgió una duda con respecto a las tecnologías.
En la acciones CIC, la primera de ellas te permite coger una tecnología ya sea estándar o avanzada, pero si coges la avanzada, tienes que poder voltear una ficha de federación?
Es más, amplio la pregunta. Si una acción te permite hacer lo que sea, y pone, "coger inmediatamente", hay que cumplir con los requisitos para poder cogerlo?

Muchas gracias.
Por cierto el juego espectacular.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


rafgar

Re:Gaia Project (Dudas)
« Respuesta #111 en: 01 de Noviembre de 2019, 13:14:45 »
si, hay que cumplir los requisitos

jenaru

Re:Gaia Project (Dudas)
« Respuesta #112 en: 01 de Noviembre de 2019, 17:06:09 »
Gracias rafgar


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


jmurci

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project (Dudas)
« Respuesta #113 en: 06 de Marzo de 2020, 08:55:29 »
Buenas, ayer jugué mi primera partida y nos surgió una duda con respecto a las tecnologías.
En la acciones CIC, la primera de ellas te permite coger una tecnología ya sea estándar o avanzada, pero si coges la avanzada, tienes que poder voltear una ficha de federación?
Es más, amplio la pregunta. Si una acción te permite hacer lo que sea, y pone, "coger inmediatamente", hay que cumplir con los requisitos para poder cogerlo?

Muchas gracias.
Por cierto el juego espectacular.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No tienes que cumplir ningun requisito, la cojes y subes el track que quieras, por eso pagas 4 cubos.
Si tuvieras que cumplir los requisitos, pues la cojes sin pagar 4 cubos, es obvio.....

Teseracto

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project (Dudas)
« Respuesta #114 en: 06 de Marzo de 2020, 09:31:19 »
Buenas, ayer jugué mi primera partida y nos surgió una duda con respecto a las tecnologías.
En la acciones CIC, la primera de ellas te permite coger una tecnología ya sea estándar o avanzada, pero si coges la avanzada, tienes que poder voltear una ficha de federación?
Es más, amplio la pregunta. Si una acción te permite hacer lo que sea, y pone, "coger inmediatamente", hay que cumplir con los requisitos para poder cogerlo?

Muchas gracias.
Por cierto el juego espectacular.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No tienes que cumplir ningun requisito, la cojes y subes el track que quieras, por eso pagas 4 cubos.
Si tuvieras que cumplir los requisitos, pues la cojes sin pagar 4 cubos, es obvio.....

No es tan obvio. No puedes cogerlas cuando quieras.

En la página 23 del manual, cuando explica la acción CIC de los 4 cubos verdes te redirige a la página 13, donde se explican los requisitos para coger las tecnologías avanzadas. Así que sí, se deben cumplir los requisitos.


victor_ll

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project (Dudas)
« Respuesta #115 en: 06 de Marzo de 2020, 09:51:54 »
Buenas, ayer jugué mi primera partida y nos surgió una duda con respecto a las tecnologías.
En la acciones CIC, la primera de ellas te permite coger una tecnología ya sea estándar o avanzada, pero si coges la avanzada, tienes que poder voltear una ficha de federación?
Es más, amplio la pregunta. Si una acción te permite hacer lo que sea, y pone, "coger inmediatamente", hay que cumplir con los requisitos para poder cogerlo?

Muchas gracias.
Por cierto el juego espectacular.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No tienes que cumplir ningun requisito, la cojes y subes el track que quieras, por eso pagas 4 cubos.
Si tuvieras que cumplir los requisitos, pues la cojes sin pagar 4 cubos, es obvio.....

No es tan obvio. No puedes cogerlas cuando quieras.

En la página 23 del manual, cuando explica la acción CIC de los 4 cubos verdes te redirige a la página 13, donde se explican los requisitos para coger las tecnologías avanzadas. Así que sí, se deben cumplir los requisitos.
Si, yo creo que es tal como dices, siempre que cojas una tecnología avanzada debes tener una tecnología normal para poder poner encima la avanzada y voltear una ficha de federación, si no puedes hacerlo, con esa acción solo puedes coger la tecnología normal.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project (Dudas)
« Respuesta #116 en: 06 de Marzo de 2020, 13:00:28 »
Para coger una tecnología avanzada con la acción de los 4 CIC tienes que voltear una ficha de federación en su lado verde y poner la tecnología avanzada tapando otra de tus fichas de tecnología.

Las reglas de tecnologías avanzadas no se ignoran para esta acción. Se aplica lo mismo que el resultado de obtener tecnología al construir un edificio de ciencia.

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project (Dudas)
« Respuesta #117 en: 22 de Abril de 2020, 03:54:08 »
Buenas! ¿Como se obtienen las fichas de tecnología standard? Se supone que la manera es con 4 cubos de IC

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project (Dudas)
« Respuesta #118 en: 22 de Abril de 2020, 04:04:23 »
Buenas! ¿Como se obtienen las fichas de tecnología standard? Se supone que la manera es con 4 cubos de IC

Esa es una forma. Lo mas normal es construir un laboratorio o una academias. Al hacerlo también ganas una tecnologia.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project (Dudas)
« Respuesta #119 en: 27 de Mayo de 2020, 00:32:31 »
Tengo dos dudas,
1. No entiendo el dibujo de lo que cuesta construir en un planeta Gaia, entiendo que hay que pagar un gaiatransformador?

2. La facción de los akbots alguien me la puede explicar? Porque entiendo que cada ronda puede subir una investigación gratuita, y eso lo veo muy favorable, no se si tendrá alguna debilidad para compensarlo.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk