logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 103094 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #30 en: 26 de Diciembre de 2006, 16:44:23 »
Perfecto, maravilloso.

¿Pero como os repartis el Karma?

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2006, 19:56:50 »
Somos muy solidarios... nos lo repartimos: todo el karma bueno para Oz y todo el karma malo para Jack...
Por cierto, si notáis alguna desmejoría visual, puede que sea por el pdf. Comunicádnoslo y lo colgaremos en otros formatos (las fichas no las vamos a colgar en pdf que pierden mucha calidad; si no podemos jpgs por tamaño, colgaremos tif zipeados).
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2006, 11:57:39 »
Gracias a los dos (o al uno con dos personalidades que todavía no está claro, jejejeje).
Dos "questions":
- ¿Revisasteis finalmente las reglas o sigue valiendo ese fichero "beta"?
- ¿Habíais hablado algo de un tablero nuevo, o me lo estoy inventando?

Un millón de gracias de nuevo...

cardenas1981

  • Visitante
RE: ALIENS
« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2006, 11:59:05 »
Un magnifico trabajo, como al que nos teneis acostumbrados. Muchas gracias ;D ;D

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2006, 13:45:22 »
En efecto, las reglas aún quedan por revisar (esperamos hacerlo en cuanto Jack tenga un respiro y probemos por primera vez el juego), y los tableros nuevos también están en marcha (la nave de descenso y un prototipo de Nostromo), pero habrá que esperar aún algo.
Jack asevera que en su vida le ha costado algo tanto como sacar en papel todas las cosas de Aliens (5 idas y venidas al superdescuento copistery, y todas sin éxito [cerrado, virus en el ordenador, explosión atómica...]; pero por fin empezamos a montarlo todo hoy...
¿Alguien nos deja cartón? (Dioss, Jack está harto de buscar por la calle en los contenedores de basura...  :- :'()
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2006, 14:11:38 »
Dioss, nada que decir en cuanto a la calidad de tu material amigo. Le sacaremos algunas imagenes al nuestro, pero advertimos que Jack (mano de obra esclava), no es muy habilidoso.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #36 en: 01 de Enero de 2007, 11:34:58 »
Por nosotros sin problemas. Sería conveniente que los moderadores (creo que Fran F G sería el más idóneo en este caso) nos dieran autorización, o, en su sufrida labor, lo hicieran ellos mismos. ;)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #37 en: 02 de Enero de 2007, 10:12:10 »
Jack and Oz,

Creo que lo mejor será que creéis un nuevo tema en la sección de reglamentos en castellano para poner todos los archivos que habéis traducido. Una vez hecho borraré los mensajes de este hilo para que todo quede ordenado y sin repeticiones.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #38 en: 02 de Enero de 2007, 10:14:25 »
Versión de la Organización.



(Nótese que nuestra versión particular hace uso de tapas de cuadernos y forro escolar para plastificar...   :-[)



De fondo diversos escenarios surrealistas de la habitación de Jack.

La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2007, 10:27:15 »
Yo he usado cartón de 650 g/m2, que se usa como tapa en las encuadernaciones con espiral.

Los tableros están impresos en una impresora láser a color (gentileza de un colega de mi curro), pegados al cartón con pegamento de barra de marca (Pritt, o Kores, nada de marchas baratas compradas en un chino) y luego plastificado todo con sumo cuidado con forro adhesivo marca Ironfix (el original, el auténtico) que es el único que queda perfecto y sin burbujas.

Los peones, las cartas de personaje, las tablas y las cartas de escenario están impresas a doble cara en la misma impresora láser y luego plastificadas en una laminadora (o como se llame) por gentileza de WasQ.
« Última modificación: 02 de Enero de 2007, 10:30:34 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

CochinilloFeroz

  • Visitante
RE: ALIENS
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2007, 09:08:21 »
FANTASTICO!!!! Juer muchisimas gracias por poner al alcance de todos este maravilloso juego!!!! Es increible, menudo tesoro!!!!
Perdonad mi alegria, pero es que volver a ver este juego es volver a mi infancia, volver a recordar mi afan por coleccionar todo lo que tuviera que ver con ALIENS (y sin un duro, jajaja).
Andaba detras del juego este durante toda mi vida!!!! y yo sin conocerlo, habria sido capaz de pagar bastante dinero por el, jajajajaja.
Recuerdo que lo primero que decubri relacionado con este juego de mesa eran las figuritas de plomo de leading edge que se vendian por separado (creo recordar), por entonces cuando me hice con unas pocas (las que podian pagar mis tristes bolsillos) no tenia ni idea de que existia un juego de mesa de aliens. Una vez en casa, pintandolas empece a pensar de donde vendrian estas figuras, que seguro que tenian un fin mas alla de pintarlas (pero por entonces no existia internet y no conocia gente que me pudiera informar de aquel hayazgo). Madre mia que tiempos... Al fin, con el tiempo y gracias a mis primeros sueldos y una suerte terrible, pude conseguir todas las figuras (Todos los marines, ripley, newt, colonos atacados, aliens, la reina!!!) Fantastica coleccion que recomiendo encarecidamente.
Y cuando mi madurez habia relegado ese recuerdo infantil al fondo de mi memoria voy y os conozco a vosotros y a esta joya!!!!!!!!!!!!!  ;D

De verdad, muchas gracias, ya no solo por el aporte del juego y su correspondiente traduccion (que se merece mas que un "muchas gracias") sino tambien, por transportarme a aquella epoca en la que lo mas fantastico era mi ilusion y mi fascinacion por encontrar estas cosas, ya pensaba que no encontraria nada nuevo, que todo estaba visto. jajajajajaja

Por cierto, me presento ante todos (este es mi primer post), un fan de ALIENS, de zombies, de juegos de mesa y de muchisimas mas cosas cosas, en fin un friki, jajajajajaja

Un saludo

modifico: A ver si encuentro gente de valdemoro o alrededores para poder probarlo (que soy nuevo en este pueblo, jejejeje)
« Última modificación: 08 de Mayo de 2007, 09:24:29 por CochinilloFeroz »

wasabi

  • Visitante
RE: ALIENS
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2007, 10:32:25 »
Si eres un fan de Alien te recomiendo la visita del Gruyère:
http://switzerland.isyours.com/e/guide/lake_geneva/gruyeres.html

Es un pueblecito perdido en el país de Vaud, en la Suiza francesa, que tiene un castillo precioso y una nata espesa doble reputada en todo el país, así como unas vistas impresionantes.

Pero una de las joyas de este pueblecito es el museo de H.R. Giger, el "inventor" de alien. Porque, como no todos saben, Alien (el personaje) fué concebido por un suizo :)
http://www.hrgiger.com/

Bueno, pues eso, disfrútalo.

Un saludo.

PS: Si visitas Gruyère, aprovecha y visita el lago Lemán, Lausanne, el castillo de Chion y Evian, a media hora en barco.

CochinilloFeroz

  • Visitante
RE: ALIENS
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2007, 10:52:41 »
Conozco bastante la obra de H.R. Giger y tienes razon, fue el que creo el alien (por lo menos visualmente) incluso antes de que pretendieran hacer la pelicula. Resulta que estaba Riddley Scoot con el proyecto de la pelicula, dando vueltas para ver que forma fisica tendria el alien y se encontro con un libro de giger titulado "necronomicom", y de hay mismo saco al alien, casi sin retocarlo apenas, tal como sale en dicho libro. La verdad, una curiosa historia. 

Viajar a Suiza??? Pues es algo que no tenia en mi lista de cosas pendientes  :D pero quien sabe?

castorp

RE: RE: ALIENS
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2007, 12:15:07 »
Si eres un fan de Alien te recomiendo la visita del Gruyère:
http://switzerland.isyours.com/e/guide/lake_geneva/gruyeres.html

Es un pueblecito perdido en el país de Vaud, en la Suiza francesa, que tiene un castillo precioso y una nata espesa doble reputada en todo el país, así como unas vistas impresionantes.

Pero una de las joyas de este pueblecito es el museo de H.R. Giger, el "inventor" de alien. Porque, como no todos saben, Alien (el personaje) fué concebido por un suizo :)
http://www.hrgiger.com/

Bueno, pues eso, disfrútalo.

Un saludo.

PS: Si visitas Gruyère, aprovecha y visita el lago Lemán, Lausanne, el castillo de Chion y Evian, a media hora en barco.


Hola, q recuerdos han venido a mi mente del viaje que hice a suiza!! maravilloso!! que país!!!
Tuve el inmenso placer de bañarme en el lago Leman (en Thonon-les-bains, al lado de Evian) con el Mont-Blanc nevado de fondo......paradisiaco!!!!
Por cierto, es el castillo de Chillon

Un saludo cantonés  ;D
I have become...comfortably numb!!

wasabi

  • Visitante
RE: RE: RE: ALIENS
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2007, 12:43:42 »
Por cierto, es el castillo de Chillon
En efecto  :-[

Lo he pronunciado cientos de veces (he llevado a muchos amigos a visitarlo) pero no había tenido que escribirlo nunca...

A ver si encuentro la foto que hice desde el 5º piso del edificio de mi universidad. Se vé toda la cordillera del lado francés del lago Leman en un día soleado. Es sencillamente increible...

Un saludo.