Eso es, con los otros cuatro no hay ningún problema y con los tres defectuosos se puede jugar con el apaño.Está claro que no han tenido un buen acabado de producto; pero pese a todo es jugable y subsanable y, si lo hacen, el resultado final habrá merecido la pena y dado para escribir un culebrón.
Y esos pobres que van a la tienda, ven esa caja tan chula en la estantería, y por recomendación del vendedor, se la llevan a casa?... jamás sabremos como serán sus partidas con tantas erratas, ya que hay gente que no se mete en los foros ni busca información del juego que se acaban de comprar... simplemente lo abren e intentan disfrutarlo.Cuando veo cosas así me acuerdo de estas personas... y de que cada vez mas, se parecen a los videojuegos... parches y actualizaciones para conseguir juegos mas estables...
Cita de: Liquid326 en 13 de Mayo de 2019, 10:58:55 Y esos pobres que van a la tienda, ven esa caja tan chula en la estantería, y por recomendación del vendedor, se la llevan a casa?... jamás sabremos como serán sus partidas con tantas erratas, ya que hay gente que no se mete en los foros ni busca información del juego que se acaban de comprar... simplemente lo abren e intentan disfrutarlo.Cuando veo cosas así me acuerdo de estas personas... y de que cada vez mas, se parecen a los videojuegos... parches y actualizaciones para conseguir juegos mas estables...Como tu has dicho por recomendación del vendedor...el vendedor mas pronto que tarde sabra de estas erratas, deberia avisarles, sino el vendedor es a la vez estafador. Lo que tendria que hacer SD Games no es enviar particularmente las cartas (que estaria bien) es enviar a las tiendas el total de packs de arreglo como unidades se quedo la tienda. Para los nuevos compradores darles el pack de cartas arregladas junto con el juego. Y a los que vengan con el ticket también darselo.
Cita de: Kririon en 13 de Mayo de 2019, 11:15:37 Cita de: Liquid326 en 13 de Mayo de 2019, 10:58:55 Y esos pobres que van a la tienda, ven esa caja tan chula en la estantería, y por recomendación del vendedor, se la llevan a casa?... jamás sabremos como serán sus partidas con tantas erratas, ya que hay gente que no se mete en los foros ni busca información del juego que se acaban de comprar... simplemente lo abren e intentan disfrutarlo.Cuando veo cosas así me acuerdo de estas personas... y de que cada vez mas, se parecen a los videojuegos... parches y actualizaciones para conseguir juegos mas estables...Como tu has dicho por recomendación del vendedor...el vendedor mas pronto que tarde sabra de estas erratas, deberia avisarles, sino el vendedor es a la vez estafador. Lo que tendria que hacer SD Games no es enviar particularmente las cartas (que estaria bien) es enviar a las tiendas el total de packs de arreglo como unidades se quedo la tienda. Para los nuevos compradores darles el pack de cartas arregladas junto con el juego. Y a los que vengan con el ticket también darselo.En muchos casos son grandes tiendas, tipo FNAC, AMAZON, donde el cliente no habla con nadie, simplemente compra el juego por algo que haya leído o visto... o solamente porque le atrae la descripción del mismo.Soy de los que piensan que un juego con tantas erratas, debería retirarse del mercado y venderse posteriormente con un añadido "reparándolo" no dejándolo en manos del vendedor de la tienda, el cual después, debería hacer seguimiento de los juegos vendidos para poder hacer llegar esas cartas reimpresas y notificaciones sobre los errores en el juego.
Cita de: Kririon en 13 de Mayo de 2019, 11:15:37 Cita de: Liquid326 en 13 de Mayo de 2019, 10:58:55 Y esos pobres que van a la tienda, ven esa caja tan chula en la estantería, y por recomendación del vendedor, se la llevan a casa?... jamás sabremos como serán sus partidas con tantas erratas, ya que hay gente que no se mete en los foros ni busca información del juego que se acaban de comprar... simplemente lo abren e intentan disfrutarlo.Cuando veo cosas así me acuerdo de estas personas... y de que cada vez mas, se parecen a los videojuegos... parches y actualizaciones para conseguir juegos mas estables...Como tu has dicho por recomendación del vendedor...el vendedor mas pronto que tarde sabra de estas erratas, deberia avisarles, sino el vendedor es a la vez estafador. Lo que tendria que hacer SD Games no es enviar particularmente las cartas (que estaria bien) es enviar a las tiendas el total de packs de arreglo como unidades se quedo la tienda. Para los nuevos compradores darles el pack de cartas arregladas junto con el juego. Y a los que vengan con el ticket también darselo.De verdad que me dije a mi mismo que no iba a responder cada respuesta que dieras, porque era un gasto innecesario de fuerzas y tiempo. Pero es que no hay por donde cogerte amigo ... Lo último ya que me faltaba por leerte es decir que un vendedor de una tienda es un estafador por vender lo que le mandan de la editorial. No tendrá esa persona otra cosa y otras preocupaciones en su vida que estar entrando aquí a mirar como va cada uno de sus juegos ... si es que hay que tenerlos cuadrados
Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.