Yo acabo de comprar el base tradumaquetado de segunda mano, el juego me llama pero no quería meterme en la big box sin saber si me va a gustar...por cierto, a grandes rasgos que aportan la expansiones?Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Cita de: Caixaa en 09 de Marzo de 2018, 09:26:31 Me toca las narices lo de las 5 nuevas cartas y el nuevo arte (para los que ya tenemos el juego, claro) Las cartas serán una chorrada. Son 5, pues una de cada personaje supongo.
Me toca las narices lo de las 5 nuevas cartas y el nuevo arte (para los que ya tenemos el juego, claro)
Cita de: Ananda en 09 de Marzo de 2018, 12:31:52 Cita de: Caixaa en 09 de Marzo de 2018, 09:26:31 Me toca las narices lo de las 5 nuevas cartas y el nuevo arte (para los que ya tenemos el juego, claro) Las cartas serán una chorrada. Son 5, pues una de cada personaje supongo.Ojo, que si no dejan a nadie detrás, son 7 personajes.
Indicar que Tezla es más parecida a Lost Legion que a Krang. Como bien han dicho Krang añade un nuevo personaje, lo cual viene bien, y es barata (19€), mientras que Tezla introduce muchas cosas nuevas. A diferencia de Lost Legion, Tezla no está diseñada por Vlaada sino por otra gente, aunque su nombre aparezca en los créditos.
Cita de: Borja en 09 de Marzo de 2018, 12:57:02 Indicar que Tezla es más parecida a Lost Legion que a Krang. Como bien han dicho Krang añade un nuevo personaje, lo cual viene bien, y es barata (19€), mientras que Tezla introduce muchas cosas nuevas. A diferencia de Lost Legion, Tezla no está diseñada por Vlaada sino por otra gente, aunque su nombre aparezca en los créditos.Ni Krang esta diseñado por Vlaada. El checo hizo el base y el lost legión, y de sobra.
ayer mismo eche una partida a 3, y la verdad que si, mecanica de deckbuilding bastante chula, pero no se, me quede con la sensacion de que moverse es muy caro, demasiado, uno de coste que me parece que deberian de rebajar todos los terrenos. La partida se hizo horriblemente larga, ademas uno de los jugadores a mitad de partida (que duraba 3 dias y 3 noches) ya se veia que iba a ganar, nos sacaba 20-30 puntos.No se, lo que digo, chulo de mecanicas, pero injugable.
Cita de: javierlj1 en 27 de Marzo de 2018, 13:19:01 Una pega que se le suele poner es que es un juego para solitario o como mucho 2 jugadoresEn absoluto es injugable a tres. Mis partidas a tres jugadores no suben de tres horas sin setup, sabiendo jugar, claro. Y si lo dices por el AP, las propias reglas recomiendan que el siguiente jugador vaya jugando mientras termina el anterior para agilizar un poco.
Una pega que se le suele poner es que es un juego para solitario o como mucho 2 jugadores
Así que, ¿se confirma, para septiembre, la Big Box, y en español, del famoso y recomendadísimo Mage Knight que no tengo... aun...?Madre mía...
Cita de: Skywalker en 27 de Marzo de 2018, 13:59:43 Así que, ¿se confirma, para septiembre, la Big Box, y en español, del famoso y recomendadísimo Mage Knight que no tengo... aun...?Madre mía... Esto es seguro? Estoy buscando un MK segunda mano, pero si esto es así me espero.