Compañero Uluairi, queria preguntarte si cuando pones sobre las losetas de tablero una ficha redonda de enemigo ( blanca, marrón, verde) si puedes cogerla con los dedos sin problema o hay que recurrir a utilizar pinzas, deslizarla hasta el borde del tablero,...Gracias por los comentarios y las fotos, muy chulas ver las minis y al fondo la ciudad. 😜
Me gustaría saber si las cartas cogen enfundadas en el inserto. Con fundas supreme, gorditas.Muchas gracias por la información compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por las explicaciones y las fotos, amigo Uluairi.Una pregunta: las cartas y losetas de las expansiones tienen algún distintivo para diferenciarlas de las del juego base?
Cita de: srsanchez en 25 de Diciembre de 2018, 14:16:54 Gracias por las explicaciones y las fotos, amigo Uluairi.Una pregunta: las cartas y losetas de las expansiones tienen algún distintivo para diferenciarlas de las del juego base?Sí! Ahora que he desprecintado todas las cartas y echado un vistado más detenidamente al expansion rulebook, las cartas vienen numeradas y con icono de expansión. Las del core set son las cartas 1-270 y del 271 hasta el final son las cartas de las tres expansiones, cada una con su icono al lado del número. Las losetas están numeradas y las que pertenecen a la expansión claramente indicadas en el manual. Al contrario de mi primera impresión, separar los componentes de las expansiones para empezar con sólo el juego base será muy fácil.Te pego unas fotos del expansion rulebook con las referencias a los componentes de cada expansión. De todos modos en la BGG en un post llamado "Expansion Rulebook" en el foro del juego tienes los manuales en PDF donde puedes ver detalladamente esto que te digo, no se si está permitido poner los links aquí.Editaré mi post de primeras impresiones con esto.
Ahora están con la coña de que lanzan el Gloomhaven .. qué paciencia hay que tener con esta gente