logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666600 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1290 en: 08 de Febrero de 2019, 10:17:08 »
Es verdad. No me acordaba de lo de "pues ya no te enseño nada más, hala".

El otro intentaba poner algo de seriedad, pero el de SD es un impresentable de aúpa.

McAxel

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1291 en: 08 de Febrero de 2019, 10:26:54 »
Y colofón final: que no critiquéis que luego si no no van a salir más juegos grandes en castellano  ;D ;D

Sir Koke

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1292 en: 08 de Febrero de 2019, 10:40:49 »
Estos impresentables de SD no hacen más que hundirse cada vez que abren la boca. Da la sensación de ser cuatro coleguillas que decidieron montar una distribuidora en un día de borrachera.
Ni idea de juegos, ni idea de marketing, ni idea de comunicación y logística. Unas joyitas, vamos.
Con lo demostrado, nos podemos esperar cualquier cosa una vez llegue el juego.
"Se ha retrasado porque queremos que la traducción sea perfecta" y luego te enteras que ni lo habían tocado. Mucho me lo pensaré comprar algo de esta peña.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1293 en: 08 de Febrero de 2019, 10:56:28 »

Pues sí. Como fan de Uwe, tenía en el punto de mira Nusfjord. He decidido no comprarlo. Lleva bastante tiempo en la BGG y ni ha escalado ni tiene las buenas críticas de otros.

Y por supuesto, lo saca SD, a los que "los chinos le hicieron mal el tablero", y ya no se sabe para cuando estará. ::)

Me quedaré con los clásicos que saca Maldito. El primero ya mismo.

(disculpad el off-topic).

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1294 en: 08 de Febrero de 2019, 10:57:07 »


Y ahora mismo estoy flipando cuando dice que tenía muchas cosas para enseñar (fotos, vídeos) pero que pasan por si la gente encuentra algún fallo más  :o
Es que si no, haríamos sangre del árbol caído al hallar 2 erratas entre 90.000 palabras xDDD

Un juego que lleva años en el mercado. Con una traducción fanmade muy buena y despues de cascarnos 100-120€ quejarnos de erratas. Jamás he visto panda de desagradecidos más grande xDD
« Última modificación: 08 de Febrero de 2019, 11:00:15 por herosilence »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1295 en: 08 de Febrero de 2019, 11:04:43 »
Pues yo sigo sin ver el cinismo y el sarcasmo, si al final cuando me encuentre con Pol tendre que decirle , ahora entiendo tu frase de estará cuando este .

Tambien recuerdo una epoca en que Alejo  un poco cansado de las preguntas fans sobre juego de tronos visito a los dependientes con una camiseta, no recuerdo la frase pero era algo tipo no tenemos ni idea cuando va a salir el siguiente libro.


« Última modificación: 08 de Febrero de 2019, 11:07:23 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1296 en: 08 de Febrero de 2019, 12:44:08 »
por ley, podeis pedir el reembolso de la prereserva ya que a todas luces no han cumplido con los plazos.

esas risas se acabarian si todos anularais el preserva. ya veras como se darian prisa para intentar tener el juego en tiendas lo antes posible

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1297 en: 08 de Febrero de 2019, 13:09:35 »
Pues yo sigo sin ver el cinismo y el sarcasmo, si al final cuando me encuentre con Pol tendre que decirle , ahora entiendo tu frase de estará cuando este .

Tambien recuerdo una epoca en que Alejo  un poco cansado de las preguntas fans sobre juego de tronos visito a los dependientes con una camiseta, no recuerdo la frase pero era algo tipo no tenemos ni idea cuando va a salir el siguiente libro.

Pues lo hay, la burla está presente. Ahora bien, el que se meta a preorders y se enfade por la tardanza, allá él con su salud mental. Pero comprendo que la gente que lleva 3-4 meses esperando de más, se pueda molestar con el tono de "qué quejicas que son".

Y no les quito razón en que en España nos gusta encontrar el fallo y demás historias, pero si te has retrasado estrepitosamente en la entrega de un producto, aunque sea de manera justificada, se puede tratar con otro tono.

el_ultimo_meeple

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1298 en: 08 de Febrero de 2019, 17:15:39 »
La verdad es que a mí no me enfada tanto como a otra gente, ya que tengo juegos para ir jugando... prefiero una copia bien hecha y escuchar quejas por tardanza que escuchar quejas por fallos en la imprenta. A veces la cosas no salen como uno quiere. El preorder fue un descuento que cogimos ... yo desde Agosto.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1299 en: 08 de Febrero de 2019, 21:13:53 »
Yo creo que esto ha llegado a un punto, que hay tal enfado, que da igual las explicaciones que den y como las den.
Si las aclaraciones se hubieran realizado desde un primer momento, habrían calmado el ambiente.
No han sabido llevar el tema.
Lo que si debería de hacer SD Games es tener en cuenta lo mal que han gestionado este problema, para en un futuro no cometer los mismos errores.

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1300 en: 10 de Febrero de 2019, 13:22:16 »
Buenas.

Pues yo opino igual que algunos. Escuchado el podcast, los encargados de la traducción y revisión, bien. Un trabajo enorme que habrán hecho y se te puede escapar alguna cosa (como la carta esa). Tocará esperar y comprobar que no haya nada grave. En resumen, parecen gente seria que han hecho su trabajo. Lo único que no comparto es lo que en España somos muy quisquillosos y nos gusta encontrar los fallos. Hombre, que nos guste que esté todo perfecto, no creo que sea algo malo. Y en el caso de la carta, se encuentra el fallo y se les comenta con la esperanza de que se pueda arreglar. Luego si hay alguien que se vuelve loco por eso, ya es otra historia. Pero quejarse de que somos muy quisquillosos no me parece bien.

Todo lo contrario me parece el de SD. Sigo pensando que son un grupete de colegas que les gustan los juegos y que se han juntado para montar una empresa. No le encuentro seriedad. De esas personas que si tienes que elegir a 2 para hacer un trabajo eliges a la otra persona porque da mejor impresión, más profesional. Es como cuando le preguntan si el inserto permitirá enfundar las cartas, no lo sabe!!!!! Se lo tiene que decir el otro. Joer, eso lo sabía yo de leer este chat.

Me hace gracia que comenten ahora todos los problemas que han tenido, en un podcast de internet. Ya me dirás qué costaba comentar todo lo que han dicho vía twitter a lo largo de estos meses. Si es que parecen masoquistas. "La gente no para de preguntarnos..." Pues coño, escribes en twitter un día "Nos han llegado unas planchas con cartas con reversos cambiados y las hemos mandado a corregir", "Nos ha llegado material con palabras mezcladas en polaco y las hemos mandado corregir" y cosas así durante estos 5 meses de absoluto silencio y la gente deja de preguntarte. Si es que no es tan difícil.

En fin, a priori la impresión es que saldrá un juego en buenas condiciones. Ya luego veremos los problemas que hay con la distribución, que esto sí dependerá más de esta gente y me juego el cuello a que no han sabido gestionarlo bien. Ya veremos las excusas más adelante. Espero equivocarme.

 Ahora bien, no diré nunca porque a lo mejor sacan otro pelotazo y habrá que volver a pasar por caja, pero que me vuelvo a pensar muy mucho comprarle otro juego a esta gente, eso seguro.

Un saludo.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2019, 13:37:32 por senul »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1301 en: 10 de Febrero de 2019, 19:34:38 »
Información:

En philibert hasta hace unos dias ponian la disponibilidad de MK en francés para finales de febrero y de pronto lo han cambiado a abril-mayo

https://www.philibertnet.com/fr/wizkids/72980-mage-knight-ultimate-edition-5425037740197.html
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1302 en: 12 de Febrero de 2019, 20:08:38 »
Creo yo que llegados a este punto, lo suyo es olvidarse un poco y que llegue cuando sea. Mientras llegue en buen estado sin fallos graves pues ya está. Para otra vez con esta empresa ya se sabe como va y cada uno que valore si repite la experiencia o no. Mi apuesta es 2 meses para que nos llegue y esa idea me haré, mientras a disfrutar de otros juegos como el Terrinoth o el Too many bones.

Coincido lo que decís de que la información del podcast la deberían haber dicho hace meses y todo hubiera sido más llevadero, pero es lo que hay

peterferes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1303 en: 13 de Febrero de 2019, 00:37:16 »
Pues lo siento....  pero después de estar esperando desde Octubre del año pasado, solo me sale.... QUE HDP¡¡¡¡    seguiré entrando en este hilo, la verdad es que cada vez que veo una entrada nueva...... me emociono creyendo que alguien da la noticia.... jejejejeje. pobre de mi.  Animo compañeros¡¡¡ :'(
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1304 en: 13 de Febrero de 2019, 11:46:07 »
No, porque Zeds los trae Maldito Games. Y Maldito Games son gente seria. Escuchas hablar a Álamo y lo ves serio, responsable, profesional.
Se ve que le gustan los juegos y que quiere agradar y satisfacer a sus clientes.
Da seguridad.

Escuchas al tipo de SD Games y....