logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16537 veces)

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2018, 01:32:39 »
Estas cosas se avisan antes que hice all-in del Anachrony en el KS del Cerebria...  ???  De haberlo sabido (al menos que lo estaban intentando) me hubiera esperado y se lo habría comprado a Maldito.

Pero bueno, al menos el juego es independiente del idioma y no me duele tanto...  :P

MalditoGames

Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2018, 00:05:46 »

Maldito Games, sabéis algo de si podréis traer la expansión exosuit? La de las armaduras? Acaban de editarla en francés, lo cual me da esperanzas de pensar que podrías traerla vosotros también. Porque sino, habrá que conseguirla por algún lado. Espero que podáis darnos buenas noticias

Si, la expansión de Exosuit viene desde el principio, junto con el juego base.

Un saludo!

MalditoGames

Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2018, 00:07:32 »
Estas cosas se avisan antes que hice all-in del Anachrony en el KS del Cerebria...  ???  De haberlo sabido (al menos que lo estaban intentando) me hubiera esperado y se lo habría comprado a Maldito.

Pero bueno, al menos el juego es independiente del idioma y no me duele tanto...  :P

Ya me hubiera a mi gustado avisar antes, pero muchas veces no puedo/no me dejan.

Rechesnake1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 627
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2018, 07:30:53 »

Maldito Games, sabéis algo de si podréis traer la expansión exosuit? La de las armaduras? Acaban de editarla en francés, lo cual me da esperanzas de pensar que podrías traerla vosotros también. Porque sino, habrá que conseguirla por algún lado. Espero que podáis darnos buenas noticias

Si, la expansión de Exosuit viene desde el principio, junto con el juego base.

Un saludo!
Pues, ya tenéis un comprador. Ahora la espera se me va a hacer larga jaja ja. Bravo por vosotros.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2018, 07:33:17 »
Aquí otro comprador aunque soy de los que piensa, cree y afirma que trickerion es mucho mejor juego que anachrony pero de largo xD.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2018, 15:49:33 »
que yo sepa no hay nada exclusivo salvo la funda de la caja...

Después están unas cartas de doomsday que se pueden comprar en su web...


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2018, 00:40:05 »
que yo sepa no hay nada exclusivo salvo la funda de la caja...

Después están unas cartas de doomsday que se pueden comprar en su web...

Y que (en mi opinión) no son gran cosa, así que yo me lanzaría como loco a comprarlo. Un auténtico juegazo, de lo mejor que jugué el año pasado. Mejor incluso que trickerion, y trickerion ya me flipa. Top.

pedrotronic

Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2018, 10:04:45 »
Y el precio de las expansiones, más o menos, se sabe?
Por otro lado, la leader box es simplemente que la caja está tematizada con una facción y ya??
« Última modificación: 25 de Febrero de 2018, 10:09:23 por pedrotronic »

MalditoGames

Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2018, 15:22:16 »
Y el precio de las expansiones, más o menos, se sabe?
Por otro lado, la leader box es simplemente que la caja está tematizada con una facción y ya??

Pues el básico son 65 y la expansión 45.

Saludos!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2018, 09:35:32 »
Por otro lado, la leader box es simplemente que la caja está tematizada con una facción y ya??

Si solo eso, mas bien es solo una funda par ala caja, porque la caja en si es la misma

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2018, 18:37:48 »
Después de probarlo, voy a entrar a este Anachrony all-in, con las minis y dos miniexpansiones. Creo qu eeste es un grande de los que salen este año.

Ojalá Maldito se aventure con Trickerion después! Es otro que merece mucho la pena, y tiene algunas cartas en inglés.

Zazhek

Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2018, 19:49:35 »
Ojalá Maldito se aventure con Trickerion después! Es otro que merece mucho la pena, y tiene algunas cartas en inglés.
Los malditos tienen magia para rato y siempre sacan un conejo más de su chistera  ;) . Yo estaría muy pendiente del KS de la expansión para trickerion...¿quien sabe?  ::) ::) 8)

gsol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2018, 21:09:54 »
Ojalá Maldito se aventure con Trickerion después! Es otro que merece mucho la pena, y tiene algunas cartas en inglés.
Los malditos tienen magia para rato y siempre sacan un conejo más de su chistera  ;) . Yo estaría muy pendiente del KS de la expansión para trickerion...¿quien sabe?  ::) ::) 8)
+1 para Tickerion

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2018, 21:14:09 »
Cuándo sale ese kickstarter?

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #44 en: 11 de Mayo de 2018, 21:56:19 »
Ojalá Maldito se aventure con Trickerion después! Es otro que merece mucho la pena, y tiene algunas cartas en inglés.
Los malditos tienen magia para rato y siempre sacan un conejo más de su chistera  ;) . Yo estaría muy pendiente del KS de la expansión para trickerion...¿quien sabe?  ::) ::) 8)
+1 para Tickerion

Por todo lo que se dice yo no tendría muchas dudas de que Maldito Games lo sacará, aunque este año lo tienen muy copado de cosas. Ahora si dices que hay un kickstarter en ciernes, lo mismo se hasta se unen.