logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56584 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2018, 19:36:24 »
Buenas,

se me ha ocurrido una idea para un rediseño, pero antes de ponerme y cagarla quería preguntar una cosa a los que habéis jugado:

Aparte de las cartas de munición que interactuan con algunas cartas de arma y lo mismo con el túnel o el bar que comban con el refugio, por lo demás da igual como se representen las cartas, ¿verdad? Es decir, por poner un ejemplo, el perro, si pongo cualquier otra cosa que no sea un animal la carta sigue funcionando igual, ¿cierto? Lo comento porque en el tema del rediseño no pegan, por ejemplo, las armas de fuego, así que tendría que buscar un sustituto. Siempre que se respeten los textos de las cartas que interactuan directamente entre ellas da igual lo que sean siempre que tengan coherencia interna, ¿verdad? Es la impresión que me llevo tras leer las reglas, pero sin haber jugado no quiero cagarla ^^

Josh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2018, 02:58:50 »
Mientras sigan agrupadas como están, no debería haber problema. Es decir, las armas de fuego por un lado, las armas contundentes por otro (aunque ambas son armas, por lo que solo se pueden preparar dos). Los vehículos, las trampas, las personas... Mientras cada una esté en su categoría, da igual si son armas como si son bollicaos.

Yo estuve haciendo un rediseño también, con la temática del plants versus zombis que le va como anillo al dedo, pero lo tengo parado por falta de tiempo...

Por cierto, cuidado con las erratas. Yo estoy jugando con el magnífico rediseño del creador del hilo, y tiene alguna cosilla no tan clara (las flechas sin número y las flechas con un cero en realidad es lo mismo) y los supervivientes no deberían tener texto. Por lo demás, está perfecto como referencia.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2018, 10:13:06 »
Rediseño Manchi!!!!...me apunto.

temp3ror

Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2018, 11:39:15 »
Mientras sigan agrupadas como están, no debería haber problema. Es decir, las armas de fuego por un lado, las armas contundentes por otro (aunque ambas son armas, por lo que solo se pueden preparar dos). Los vehículos, las trampas, las personas... Mientras cada una esté en su categoría, da igual si son armas como si son bollicaos.

Yo estuve haciendo un rediseño también, con la temática del plants versus zombis que le va como anillo al dedo, pero lo tengo parado por falta de tiempo...

Por cierto, cuidado con las erratas. Yo estoy jugando con el magnífico rediseño del creador del hilo, y tiene alguna cosilla no tan clara (las flechas sin número y las flechas con un cero en realidad es lo mismo) y los supervivientes no deberían tener texto. Por lo demás, está perfecto como referencia.

Yo también soy de la opinión que un rediseño con la temática de Plants Vs Zombies sería el más adecuado. Animo con el asunto!!  :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2018, 17:30:44 »
Mientras sigan agrupadas como están, no debería haber problema. Es decir, las armas de fuego por un lado, las armas contundentes por otro (aunque ambas son armas, por lo que solo se pueden preparar dos). Los vehículos, las trampas, las personas... Mientras cada una esté en su categoría, da igual si son armas como si son bollicaos.

Estupendo, gracias por la información  :D

Citar
Por cierto, cuidado con las erratas. Yo estoy jugando con el magnífico rediseño del creador del hilo, y tiene alguna cosilla no tan clara (las flechas sin número y las flechas con un cero en realidad es lo mismo) y los supervivientes no deberían tener texto. Por lo demás, está perfecto como referencia.

¿Hizo al final jubarojb su rediseño? No lo encuentro en el hilo ni en el buscador de labsk ^^u

Rediseño Manchi!!!!...me apunto.

jajaja, gracias, pero este no las tengo todas conmigo, no se si llegará a buen puerto, que creo que va a ser jodidillo ^^u

evilGalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2018, 04:54:04 »
Seria genial que Machi hiciera un rediseño de este juego, ha hecho un gran trabajo con los rediseños de Legendary Marvel, estare al pendiente.

En lo personal el diseño original del juego me encanta, pero yo me habia imaginado un rediseño de este juego algo mas comun tipo Resident Evil (Amo la franquicia xD), de echo no se si a ustedes lo han notado, pero los personajes principales se parecen a los personajes de Resident evil;
Robert (Rubio) = Leon S. Kennedy
Adam (Moreno) = Chris Redfield
Jennie (Pelirroja) = Claire Redfield
y Ruth (La anciana) = Albert Wesker xD.

Me encantaria ver un rediseño de este juego (o de juegos de zombies en general) de Resident evil, se podria ampliar con mas personajes principales o armas emblematicas de la franquincia y hay mucha variedad de zombies para elegir los nivel incluso se podrian poner diferentes zombies aunque sean del mismo nivel asi no se tendrian que repetir las cartas y se le daria mas variedad, tendria potencial a mi parecer.

Josh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2018, 15:24:29 »
¿Hizo al final jubarojb su rediseño? No lo encuentro en el hilo ni en el buscador de labsk ^^u


Me equivoqué, me refería al rediseño de Ratonero :-[

Que por cierto, he encontrado otra errata (¡lo sientoooo!). La carta trinchera dice destruyela para matar dos zombies, pero en realidad no se destruye, solo se descarta!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2018, 19:14:05 »
¡Aaah! Ya me parecía a mi ^^

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2018, 19:32:41 »
Yo tengo uno de Buffy donde muchas cosas están cambiadas y mientras se repeten los grupos de cartas y sus usos da igual.  A ver con que nos sorprendes manchi. 

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2018, 19:51:57 »
Yo tengo uno de Buffy donde muchas cosas están cambiadas y mientras se repeten los grupos de cartas y sus usos da igual.  A ver con que nos sorprendes manchi.

Pues te voy a sorprender diciéndote que ese es mi rediseño xDD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2018, 20:28:53 »
Si que me sorprende y es la caña.
Yo tengo uno de Buffy donde muchas cosas están cambiadas y mientras se repeten los grupos de cartas y sus usos da igual.  A ver con que nos sorprendes manchi.

Pues te voy a sorprender diciéndote que ese es mi rediseño xDD

Finxnif

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2018, 12:12:07 »
Este es un juego que me encanta, pero visto que el diseño no es su fuerte y que casa mucho con algo que me encanta, me he propuesto realizar este rediseño poco a poco...

Cuando lo tenga terminado (algún día...) crearé un post con ello, pero por ir abriendo boca os dejo un par de imágenes de lo que me propongo hacer.



¿Qué os parece?
Agradecería que alguien me facilitara el manual del original para adaptarlo.

Un saludo.
Editado para insertar un ejemplo de Seta y una planta de contacto


« Última modificación: 04 de Julio de 2018, 13:44:34 por Finxnif »

Finxnif

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #42 en: 06 de Julio de 2018, 12:17:17 »

Ya se que no está muy bien  que me responda a mi mismo, pero quería compartir la trasera de las cartas que estoy preparando.
Ya he preparado aprox el 50% de las cartas. He corregido cosas de las cartas del post anterior y me faltaría también realizar las fichas de "personajes" y lógicamente los escenarios y manual.

Un saludo.

« Última modificación: 06 de Julio de 2018, 12:19:03 por Finxnif »

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #43 en: 06 de Julio de 2018, 17:22:48 »
Te está quedando genial

evilGalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #44 en: 06 de Julio de 2018, 23:56:02 »
Hola, Machi ha hecho un rediseño de este juego? si es asi, donde podria descargarlo? de antemano gracias.