logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1476 veces)

vilvoh

Especial Navidad 2017. Charla dedicada a los juegos de cartas clásicos, con 5Meeples y Oldfield como invitados.

Musica utilizada
+ Hnos. Brothers - Lobo Estepario
+ Sklatasangs - Ska ska ska... Sklatasangs

Puedes descargarlo en:
- Ivoox
- Archive.org


Feed RSS

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] Especial Navidad - Charla juegos de cartas clásicos
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2018, 07:18:18 »
Wenas.


Me ha encantado el programa, no conocía el podcast y después de escuchar este episodio sois un fijo. Me ha encantado el análisis de estos juegos de toda la vida con la visión de hoy en día. Nunca había caído en asociar los términos actuales a los juegos de antes y el resultado es genial.

En mi caso tengo 32 años y sigo jugando a la escoba en la piscina con mi mujer y a Continental con su tía cada vez que la vemos. Este último deja piques míticos, llevo batiéndome en duelo 14 años y de momento no he conseguido ganar una partida de Continental contra mi mujer o alguien de su famiia, que ganas tengo de hacerlo!! Lo peor es que estas navidades llegué líder por 20 puntos a la última ronda y una mala estrategia me hizo morder el polvo de nuevo. Han pasado dos meses y todavía revivo aquella partida.  Sin embargo creo que como decís este tipo de juegos cada vez cala menos en las nuevas generaciones y es una lástima.

Un saludo.

p.d. quiero aprender a jugar al tute asesino y al gañote.

p.p.d. se puede jugar a escoba a más de 2? Nooooooo, llevo engañado toda mi vida.

petardo

Re:[No Solo Juego Solos] Especial Navidad - Charla juegos de cartas clásicos
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2018, 11:59:51 »
Aver si locuelgas en podcastaddict, me resulta mas comodo que Ivox.

Me inicie en los juegos a los wargames bien adolescente, pero en mi casa olia a Naipes, mi madre sobretodo apuntada a mil campeonatos de canasta, canaston y ferrocarril. La droga del bridge le entro mas tarde. Hoy en dia incluso da clases. Y por la noche se acuesta a las quinientas tras sus partidas online....y luego me llaman friki a mi.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk