Depende del arquetipo de jugador que seas y del tiempo que dediques a jugar, me explico. En mi grupo nos gusta pasarnos los juegos de principio a fin y este es difícil por lo que hemos empezado ya la primera misión 4 veces, llegando en dos ocasiones al final de la segunda historia...sin éxito por lo que tocará empezar otra vez. Si además jugáis de vez en cuando el juego puede alargar su vida útil bastante, da para un buen puñado de horas.
Cita de: morannon (salpikaespuma) en 13 de Noviembre de 2018, 16:46:53 Depende del arquetipo de jugador que seas y del tiempo que dediques a jugar, me explico. En mi grupo nos gusta pasarnos los juegos de principio a fin y este es difícil por lo que hemos empezado ya la primera misión 4 veces, llegando en dos ocasiones al final de la segunda historia...sin éxito por lo que tocará empezar otra vez. Si además jugáis de vez en cuando el juego puede alargar su vida útil bastante, da para un buen puñado de horas.Pues si el juego nos engancha podemos echar una partida a la semana como mucho (ojala fueran mas ).Entiendo entonces que cada mision tiene varias historias, no? Que duracion (mas o menos) tiene cada historia?Saludos.
Bueno, originalmente la "expansión" Dark Tales no era una expansión como tal, si no que era una caja que recogía los SG que se desbloquearon en el KS. Lugo pasaron a llamarla "expansión". Que yo sepa, los Heirlooms & Dark artifacts era un Add On que podías pillarte por separado, y no viene con los SG que hay en el Dark tales. Al menos, no venían en la edición de KS. Había que comprarlos por separado, lo mismo que los eventos, la mini del roble, las recetas y artesanía, etc. La única cosa que creo se añadió dentro del contenido del Dark tales en el segundo KS fueron los rumores (en su momento fue un Add On), ya que sus encuentros necesitan de componentes que vienen ahí. Y supongo que entonces añadieron también las cartas de objeto, aliado, etc, que se desbloquearon en su momento. Pero eso, en el primer KS, ya venía todo en el paquete, porque eran logros desbloqueados.De todos modos, yo no aconsejo meter muchas cartas de objeto en el mazo de objetos. Es muy grueso, y hay muchos objetos que no valen para nada. Ocurre muchas veces que se roban objetos que no pueden usarse, o que no tiene un uso muy espectacular. Y en este juego no se roban muchos, precisamente.
No... un 50 y un 0 es un 50. El único número para no liarte es el 00-0 que es un 100, ya que la tiradas como te indica el libro van de 1 a 100. Con lo que cuando obtienes un 00-0 se convierte en un 100.Por cierto pasaros por la sección de traducción del juego, ya tenemos el manual colgado en castellano y maquetado.http://labsk.net/index.php?topic=214766.0