Ayer mismo lo estrenamos con dos amigos más y lo pasamos en grande. Y eso que jugamos aprendiendo las reglas un poco sobre la marcha y sin utilizar demasiado de lo que aporta la expansión.Empezamos jugando con mucho miedo a morir y al final nos dimos cuenta que morir no es tan malo y se puede ir más a saco.Veo juego para años.Delan, en solitario cuántos FP te fijas? La carta de Poderes se roba además de la habilidad del base?Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Del Ascensy no puedo hablar porque no lo conozco pero llegué al XIA precisamente porque me encanta Firefly. Firefly es temático, muy temático. Respira al Verso en cada una de sus cartas, en cada una de sus mecánicas. En mi caso, si pudiera elegir solo uno me quedaría con Firefly, pero si no eres especialmente fan de la serie creo que disfrutarás más con el XIA. Enviado desde la luna de Endor
En teorìa el lunes 15 sale a la venta para todos aquellos que no hicieron precompra, que será el caso de Dungeon Marvels. Si no te lo sirven la semana que viene tendrás motivos para quejarte, sin duda.Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk