Cita de: chuskas en 30 de Abril de 2025, 17:24:05 Cita de: queroscia en 30 de Abril de 2025, 17:21:10 ¿Alguien sabe de qué va eso de «la nueva edición» del TS?EstoPero ¿es solo un lavado estético de la caja? ¿También por dentro? ¿Hay cambios/ajustes en alguna regla? Etc.
Cita de: queroscia en 30 de Abril de 2025, 17:21:10 ¿Alguien sabe de qué va eso de «la nueva edición» del TS?Esto
¿Alguien sabe de qué va eso de «la nueva edición» del TS?
Cita de: lokokoko en 30 de Abril de 2025, 18:49:22 Han anunciado justo los que anunciaban pack de traducción de masqueoca. Al final la competencia va a hacer poner las pilasCreo que sólo coincide el Fields of fire
Han anunciado justo los que anunciaban pack de traducción de masqueoca. Al final la competencia va a hacer poner las pilas
Cita de: chuskas en 30 de Abril de 2025, 18:57:42 Cita de: lokokoko en 30 de Abril de 2025, 18:49:22 Han anunciado justo los que anunciaban pack de traducción de masqueoca. Al final la competencia va a hacer poner las pilasCreo que sólo coincide el Fields of fireCuba libre y Laberynth
Al parecer en el último Devir News se han puesto las pilas con los wargames, dicen que van a destinar mas recursos para agilizar la salida y de paso han anunciado bastantes títulos, asi en resumen:* Labyrinth* Fields of Fire* Cuba Libre* Twilight Struggle la nueva edición* Time of Crisis* 1960 carrera a la casa Blanca* Congress of ViennaMucho que masticar ahi, a ver si es cierto y no se quedan años en barbecho.
En mi opinión estas dos noticias (nuevos GMTs de Devir, y packs de idioma de MasQueOca), en el actual contexto en el que estamos, sugieren que GMT está al borde de la quiebra, y que están licenciando mucho juego que no licenciarían (y no habían licenciado en el pasado) porque tienen o esperan graves problemas de liquidez.Veremos si consiguen o no superarlos.Cita de: Celacanto en 30 de Abril de 2025, 14:28:51 Al parecer en el último Devir News se han puesto las pilas con los wargames, dicen que van a destinar mas recursos para agilizar la salida y de paso han anunciado bastantes títulos, asi en resumen:* Labyrinth* Fields of Fire* Cuba Libre* Twilight Struggle la nueva edición* Time of Crisis* 1960 carrera a la casa Blanca* Congress of ViennaMucho que masticar ahi, a ver si es cierto y no se quedan años en barbecho.
Cita de: Celacanto en 30 de Abril de 2025, 14:28:51 Al parecer en el último Devir News se han puesto las pilas con los wargames, dicen que van a destinar mas recursos para agilizar la salida y de paso han anunciado bastantes títulos, asi en resumen:* Labyrinth* Fields of Fire* Cuba Libre* Twilight Struggle la nueva edición* Time of Crisis* 1960 carrera a la casa Blanca* Congress of ViennaMucho que masticar ahi, a ver si es cierto y no se quedan años en barbecho.* Labyrinth (2010)* Fields of Fire (2019)* Cuba Libre (2013)* Twilight Struggle (2005)* Time of Crisis (2017)* 1960 carrera a la casa Blanca (2007)* Congress of Vienna (2025)¿Y podemos meter esto en un hilo que se titula "nuevos"? Ya en lo de wargames, como puntualizaba ACV, lo dejaremos pasar
Esto es lo que se sabe en la página de GMT, está "en proceso"https://www.gmtgames.com/p-1138-twilight-struggle-20th-anniversary-hall-of-fame-edition.aspxCreo que después de 12 reediciones de GMT en ES, y una edición en Portugues y Catalán, había que hacerlo ACV
¿Es verdad eso que se dice por ahí de que el Cuba Libre lo van a traducir como Sujétame el cubata?
Cita de: queroscia en 01 de Mayo de 2025, 18:58:36 ¿Es verdad eso que se dice por ahí de que el Cuba Libre lo van a traducir como Sujétame el cubata?Yo había propuesto RonCola, pero no me van a dejar....Salut!ACV
Cita de: acv en 02 de Mayo de 2025, 00:57:23 Cita de: queroscia en 01 de Mayo de 2025, 18:58:36 ¿Es verdad eso que se dice por ahí de que el Cuba Libre lo van a traducir como Sujétame el cubata?Yo había propuesto RonCola, pero no me van a dejar....Salut!ACV Si propones RRRonCola igual sí te dejan.