logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126843 veces)

Bertus15

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevos Wargames de Devir
« en: 05 de Febrero de 2018, 19:58:07 »
Hola!! resulta que me he enterado de que Devir va a sacar en español el Here I Stand y el Empire of the Sun. Quería preguntar si alguien sabe para cuando estarán y/o cuando suele tardar Devir en editar este tipo de juegos. También me gustaría saber que opináis sobre ambos juegos, cuál os parace más complicado y cuál os parece mejor.

Muchas gracias por vuestra atención.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2018, 20:23:53 »
Devir tarda bastante, estos son proyectos a largo plazo. Con suerte estara uno de los dos para final de año.

Ambos son buenos juegos pero no son juegos comparables uno es un juego multijugador de intrigas y conquista y el otro es solo para dos jugadores.

Ninguno es un juego sencillo pero Empire of the sun es probablemente el CDG mas complejo.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2018, 20:30:08 »
Devir tarda bastante, estos son proyectos a largo plazo. Con suerte estara uno de los dos para final de año.

Ambos son buenos juegos pero no son juegos comparables uno es un juego multijugador de intrigas y conquista y el otro es solo para dos jugadores.

Ninguno es un juego sencillo pero Empire of the sun es probablemente el CDG mas complejo.

Por comparar, ¿mas complejo que for the people por ejemplo?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2018, 20:36:02 »
Mas complejo que For the people.

Pensar que en for the people tenemos un mapa de point to point y las mayores complicaciones son las reglas anfibias y el liderazgo de los ejercitos.

Aqui hay un mapa hexagonado, las fichas se activan por lideres que tienen un radio de influencia (bloqueado por zocs de los aviones) y tienes que cogerlas de aqui y alla para lanzar operaciones y despues de usarlas dejarlas en un hexagono en que puedas calcular que puedan ser necesarias la siguiente vez. Hay operaciones combinadas de mar tierra y aire. Es un juego mucho mas complejo.

Alguien vendra aqui y me dirá que no, pero lo dicho, para mi es el CDG mas complejo. Es un juego cojonuten pero salvo que seas un loco del pacifico yo no se lo recomiendo a nadie que no haya jugado un Paths of Glory o un For the people.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2018, 21:06:00 por Celacanto »

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2018, 20:53:25 »
Mas complejo que For the people.

Pensar que en for the people tenemos un mapa de point to point y las mayores complicaciones son las reglas anfibias y el liderazgo de los ejericto.

Aqui hay un mapa hexagonado, las fichas se activan por lideres que tienen un radio de influencia (bloqueado por zocs de los aviones) y tienes que cogerlas de aqui y alla para lanzar operaciones y despues de usarlas dejarlas en un hexagono en que puedas calcular que puedan ser necesarias la siguiente vez. Hay operaciones combinadas de mar tierra y aire. Es un juego mucho mas complejo.

Alguien vendra aqui y me dirá que no, pero lo dicho es el CDG mas complejo. Es un juego cojonuten pero salvo que seas un loco del pacifico yo no se lo recomiendo a nadie que no haya jugado un Paths of Glory o un For the people.

De hecho, yo he jugado Senderos de Gloria y For the People (vale, no mucho, pero alguna que otra partida) y no me pienso meter en el Empire.

El HIS sí que lo espero, así como el inminente BtB.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2018, 00:18:11 »
Sabéis si van a sacar traducidos el resto de juegos de la serie Combat  Commander?

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2018, 14:52:48 »
Sabéis si van a sacar traducidos el resto de juegos de la serie Combat  Commander?
Pues primero dijeron que no, porque no había funcionado como esperaban, pero en una de las últimas Devir News dijeron que puede...

castrol

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2018, 16:17:40 »
Sabéis si van a sacar traducidos el resto de juegos de la serie Combat  Commander?
Pues primero dijeron que no, porque no había funcionado como esperaban, pero en una de las últimas Devir News dijeron que puede...

Ese puede..., suena tan, tan, tan alejado...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2018, 16:56:50 »
Sabéis si van a sacar traducidos el resto de juegos de la serie Combat  Commander?
Pues primero dijeron que no, porque no había funcionado como esperaban, pero en una de las últimas Devir News dijeron que puede...

Ese puede..., suena tan, tan, tan alejado...
Seria una pena porque el CC es una pasada,  me está gustando mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


vileda

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2018, 16:31:17 »
Sabéis si van a sacar traducidos el resto de juegos de la serie Combat  Commander?
Pues primero dijeron que no, porque no había funcionado como esperaban, pero en una de las últimas Devir News dijeron que puede...

Ese puede..., suena tan, tan, tan alejado...
Seria una pena porque el CC es una pasada,  me está gustando mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Suena el rumor de que van a sacar el Mediterráneo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2018, 23:51:38 »
Ojala sacaran el CC Mediterraneo.

Por cierto, cuento los dias para el HiS.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2018, 00:44:18 »
Ojala sacaran el CC Mediterraneo.

Por cierto, cuento los dias para el HiS.
Ojalá!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


vileda

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2018, 07:25:21 »
Ojala sacaran el CC Mediterraneo.

Por cierto, cuento los dias para el HiS.
Ojalá!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vistas las Devir News de Febrero no parece que se vayan a dar mucha prisa en sacarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kaxte

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2018, 18:31:35 »
En las Devir News de Marzo, Dorca hace un comentario que incita a pensar que Devir podría estar considerando publicar el Unconditional Surrender :o

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2018, 22:38:34 »
Un poco tontería ya que no tiene nada de dependencia, lo interesante sería que sacaran alguno de great statements o CDG por que tiene más valor el traducir al ser más dependiente del idioma