En mi caso me da la sensación de que no voy comprar las nuevas "adaptaciones" de Devir.Sí que me ha picado muchas veces la curiosidad el Sekigahara, pero no creo que lo compre tampoco ahora.Esperaba algún otro clásico
Cita de: JUK en 26 de Enero de 2021, 16:23:31 En mi caso me da la sensación de que no voy comprar las nuevas "adaptaciones" de Devir.Sí que me ha picado muchas veces la curiosidad el Sekigahara, pero no creo que lo compre tampoco ahora.Esperaba algún otro clásico Si está el cuarto el quinto en la cola... para cuando salga será un clásico
A todo esto, veo que Devir sigue sin intenciones de reeditar el Senderos de Gloria... Me resulta sorprendente, la verdad.
El nuevo de Caesar rome vs ...?
Porque lo mismo lo tienen pensado pero ya para 2023 (es decir, se les irá a 2025, jejeje).Yo como dije también apuesto por el Time of Crisis en lo de romanos. Y me encantaría, lo tengo en el radar. Como incluyan la expansión, será compra segura.
Me sumo a las felicitaciones por la edición. Creo que hay una errata menor en el +2 de la tirada de inteligencia en la hoja de ayuda. Por cierto de la hoja de ayuda a 4 caras, solo viene una copia o es mi juego?Gracias!Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk