Nuevos Wargames de Devir

Iniciado por Bertus15, 05 de Febrero de 2018, 19:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

jainibe

Veterano
Como dice Queroscia, tengo BtB tan trillado que cambiar las abreviaturas a estas horas me sorprendería. En realidad la clave para diferenciar las unidades son su color de fondo, no su abreviatura.

Lo lógico es traducir todo en la primera edición en castellano, pero hacerlo en una segunda supongo que tiene un sobrecoste que la editorial no querrá asumir.

uri37111

*
Recien Llegado
El Washingtons war escuché en Bis Belica que lo sacaba DEVIR. No hay noticias no?

Kenobi79

Habitual
Wargame lover
En el último Devir News Xavi Garriga ha comentado que el D Day at Omaha Beach ya estaba en imprenta y que llegaría a tiendas seguramente a lo largo de este año... Así que paciencia.

También han comentado que tras un largo periodo sin editar wargames se estaban poniendo las pilas y vendrán muchos títulos en los próximos meses. De momento así a corto plazo Fire in the lake e incluso el The Russian Campaign.

Celacanto

Moderador
*
Veterano
Para el que le interese han añadido también una reedición de "El imperio del Sol" al D500.

Soy incapaz de saber por qué, pero este está disparado de precio en la segunda mano, incluso por encima de otros descatalogados como el barbarrosa o el for the people.

acv

Veterano
... como deciamos en tiempos pasados...
Cita de: Celacanto en 14 de Marzo de 2025, 09:01:45
Para el que le interese han añadido también una reedición de "El imperio del Sol" al D500.

Soy incapaz de saber por qué, pero este está disparado de precio en la segunda mano, incluso por encima de otros descatalogados como el barbarrosa o el for the people.

Xavi que es un romántico :) ya se puso Here I stand y no salido y yo pensaba que Barbarrossa to Berlin saldría rápido y parece que no (De Barbarosa a Berlín - Reserves 284/500 - Precio especial 40,50 â,¬). Creo que imperio del Sol es lo mismo, se vendió muy bien y si hay suficiente gente interesada se puede reeditar, pero si no se llega a un mínimo, es normal que no se haga.
Los juegos de simulación siguen siendo juegos de nicho, pero por lo menos se da la oportunidad de revivirlos.
Se hará lo que la gente quiera.

Saludos
ACV 8)
PS: Y si , confirmo que D-Day está en imprenta, tardará lo que tarde...

Anduril

Baronet
*
Veterano
Según Xavi este diciembre en el especial de Mesa de Guerra, era para el segundo trimestre

jainibe

Veterano
Cita de: Anduril en 14 de Marzo de 2025, 11:27:16
Según Xavi este diciembre en el especial de Mesa de Guerra, era para el segundo trimestre

¿El Imperio del Sol o De Barbaroja a Berlín?

Celacanto

Moderador
*
Veterano
El d day at Omaha. Los otros dos no tienen asegurada la reimpresión salvo que se llegue a las 500 reservas

queroscia

Moderador
*
Veterano
Cita de: jainibe en 14 de Marzo de 2025, 12:33:03
Cita de: Anduril en 14 de Marzo de 2025, 11:27:16

¿El Imperio del Sol o De Barbaroja a Berlín?

Intuyo que se refieren al Día D en playa Omaha.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

SecretHannibal

Habitual
Parece que tanto el Votes for Women como el Fire in the Lake de Devir han pasado de "marzo" a "abril".  :-\

chuskas

Baronet
*
Veterano
Ad astra, ad infinitum
Cita de: SecretHannibal en 17 de Marzo de 2025, 16:55:46
Parece que tanto el Votes for Women como el Fire in the Lake de Devir han pasado de "marzo" a "abril".  :-\

De hecho todos los lanzamientos importantes de Devir han hecho esa transición de marzo a Abril... imagino que por no coincidir con un mes de marzo importante en lo referido a lanzamientos de Maldito (aunque su abril no se queda a la zaga)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

SecretHannibal

Habitual
Ya me fastidia porque acababa de hacer la reserva de los dos y los veía ahí mismo, pero...

queroscia

Moderador
*
Veterano
No os preocupéis. En navidades estaréis hartos de jugarlos.  8)

Quimérico

Moderador
*
Veterano
Cita de: queroscia en 18 de Marzo de 2025, 11:52:22
Más quisiera yo... poder hartarme de jugar un wargame.

queroscia

Moderador
*
Veterano
Cita de: Quimérico en 18 de Marzo de 2025, 17:42:24
Cita de: queroscia en 18 de Marzo de 2025, 11:52:22
Más quisiera yo... poder hartarme de jugar un wargame.
Incluso un euro jajajaja

Puta bida, tete!  ;D