logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1510 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Expedition: the Roleplaying Card Game
« en: 05 de Febrero de 2018, 20:31:20 »
  Pregunta sencilla:
  Si nos enfrentamos a varios enemigos iguales de tier1, ¿se van enfrentando de uno en uno?. Y si por ejemplo es tier3, ¿hay que vencerlo varias veces hasta que la vida del frente de la carta llegue a cero?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expedition: the Roleplaying Card Game
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2018, 20:48:07 »
  Pregunta sencilla:
  Si nos enfrentamos a varios enemigos iguales de tier1, ¿se van enfrentando de uno en uno?. Y si por ejemplo es tier3, ¿hay que vencerlo varias veces hasta que la vida del frente de la carta llegue a cero?
Hostia ahora hace tiempo que no juego y no estoy seguro pero que yo recuerde la app lo hace todo solo.

A ver si te lo puedo mirar y refresco reglas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Expedition: the Roleplaying Card Game
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2018, 21:19:12 »
  Nadie más que sepa la respuesta?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Expedition: the Roleplaying Card Game
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2018, 14:38:08 »
Buenas Ananda, estoy casi seguro de que si son 3 enemigos de TIER I los vences a los tres, por la propia vida que tienen, son más flojos (p.e. 6 de vida cada uno). Cuando acaba la ronda de combate y un enemigo ha muerto, le quitas en la app un nivel de TIER, de manera que la app internamente sabe que te tiene que hacer menos daño. Con respecto a enfrentarse, es que te enfrentas a los tres a la vez, o sea, puedes hacer daño en cualquier orden y con cualquier habilidad, como estimes oportuno. Sin embargo, la app hace el daño POR LOS TRES ENEMIGOS.

Por otro lado, si es de TIER III, solamente te tendrías que enfrentar a un enemigo, de vida probablemente 18 o así, hasta que usando tus habilidades en varias rondas, su vida llegue a cero. Pero cuando muera, estarán muertos todos los enemigos y dirás a la app que venciste.

Espero ser claro y no liarme...

Por cierto, alguien ha traducido las cartas a español, y yo estoy probando a hacer algunas quest en español.