logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6303 veces)

lluribumbu

Re:OSCAR 2018
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2018, 19:48:39 »
Spotlight me parecio normalita y un  coñazo, y The post aburridisima y anodina, no le veo nada emocionante a lo que cuentan. Spielberg paso a la historia hace mucho tiempo, IA la ultima de el que me gusto. Esto del gusto es variadisimo ya ves tu y si el tema que se trata te parece un toston pues no hay mas que decir, The post. La la land, me encanto y eso que no soy mucho de musicales, y todo eso que le criticais aqui yo no se lo veo por ningun lado. Y Coco para mi de las peores de Pixar. Asi que es imposible que haya unanimidad y esto de la opinion propia es una cuestion muy compleja. La verdad que para elejir la mejor pelicula del año me tendria que pasar una tarde apuntandolas en una libreta porque frescas te acuerdas de las de los ultimos meses. Churchill fue la ultima que me gusto mas de la media, hasta que me acuerde entre docenas de este año de otra que ahora olvido.

Alpino

Re:OSCAR 2018
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2018, 20:46:34 »
Y Coco para mi de las peores de Pixar.
Pues hoy he visto la de Coco, y me ha gustado mucho. No es la mejor de Pixar pero me ha gustado.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.