logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39987 veces)

DReaper

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #135 en: 04 de Septiembre de 2008, 07:21:47 »
...y XCom en la serie "Squad". ;)

scdit46

  • Visitante
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #136 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:15:22 »
Hola,

Ha creado bastante contorveria la estetica de CoH pero he de reconocer que a mi si que me gusta. Me agrada la idea de los counters grandes de 2.5 cm, de echo estoy pensando la posibilidad de comprar bloques de madera, escaneo y imprimo los counters y se los pego a los bloques. Creo que le dan vistosidad.

Una questión, ¿qué tamaño tienen los mapas?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #137 en: 10 de Septiembre de 2008, 12:49:21 »

Aparte de las tiendas francesas y de la pecera donde está agotado, sabéis de alguna tienda física o de internet que lo tenga? Yo la verdad que lo he buscado por google y lo unico que encuentro son tiendas alemanas o inglesas (donde además aún lo tienen listado como sin stock).

Esta tarde lo probaré en casa de un amigo que compró el lunes en la pecera la última unidad (dichoso él). Ya os contaré.

Saludos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Speedro

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #138 en: 10 de Septiembre de 2008, 12:56:10 »
Traeran mas hombre, ademas esta como pendiente en el resto de tiendas online...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #139 en: 10 de Septiembre de 2008, 13:29:10 »
A mi en el resto no me sale.

Te refieres a españolas o extranjeras?

Un saludo y gracias por ser tan amable.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Speedro

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #140 en: 10 de Septiembre de 2008, 13:32:37 »
Planeton lo tiene anunciado en noticias para este mes aunque aun no lo han incorporado aun a la web, mandales un correillo a ver que te dicen. Supongo que Dracotienda tambien traera alguno...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #141 en: 10 de Septiembre de 2008, 14:46:17 »
Yo ya lo tengo, y me he maquetado/traducido las dos primeras páginas del reglamento.

A ver si termino al menos lo necesário para jugar el primer escenário, y lo cuelgo.


Salu2

scdit46

  • Visitante
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #142 en: 10 de Septiembre de 2008, 14:57:09 »
No ha jugado nadie todavía al juego?
Qué tamañño tienen los mapas?

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #143 en: 10 de Septiembre de 2008, 15:10:31 »
Yo ya lo he jugado, sólo el primer escenário, y utilizando mal el sistema de acciones.....un desastre.  :-\
Pero como toma de contacto, decir que el sistema es bastante bueno (sino muy), rápido, carece absolutamente de downtime (en el turno de un jugador, juegan los dos). Muy recomendable

Sobre el tamaño de los mapas....pufff

El juego pesa lo suyo, precisamente por los mapas (de muy buena calidad, carton grueso forrado por la parte inferior parecidos a los antiguos del ASL) viene con 5 mapas que en el escenário mas grande (se montan 4 de ellos) necesitarías una mesa de comedor completa para desplegarlos. Lo que tiene son poquitas fichas MUY GRANDES pero poquitas.... ???

Salu2

PD: Pensaba hacer una reseña cuando lo pruebe como dios manda, pero mejor me espero a Borat, que se las curra más que yo y utiliza terminos grognards de esos que yo no tengo ni pajolera... ;)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2008, 15:13:54 por devas »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #144 en: 10 de Septiembre de 2008, 16:05:02 »
Yo estoy esperando el mío... y tampoco me importaría hacer reseña. A ver si llega yaaaarl. :P

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #145 en: 10 de Septiembre de 2008, 16:06:27 »
Nos queda poco (10 cartas y la revisión final) para terminar la traducción del manual. Esta tarde/noche intentaré tener una primera versión con imágenes y ejemplos para que le vayáis echando el ojillo y detectando errores. ::)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #146 en: 10 de Septiembre de 2008, 16:21:39 »
Nos queda poco (10 cartas y la revisión final) para terminar la traducción del manual. Esta tarde/noche intentaré tener una primera versión con imágenes y ejemplos para que le vayáis echando el ojillo y detectando errores. ::)

Que sepáis que sois un azote para mi bolsillo y para mis recargadísimas estanterías  :P

¡Conste que os odio!  :-*
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #147 en: 10 de Septiembre de 2008, 16:26:59 »
Citar
PD: Pensaba hacer una reseña cuando lo pruebe como dios manda, pero mejor me espero a Borat, que se las curra más que yo y utiliza terminos grognards de esos que yo no tengo ni pajolera..

Animate a hacer esa reseña sin dudarlo. Debería de ser una costumbre muy sana para todos el animarnos a hacer reseñas de juegos aunque ya se hayan realizado por otros jugadores. Eso ayuda a tener diferentes puntos de vista de diferente tipo de jugadores.  ;)

Citar
Nos queda poco (10 cartas y la revisión final) para terminar la traducción del manual. Esta tarde/noche intentaré tener una primera versión con imágenes y ejemplos para que le vayáis echando el ojillo y detectando errores.

¡Ya queda poco!, le tengo muchas ganas a esa traducción para echarle un vistazo e irremediablemente comprarme el juego.   ;)

Muchas gracias LtGoose por la traducción y de paso a todos los demás traductores que circulan por la BSK. Sin vuestro trabajo me habría perdido infinidad de juegos. ¡Quien me mandaría cambiarme al francés al entrar en el instituto!. Ahora no se ni un idioma ni otro.   ;D

Haber esas reseñas............. ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Speedro

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #148 en: 10 de Septiembre de 2008, 16:41:53 »
Si no te sabes las abreviaturas de los wargames, mejor, así entenderé mejor lo que escribas.  ;)

Creo que necesitas un diccionario Grognard-eurogamer...
...seguro que llevas usando terminos grognard mucho tiempo y no lo sabias... 
;D  ;D ;D


OOS (Out of supply) - Te has quedado sin cubitos...

ZOC (zona de control) - Areas limitrofes a tus cubos

FC - FA (Factores de combate/asalto) - Tu capacidad de arrojar ovejas, maderas, adobes y rocas / tu capacidad de golpear con ellas

OPS - Operaciones...  ¿compro la eolica?

SOPS (Secret Operatios) - Pujas ocultas

LMG (Light machine Gun) -  Cubito

MMG (Medium machine Gun) - El Grande

HMG (heavy machine gun) - El rey

AAV (Assault Amphibian Vehicle) - Un puente del San Marco

ACH (Advanced Combat Helmet) - Tableros del Puerto Rico con pegatinas del San Juan

HEP high-explosive plastic - Soy Ivan el loco, tengo una granada

NVE Night Vision Equipment - Los discos del Die Nacht der Magier

MSOC Marine Special Operations Capable - El enano cabron del Saboteur



2ª parte en preparación...






Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

juaninka

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #149 en: 10 de Septiembre de 2008, 17:12:42 »
 :D :D :D :D :D :D :D :D Mu bueno! :D :D