Tienes razón DReaper. Perdón.
Oxtiax Borat, que pejigueroooooooooo
Hombre, compañero, que tampoco es tan difícil hacer unos dibujitos en los que los tanques se distingan mejor unos de otros y que las tropas de infantería estén mejor impresas y se vean más nítidas.Desde luego no es un fallo tremebundo que afecte a la jugabilidad porque acabas fijándote en los valores de cada una unidad para identificarlas en vez de en el el dibujo. Pero si comparas ese detalle con la mayoría de tácticos del mercado (CC, LnL, ALB) en el resto de juegos está bastante mejor resuelto.Y además, que en los escenarios con muchas unidades en el mapa sí que puede ser un poco coñazo saber qué tanque es cuál.
A lo segundo, decir que CC no tiene carros ni los tendrá nunca. Deja de soñar
Lo cual tampoco tiene demasiado valor porque la clasificación de BGG sólo mide la popularidad de un juego y poco más, para qué vamos a engañarnos.
Conflict of Heroes: Awakening the Bear! - Russia 1941-1942 » ReviewsSubject: ASL now has solid competition that plays better and is a better simulation