logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15095 veces)

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2018, 18:33:37 »
muchas gracias, no había visto lo de EU friendly.
Yo creo que este, con lo de que es legacy, traerá mas cosas y al final lo venderán mas caro en las tiendas que los anteriores.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 19:20:07 por gcaperan »

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2018, 21:21:40 »
Tienes razon, por que lleva cajas cerradas por ejemplo. Supongo que unos 60 costara en principio en tienda

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2018, 22:27:01 »
  Me he metido con 1$, así que voy recibiendo las actualizaciones. Han enviado una hablando de una serie de cartas que irán en la caja para los juegos anteriores. Las llaman cartas de Sabiduría porque porque hacen que sean potentes los mazos con muchas cartas. Ponen como ejemplo un hechizo:
  Hace tanto daño como el número de cartas en una de las pilas de descarte de jugador.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2018, 23:37:44 »
  Me he metido con 1$, así que voy recibiendo las actualizaciones. Han enviado una hablando de una serie de cartas que irán en la caja para los juegos anteriores. Las llaman cartas de Sabiduría porque porque hacen que sean potentes los mazos con muchas cartas. Ponen como ejemplo un hechizo:
  Hace tanto daño como el número de cartas en una de las pilas de descarte de jugador.
Joder eso es una pedazo de hostia a veces.

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2018, 23:42:03 »
Si, ese hechizo puede q sea demasiado fuerte quitando 20 puntos o asi alguna vez. La idea es buena y original pero puede ser mucha ventaja. Pero que sigan sacando cosas asi

agente86

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2018, 15:14:36 »
Estoy organizando un pedido conjunto, por si a alguno os interesa

AbueleteX

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2018, 16:12:51 »
Estoy organizando un pedido conjunto, por si a alguno os interesa
De dónde eres?

Paparruchas


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2018, 21:12:46 »
  Parece que los stretch goals no van a salirse apenas de gemas/reliquias/hechizos. Las gemas...por mí se las podían ahorrar, hay bastante variedad y no aportan excesivamente al juego. Las reliquias y hechizos sí que están bien, pero lo que de verdad añade más variación, o al menos más interés a las partidas son las cartas de Nemesis. Creo que sólo ha habido 1 recompensa de este tipo. La siguiente también añade creo que 3 cartas básicas de Némesis. Es de esperar que al final de la campaña se dispare la cosa y haya más desbloqueos. Estaría bien alguna sorpresa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AbueleteX

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2018, 22:50:15 »
Yo la verdad que estoy bastante desconectado. Con mi all un, ya voy sobrado jajajaaja

Paparruchas


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2018, 08:01:10 »
  Mola una nueva habilidad que habrá en el juego. Se trata de 'silenciar'. Colocas el token en un minion (en el ejemplo que ponen es a través de un hechizo), y no podrá actuar durante un turno, aunque sí tendrán efecto sus habilidades pasivas. Puede dar un pequeño respiro, que en éstos juegos donde uno anda siempre agobiado se agradece.
  Se va a desbloquear una caja más gruesa, y veremos a qué se llega en el tirón final. ¡Quedan 24 horas!. Avisados estáis.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2018, 10:45:45 »
Yo sigo con importantes dudas xD

AbueleteX

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2018, 11:02:58 »
Me resulta gracioso las actualizaciones, sólo enseñan runas, piedras y cosas así. Pero luego, si entras en el kickstarter, ves los strech goals, y son muy variados.

Paparruchas


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2018, 11:08:20 »
Yo sigo con importantes dudas xD

Yo ninguna! Estoy All Out!  ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2018, 11:42:36 »
Me resulta gracioso las actualizaciones, sólo enseñan runas, piedras y cosas así. Pero luego, si entras en el kickstarter, ves los strech goals, y son muy variados.

Paparruchas

  Creo que enseñan las novedades que ofrece el juego. Lo de 'silenciar', o que puedas hacer más daño cuantas más cartas tengas en el mazo, por ejemplo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AbueleteX

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #44 en: 14 de Marzo de 2018, 11:56:02 »
Pues yo estoy all in. Espero no arrepentirme jajajajja

Paparruchas