logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14680 veces)

Karinsky

Re:High Frontier 3ª edición, Colonización (Reglamento) básico + avanzado
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2018, 01:42:40 »
Desconocía totalmente de la existencia de este juego y tener las reglas traducidas (¡¡ genial trabajo!!) ha hecho que me pique la curiosidad, pero veo que está agotado. ¿Karinsky, donde se puede conseguir ese P&P que citas ? ¿Y las cartas tradumaquetadas?
Saludos
En el segundo mensaje de este hilo ya tienes un enlace a dropbox donde está todo el material original (de ahí saqué yo lo necesario para hacermelo en p&p)

Respecto a las cartas tradumaquetadas ya he comentado que estoy en ello, pero esta semana ire colgando las que tengo según hable de ellas en la sección de Juego del Mes ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 3ª edición, Colonización (Reglamento) básico + avanzado
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2018, 18:46:04 »
mil gracias por el trabajazo....

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

tanker73

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 3ª edición, Colonización (Reglamento) básico + avanzado
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2019, 18:09:57 »
Hola Karinsky !

Lo primero, millones de gracias por el currazo de tradumaquetar todo lo que llevas. Que tus cohetes aterricen siempre a salvo sin necesidad de "El Fracaso no es una opción", te lo mereces  ;D ;D

Veo que te mantienes muy al día con las live rules y quería preguntarte si sigues tradumaquetando cartas o has abandonado el proyecto. Asumo que todo el mundo tiene su vida y para nada mi intención es meter prisa.
Es mera curiosidad, porque cada vez que veo las cartas traducidas dentro del manual, me encantan.

Y por último si puedo serte de ayuda, cuenta conmigo. Podría buscar erratas e incluso darte opinión de cómo queda mejor traducida tal frase, que a veces tienes como dos formas de decir algo y dudas entre cuál queda mejor. Lo que apenas domino es maquetación, pero con el Inglés me apaño.

Hasta pronto y gracias de nuevo.

Karinsky

Re:High Frontier 3ª edición, Colonización (Reglamento) básico + avanzado
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2019, 20:55:10 »
Sigo trabajando en ello, las traducciones ya las tengo porque las fui haciendo junto a las reglas para que las partes relacionadas fueran coherentes.

Lo que me daba guerra es la maquetación porque con el pc (1GB de RAM ;D) que tenía en casa era horroroso trabajar en eso (de hecho las reglas las maqueté usando libreoffice xD )
Pero ahora tengo un equipo nuevo (desde ayer como quien dice) así que espero darle un buen empujón al tema este mes :)
« Última modificación: 05 de Febrero de 2019, 21:01:41 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

tanker73

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 3ª edición, Colonización (Reglamento) básico + avanzado
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2019, 17:50:48 »
Que buenas noticias Karinsky. ;D ;D

Ánimo con el proyecto, que ya tienes la parte más difícil (la traducción).

Hasta pronto!

JCarlos

Re:High Frontier 3ª edición, Colonización (Reglamento) básico + avanzado
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2019, 17:56:41 »
Yo tengo la v2 colonization, a ver si me entero de los cambios a la v3 y consigo actualizar, porque lo tengo apartadísimo por eso  :-\

Por cierto, en cuanto a lo que comentais de p&p, ¿alguien sabe donde está el mapa de la v3 para una buena impresión?
« Última modificación: 06 de Febrero de 2019, 17:59:30 por JCarlos »

tanker73

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 3ª edición, Colonización (Reglamento) básico + avanzado
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2019, 11:25:35 »
Por cierto, en cuanto a lo que comentais de p&p, ¿alguien sabe donde está el mapa de la v3 para una buena impresión?

Hola JCarlos, Tienes el mapa aquí https://boardgamegeek.com/image/2585121/high-frontier-third-edition
Esa imagen está en gran calidad.

Antes era público una carpeta de google drive donde además del manual actualizado también estaba el tablero y las cartas, pero lo he estado buscando un rato y no lo encuentro. A ver si algún otro jugón tiene guardado el link.

Karinsky

Re:High Frontier 3ª edición, Colonización (Reglamento) básico + avanzado
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2019, 14:58:11 »
En el segundo mensaje de este hilo pusieron un enlace, de dropbox, donde se pueden conseguir muchas cosas, que compartió Phil Eklund, incluido el mapa en pdf a la mayor resolución que se puede conseguir.

Y en el hilo correspondiente del juego, en la sección del Juego del Mes, colgaré todo lo tradumaquetado para montar el p&p traducido (a falta de cohetes, cubitos y fichas de parchís, claro) incluido el mapa con la leyenda traducida, que ya lo tengo preparado, aunque me gustaría traducir también los pocos textos que hay por el mapa indicando "reglas" (el estatus de Eureka, el Oberth Solar, etc.)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2019, 15:12:21 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JCarlos

Re:High Frontier 3ª edición, Colonización (Reglamento) básico + avanzado
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2019, 21:58:21 »
Pues esperando ansioso las cartas traducidas para meterme con el p&p. Cuando estén me pongo a investigar qué me vale de la 2ª y qué tengo que cambiar.