logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23690 veces)

dfr07

Re:¿Estamos normalizando la censura?
« Respuesta #60 en: 22 de Febrero de 2018, 22:21:46 »
Cuando no hay argumentos....
Me estás dando la razón, no existe la censura, de hecho este país es muy blando. Tu ejemplo de la esvástica deja sin argumentos a los asustadizos.

Argumentos hay de sobras, pero no está permitido extenderse en ellos en este foro.
Pero vaya, que para flipar contigo.

Se me olvidaba que esto es twitter y los mensajes sólo pueden tener 140 caracteres, perdona.

dfr07

Re:¿Estamos normalizando la censura?
« Respuesta #61 en: 22 de Febrero de 2018, 22:24:06 »
¿Que daño? O sea que al pensar  o creerme "la gran mentira" estoy haciendo daño? Pues NO. En mi humilde opinión y sin querer agredir a nadie, los que aparecían en esta pared son presos políticos, como tantos otros que hay y ha habido en España, y los agredidos y los que lo sufren son sus familias, que para joderlas más, los tienen dispersos a cientos de kilómetros sin motivo alguno.

Lo del Valtonyc no es como ha agredido sino a quién. Yo te puedo insultar a tí sin pisar la trena, ahora la corona es otra cosa. Cosa que desmiente lo que la misma corona ha dicho "los españoles somos iguales ante la ley". No, no i no.
Si piensas que son presos políticos esta todo dicho.
Nada más que hablar.

Bru

  • Visitante
Re:¿Estamos normalizando la censura?
« Respuesta #62 en: 22 de Febrero de 2018, 22:25:48 »
Una puntualización.  En la obra dichosa de ARCO salen los retratos de los terroristas que pusieron una bomba no hace mucho en el Pilar de Zaragoza, que además de cuantiosos daños materiales dejaron con lesiones permanentes a una pobre señora. 

Y ya de paso comento que esto de la censura es genial para que la gente se retrate.  He visto con asombro a muchas personas firmar peticiones para meter en la cárcel a gente por declaraciones y exigir que no se juzgue a otros por declaraciones.  Así que yo siempre uso el mismo baremo: si veo que a alguien solo le interesa defender la libertad de expresión cuando es a favor de sus ideas, y no defenderla cuando es al contrario es que no merece mucho la pena discutir con esa persona.



« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 22:32:21 por Bru »

dfr07

Re:¿Estamos normalizando la censura?
« Respuesta #63 en: 22 de Febrero de 2018, 22:26:41 »

¿Estás comparando los políticos de esas fotos con Tejero?  ???

Y si ahí estuviera Tejero, pues que esté. El artista es libre de expresar lo que piense y opine, como yo de responder lo que me parece.
Por supuesto que los comparo con Tejero.

Y no, el artista no es libre de expresarlo todo, de la misma manera que no todo vale en la libertad de expresión.

Bru

  • Visitante
Re:¿Estamos normalizando la censura?
« Respuesta #64 en: 22 de Febrero de 2018, 22:30:22 »
Otra puntualizción.  El rapero Valtonyc no solo ha sido condenado por injurias a la Corona.  También por enaltecimiento del terrorismo y amenazas no condicionales.

Entiendo y respeto que se esté de acuerdo o no con la condena, pero venderla solo por lo de injurias al Rey me parece una manipulación.

dfr07

Re:¿Estamos normalizando la censura?
« Respuesta #65 en: 22 de Febrero de 2018, 22:31:46 »
Una puntualización.  En la obra dichosa de ARCO salen los retratos de los terroristas que pusieron una bomba no hace mucho en el Pilar de Zaragoza, que además de cuantiosos daños materiales dejaron con lesiones permanentes a una pobre señora. 

Otra puntualizción.  El rapero Valtonyc no solo ha sido condenado por injurias a la Corona.  También por enaltecimiento del terrorismo y amenazas no condicionales.

Exacto.

High priest

Re:¿Estamos normalizando la censura?
« Respuesta #66 en: 22 de Febrero de 2018, 23:00:45 »
Un dato.

Los juicios por enaltecimiento del terrorismo se disparan exponemcialmente justo después del cese de la actividad  de ETA en 2011 y la entrada al gobierno del PP. Llegándose a quintuplicar en 2015. De 2017 no tengo datos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Estamos normalizando la censura?
« Respuesta #67 en: 22 de Febrero de 2018, 23:14:59 »
Claro que hay unos extremos, pero un extremo no puede ser simplemente una crítica al gobierno, a la corona, a un himno o una bandera, etc.
....

Hombre, es que se puede ver de otro modo, el tema crítica me parece bien, pero también es ver que para criticar algo se ensalcen otras cosas, como el tema de los ejem "presos políticos". Tratas de criticar una cosa, ensalzando otra. Muy pobre vamos.

Y ya a colación, pues lo que citabas del El Jueves, aunque a mí me la trae floja la corona y me importa bien poco, si a mí me sacaran de forma peyorativa y caricaturesca mofándose encima en un momento de íntimar com mi mujer, y encima primera plana, ya podrían correr los soplapollas del El Jueves ya, que iban a saber lo que era Censura, que luego va y dicen que es "arte" y ahí cabe todo, vamos anda. Para mí una sátira, crítica humorística o similar se debe de hacer con estilo y por supuesto gracia, como por ejemplo en Los Simpsons que se menten con todo, y critican mordazmente y de forma muy sutil, pero lo hacen con gracia y estilo la mayoría de las veces, e incluso dándode por aludido no puedes más que reirte, y en el ámbito español pues pondría a Cruz y Raya, humor con estilo y crítica. Pero claro vende más que unos mamarrachos acabados que ya no venden pues poner portadas para cuatro pelagatos que siguen llorando por la Corona que se sienten 'ofendidos' por que SU libertad de expresión ha sido dañada y luego los colgamos en un cartelito de mierda y decimos son Oh! Presos Políticos reprimidos, cuidao que nos quitan el cartel, vamos anda.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

High priest

Re:¿Estamos normalizando la censura?
« Respuesta #68 en: 22 de Febrero de 2018, 23:24:10 »
Respeto la opinión de todos, no coincido con muchos. Pero una cosa es cierta y poco se puede debatir, se ha demostrado que hoy en día la censura a efectos prácticos, no sirve de nada.

Todo el mundo ha visto el mural de marras

Todo el mundo ha conocido Fariña, es mas, ha salido el ex alcalde en la tele i se ha conocido, que tiene 3 condenas más de las que habla el libro, una de ella por blanqueo de dinero del Narcotrafico.

Yo mismo y mucha gente, hemos escuchado por primera vez a Valtonyc o Hassel, por curiosidad.

Y así una tras otra.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Estamos normalizando la censura?
« Respuesta #69 en: 22 de Febrero de 2018, 23:30:58 »
Cuando no hay argumentos....
Me estás dando la razón, no existe la censura, de hecho este país es muy blando. Tu ejemplo de la esvástica deja sin argumentos a los asustadizos.

Argumentos hay de sobras, pero no está permitido extenderse en ellos en este foro.
Pero vaya, que para flipar contigo.

Se me olvidaba que esto es twitter y los mensajes sólo pueden tener 140 caracteres, perdona.
No es eso. Son normas del foro. Sacar ese tema es motivo de baneo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Estamos normalizando la censura?
« Respuesta #70 en: 22 de Febrero de 2018, 23:35:19 »

Vamos que a estas alturas la Censura es un medio para publicitarse, como bien has indicado y como ratifico yo, que ni me había percatado ni sabía de la existencia del mural ese, ni mucho menos que lo había retirado, ni de los libros, ni del trapero y del Hase por error del bombo publicitario que le están dando en Youtube que de ser una donnadie cantando para cuatro niñatos igual que el gyntonic ese de ahora, pues ya se está haciendo famosete, y así pues su canal sube, vende más y pastica rica, lo mismo que la Sánchez con el Himno. Yo te todo eso ni me había enterado, hasta verlo aquí en la BSK nombrado, aunque bueno, también es que yo vivo muy feliz y tengo otras preocupaciones que las memeces estas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Estamos normalizando la censura?
« Respuesta #71 en: 22 de Febrero de 2018, 23:46:21 »
Bueno, ojo que no son memeces. Puede que aisladas lo parezcan, pero en conjunto puede ser un buen pollo.

Hablando de censura, parece que TVE va a ser investigada por el Tribunal Europeo por eso mismo y por manipulación.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

High priest

Re:¿Estamos normalizando la censura?
« Respuesta #72 en: 22 de Febrero de 2018, 23:48:11 »

Vamos que a estas alturas la Censura es un medio para publicitarse, como bien has indicado y como ratifico yo, que ni me había percatado ni sabía de la existencia del mural ese, ni mucho menos que lo había retirado, ni de los libros, ni del trapero y del Hase por error del bombo publicitario que le están dando en Youtube que de ser una donnadie cantando para cuatro niñatos igual que el gyntonic ese de ahora, pues ya se está haciendo famosete, y así pues su canal sube, vende más y pastica rica, lo mismo que la Sánchez con el Himno. Yo te todo eso ni me había enterado, hasta verlo aquí en la BSK nombrado, aunque bueno, también es que yo vivo muy feliz y tengo otras preocupaciones que las memeces estas.
Pastica rica, però 3 años en la cárcel o los 25 que le pueden caer a Hassel.

No creo que el autobombo sea tan intencionado, algunas de las canciones llevan años en Youtube, es más la torpeza de quien quiere censurarlos, que aún metiendo al personaje en la trena, lo que consiguen es tenerlo hasta en la sopa.

Y coincido con Robert Blake, no son memeces, meter a la gente en la cárcel sistemáticamente no es ninguna broma.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 23:51:49 por High priest »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Estamos normalizando la censura?
« Respuesta #73 en: 22 de Febrero de 2018, 23:49:25 »

Puntualizo, que aparte de forma de hablar, pues no digo que lo sean, sino que, enfatizo para mí lo son, aunque sean de gravedad para los que entienden más y mejor que yo. Y no les quito importancia, hablaba a nivel particular y personal.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Estamos normalizando la censura?
« Respuesta #74 en: 22 de Febrero de 2018, 23:55:05 »
Pastica rica, però 3 años en la cárcel o los 25 que le pueden caer a Hassel.

No creo que el autobombo sea tan intencionado, algunas de las canciones llevan años en Youtube, es más la torpeza de quien quiere censurarlos, que aún metiendo al personaje en la trena, lo que consiguen es tenerlo hasta en la sopa.

Y coincido con Robert Blacke, no son memeces, meter a alguien en la cárcel no es ninguna broma.

Hablaba más bien del cachondeo, como ya he dicho no estoy al tanto de lo que ha sucedido, por qué ha pasado ni como ha pasado, enfatizaba más en el tema del autobombo (o no) y que lo tenemos hasta en la sopa, cuando hasta hace dos días ni sabía que existían, ni que la Marta Sánchez aún cantaba, así que supongo que se lo habrán buscado o ahora ya sí, alguna memez habrán hecho o se la habrán buscado. Con todo, pues para la próxima, no sé igual aprenden algo y saben hacerlo mejor y no ser tan bocachancla de patio de colegio.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0