logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3011 veces)

oliver_rg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero realms traduccion cartas promo
« en: 24 de Febrero de 2018, 10:34:46 »
Buenos dias

Estoy tratando de tradumaquetar las cartas promo de Hero Realms y tengo un duda con esta carta:



Necesitaría que alguien me ayudase a traducir este texto que no entiendo a que se refiere ( Stun target champion that’s been damaged this turn. )

Gracias.


Job

Re:Hero realms traduccion cartas promo
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2018, 11:34:23 »
Buenos dias

Estoy tratando de tradumaquetar las cartas promo de Hero Realms y tengo un duda con esta carta:



Necesitaría que alguien me ayudase a traducir este texto que no entiendo a que se refiere ( Stun target champion that’s been damaged this turn. )

Gracias.
Aturde a un campeón que haya sido dañado/herido éste turno.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


oliver_rg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms traduccion cartas promo
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2018, 11:44:17 »
Muchas gracias Job por responder, pero a que se refiere con aturdir y herirlos? por que según el manual los campeones solo se pueden agotar, derribar o sacrificar pero no viene nada de aturdirlos y ademas el oponente, solo puede hacer a los campeones el daño completo en su turno y derribarlos, por eso tampoco entiendo lo de herirlos.

Un saludo


Job

Re:Hero realms traduccion cartas promo
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2018, 12:33:14 »


Muchas gracias Job por responder, pero a que se refiere con aturdir y herirlos? por que según el manual los campeones solo se pueden agotar, derribar o sacrificar pero no viene nada de aturdirlos y ademas el oponente, solo puede hacer a los campeones el daño completo en su turno y derribarlos, por eso tampoco entiendo lo de herirlos.

Un saludo

Se refiere a que se sacrifican. Vamos, que se eliminan.
A un campeón, puedes dañarlo, pero de esa forma no ocurre nada, ya que, para eliminarlos, hay que matarlos.
Pero, con esa carta, si se les daña, se les puede sacrificar.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


oliver_rg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms traduccion cartas promo
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2018, 13:24:54 »
OK entonces se les puede derribar aunque no se les hago el daño completo?

¿como ves si entonces lo traduzco como ( "Derriba al campeón objetivo si se le hace algún daño en este turno") ?

La cosa seria que aunque el campeón tenga 4 de defensa con una carta de 1 daño y con esta carta se le derribaria al campeón, ¿no?