logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10694 veces)

freebai

  • Visitante
Re:De anticapitalismo y Suiza.
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2018, 21:58:57 »
Lo que no es coherente es que preocupe mas las andaduras de esta tipa, que M.Rajoy diga que no hay dinero para pensiones y al "dia siguiente" se inviertan 5000 millones de dinero PUBLICO para rescatar las autopistas de sus amigotes.

Asi nos luce el pelo... hace mucho que no hablamos de Venezuela.

High priest

Re:De anticapitalismo y Suiza.
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2018, 14:01:15 »
Almenos se habrá puesto desodorante.

JA! JO! JAJOTA!

principevaca

Re:De anticapitalismo y Suiza.
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2018, 14:11:07 »
Anna Gabriel está en Suiza porque sinó estaría en la cárcel. Y mira, mejor ser incoherente y libre que coherente encarcelado. O sinó preguntaselo a los que estan encarcelados por hacer lo mismo que ella.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Bru

  • Visitante
Re:De anticapitalismo y Suiza.
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2018, 15:21:05 »
Anna Gabriel está en Suiza porque sinó estaría en la cárcel. Y mira, mejor ser incoherente y libre que coherente encarcelado. O sinó preguntaselo a los que estan encarcelados por hacer lo mismo que ella.

Ya que hablamos de coherencia... ¿Esto lo aplicas a todos los políticos de todos los partidos?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De anticapitalismo y Suiza.
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2018, 16:09:50 »
A ver si me entero. Una persona se va de España porque teme que vaya a ser encarcelada sin juicio previo por sus ideas políticas. Hasta ahí parece que todo normal y correcto. ¿El verdadero problema del asunto es que se va a Suiza siendo anticapitalista?  ???
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:De anticapitalismo y Suiza.
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2018, 16:12:42 »
Lo que no es coherente es que preocupe mas las andaduras de esta tipa, que M.Rajoy diga que no hay dinero para pensiones y al "dia siguiente" se inviertan 5000 millones de dinero PUBLICO para rescatar las autopistas de sus amigotes.

Asi nos luce el pelo... hace mucho que no hablamos de Venezuela.

¡Por eso no hay pasta, hombre!

Ah, y no sé de dónde has sacado que M. Rajoy sea en realidad M. Rajoy, eso son inshidiash
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De anticapitalismo y Suiza.
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2018, 16:20:31 »
A ver si me entero. Una persona se va de España porque teme que vaya a ser encarcelada sin juicio previo por sus ideas políticas. Hasta ahí parece que todo normal y correcto. ¿El verdadero problema del asunto es que se va a Suiza siendo anticapitalista?  ???
No suelo meterme en estos fregados pero por poner un grano de arena.
A esta señora se la pretende imputar,  en todo caso,  por sus actos y no por sus ideas.  Son cosas muy diferentes que diferencian esta democracia lamentable en la que vivimos de una dictadura lamentable.
El que no quiera verlo que no lo vea.  Y soy bastante rojo y  anticapitalista ,  pero las cosas son las que son,  no las que yo quiero que sean. Una pena.
Lo de huir de a justicia tiene sus motivos claro,  pero justificación poca y el cambio de estilismo era innecesario por completo.  Creo que esi esta fuera de toda discusión no?. Es literalmente cambiarse de chaqueta para vender.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De anticapitalismo y Suiza.
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2018, 16:25:53 »
Claro, porque no se conoce ningún caso reciente de políticos de ideas independentistas que fueron a declarar y se les metió en prisión provisional sin que hayan sido juzgados aún por nada. Y tampoco ha ocurrido que en sus declaraciones se les haya exigido que renuncien a sus ideas y acaten la constitución. Ni ha ocurrido que una ministra otorgue el mérito a su gobierno de que eso esté pasando. En España esas cosas no ocurren, así que lo de Anna Gabriel no tiene ningún sentido.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2018, 16:29:18 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:De anticapitalismo y Suiza.
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2018, 16:28:36 »
Tema catalán, no
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De anticapitalismo y Suiza.
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2018, 16:30:12 »
Tema catalán, no

Ok. ¿De que va este hilo entonces? Porque yo veo que es tema catalán encubierto. No puedes separar eso de los motivos de Anna Gabriel para irse a Suiza.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:De anticapitalismo y Suiza.
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2018, 16:35:35 »
Tema catalán, no

Ok. ¿De que va este hilo entonces? Porque yo veo que es tema catalán encubierto. No puedes separar eso de los motivos de Anna Gabriel para irse a Suiza.

Como mucho si es coherente con que se vaya a Suiza y no a Rumanía, sea ella catalana o de Badajoz. Todo lo demás sobra.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

High priest

Re:De anticapitalismo y Suiza.
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2018, 16:37:03 »
Esto va de pelocortinas, desodorantes y capitalismo, de Catalunya NO.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:De anticapitalismo y Suiza.
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2018, 16:40:03 »
Esto va de pelocortinas, desodorantes y capitalismo, de Catalunya NO.

Lo suyo sería hablar de anticapitalistas en general y no poner caras ni nombres. Pero claro, la tentación es muy grande  ???
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

High priest

Re:De anticapitalismo y Suiza.
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2018, 16:42:05 »
Tema catalán, no

Ok. ¿De que va este hilo entonces? Porque yo veo que es tema catalán encubierto. No puedes separar eso de los motivos de Anna Gabriel para irse a Suiza.

Como mucho si es coherente con que se vaya a Suiza y no a Rumanía, sea ella catalana o de Badajoz. Todo lo demás sobra.
Ya pero es difícil responder sin entrar en el tema tabú, ya que los principales argumentos para defender su coherencia se basan en los delitos por los que la pretenden imputar. Si no puedo hacer mención a ellos, me quedo sin argumentos. Por lo que solo van a poder opinar los que creen que es incoherente debido a su discurso anticapitalista.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:De anticapitalismo y Suiza.
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2018, 16:47:08 »
Tema catalán, no

Ok. ¿De que va este hilo entonces? Porque yo veo que es tema catalán encubierto. No puedes separar eso de los motivos de Anna Gabriel para irse a Suiza.

Como mucho si es coherente con que se vaya a Suiza y no a Rumanía, sea ella catalana o de Badajoz. Todo lo demás sobra.
Ya pero es difícil responder sin entrar en el tema tabú, ya que los principales argumentos para defender su coherencia se basan en los delitos por los que la pretenden imputar. Si no puedo hacer mención a ellos, me quedo sin argumentos. Por lo que solo van a poder opinar los que creen que es incoherente debido a su discurso anticapitalista.

Si una persona anticapitalista, llamémosla Adriana Maqueda, de Toledo, hubiese podido cometer un delito y creyese (motivadamente o no) que no fuese a ser juzgada justamente, ¿sería coherente huir a Suiza y no a Polonia, Rumanía, Holanda, Reino Unido, Irlanda... o a algún otro país fuera de Europa, capitalista o no?
Supongo que así se puede evitar el tema tabú
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"