logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5227 veces)

Speedro

Re: SPACE HULK
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2008, 00:22:51 »
Por cierto, creo recordar que si en el despliegue das control y marcas un marine cambias el armamento...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Akeold

  • Visitante
Re: SPACE HULK
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2008, 14:23:06 »
Por cierto, creo recordar que si en el despliegue das control y marcas un marine cambias el armamento...
Entre Bolter y Lanzallamas?

Speedro

Re: SPACE HULK
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2008, 15:20:35 »
No, entre armas pesadas: lanzallamas o cañon de asalto
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Akeold

  • Visitante
Re: SPACE HULK
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2008, 23:29:30 »
No, entre armas pesadas: lanzallamas o cañon de asalto
Genial la impaciente para fuego de cobertura ;D

Belial

Re: SPACE HULK
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2008, 20:36:50 »
me lo he bajado pero al ejecutar las misiones me sale un error ke pone: Component COMDLG32`.ocx´ or one of its dependencies not correctly registred: a file is missing or invalid.

ke pasa ? ahy algun fichero ke deba bajar adicional ? ahy otra version del juego ?

Saludos y asias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: SPACE HULK
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2008, 20:42:00 »
me lo he bajado pero al ejecutar las misiones me sale un error ke pone: Component COMDLG32`.ocx´ or one of its dependencies not correctly registred: a file is missing or invalid.

ke pasa ? ahy algun fichero ke deba bajar adicional ? ahy otra version del juego ?

Saludos y asias.

http://windowsxp.mvps.org/comdlg32.htm

Belial

Re: SPACE HULK
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2008, 00:48:11 »
Muchas gracias :)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2008, 13:35:13 »
Hola, se ve que tienen problemas con GW y los downloads del 1.1 no estan disponibles. Alguien tiene esa version y me puede decir donde se puede conseguir?

gracias.

Speedro

Re: SPACE HULK
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2008, 13:39:36 »
La 1.1 no esta disponible, si quieres te puedo pasar la versión anterior. Tambien puedes probar la SP que es mas espartana pero plenamente funcional.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

ximocm

Re: SPACE HULK
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2008, 15:32:12 »
juraria que la tenia pero no...  ???

En pc comercial esta la version de msdos que todos conocemos y otra que es una especie de juego en tiempo real en primera persona para windows pero malo malo malo...

A mi me gusta mas jugar al clasico INCUBATION, en 3D y por turnos ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2008, 16:44:43 »
Pensaba que si que estaba la 1.1 la 1.0 la puedo conseguir y la sp tambien.

gracias de todos modos.