logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2580 veces)

jamesjones

Saqueadores del Mar del Norte y Expansiones no compatibles
« en: 27 de Febrero de 2018, 17:45:26 »
Hola. Os aviso para que no os pase lo mismo que a mi. Resulta que la edición española (parece que también pasa con la francesa y otros idiomas) de Saqueadores del Mar del Norte no es 100% compatible con las expansiones en inglés.

Por un lado los tableros de la expansión son más pequeños. Esto es puramente estético.

El principal problema son las cartas. Las cartas de la expansión llevan en el reverso texto (pone Raiders of the North Sea). Se pueden enfundar con fundas opacas, pero es un palo.

Intenté contactar con la editorial española para preguntar si sacaban las expansiones y cuando, pero no me han contestado.

Tenedlo en cuenta los que queráis el juego con las expansiones.

Un saludo

Thosnod

Re:Saqueadores del Mar del Norte y Expansiones no compatibles
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2018, 10:24:37 »
Buenos días

Efectivamente. A muchos les ha pasado eso y, además, siendo este un juego que gana tanto con alguna de sus expansiones llama la atención. Por lo que he podido leer Ediciones Primigenio tiene la intención de sacar el material de las expansiones, por lo que no debería de ser un problema, aunque no han dicho fecha aún. Por mi parte tienen el voto de confianza respecto a esto.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Juanmanuca

Re:Saqueadores del Mar del Norte y Expansiones no compatibles
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2018, 13:33:14 »
Yo me las pille en Ingles porque no soy muy optimista al respecto.

Lo de los tableros es algo menor, lo de las cartas al ser chorrocientas mil tampoco le veo un problema. Si, sabes que es de la expansión pero creo que no influye para nada, no vas a dejar de robar una carta porque sea de la expansión o no.

yo lo he jugado mezclado todo y no le veo menor problema.

Si las sacan en castellano ya las venderé.

jamesjones

Re:Saqueadores del Mar del Norte y Expansiones no compatibles
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2018, 16:15:20 »
Bueno, conseguí contactar con el autor por la boardgamegeek y me manda las cartas del juego base con la misma trasera que las expansiones. Eso sí, por 9e, pero gastos envío incluídos.


Solinete

Re:Saqueadores del Mar del Norte y Expansiones no compatibles
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2018, 20:55:01 »
Bueno, conseguí contactar con el autor por la boardgamegeek y me manda las cartas del juego base con la misma trasera que las expansiones. Eso sí, por 9e, pero gastos envío incluídos.

Pues has tenido suerte y mejor que nada. Porque en muchos casos no hacen nada.