logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4099 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2006, 01:42:06 »
Sería la releche. En una mesa el consejo de ancianos observando entre juego y juego y en la otra nuestros retoños peleando por cada camino del Carcassonne
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2006, 08:45:18 »
Sería la releche. En una mesa el consejo de ancianos observando entre juego y juego y en la otra nuestros retoños peleando por cada camino del Carcassonne

tse,tse.....políticamente incorrecto. :D
Mejor lo dejamos en "colaborando", "construyendo un futuro juntos"  ;)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2006, 11:11:17 »
Ahora en la página de Mark los usuarios registrados pueden valorar los juegos y dejar comentarios. Y además sorteará juegos entre quienes lo hagan.

http://www.boardgamegeek.com/thread/134350

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2014, 12:20:53 »
Buenas. Hacía tiempo que no me pasaba por Kidgamesrating, y para mi sorpresa han renovado la web.

El caso es que .. ahora me es completamente inútil. Antes tenia listas de edades y te recomendaba juegos. Ahora tiene toooodos los juegos y debes ir uno por uno mirando que edad recomienda. :o

En la parte derecha de la web hay una opcion que es lo que tenia antes: juegos recomendados por edades..pero clico en ellas y me dice que no

"Sorry, no content matched your criteria."

No se si es por fallo de la web o porque lo hago mal yo

¿alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo que a mi? Porque la verdad ponerme a buscar juego por juego me da una pereza enorme
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2014, 13:00:18 »
Efectivamente, la web ha pasado a ser un blog, pero en la columna de la derecha tienes rangos de edades (Find games by age).

Birth to 3 Years
4 to 7 Years
8 to 11 Years
12 to 14 Years
Big Kids

Lo que pasa que no apunta a ningún sitio. Así que o no se ha tenido en cuenta o están en ello.
De momento bastante inútil, coincido.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2014, 13:01:56 por Wkr »