Han por supuesto!
El mas odiado Jar jar binks (es cargante a mas no poder...)
R2D2
insoportable Eowyn
Ni de coña, yo no lo toco ni con un palo, no vaya a ser que me acabe gustando
Pues mi chico me obliga a ver todas las películas habidas y por haber de superheroes, series incluidas, y la verdad no se quien es de Marvel o de DC, mi superheroe favorito es Daredevil y el villano favorito el mentalista de Jessica Jones que ya no me acuerdo del nombre. Superpoder el del chaval este de los Xmen que iba super rápido en el tiempo, parecia que estaba todo congelado cuando se movía a supervelocidad, yo quiero de eso para que me cunda el día, ¡que siempre parece que voy a cámara lenta!
mas míticas regreso al futuro, los cazafantasmas, los gremlings, la historia interminable, karate kid, robocop, bitelchús...Será por películas míticas de los 80!
Enhorabuena por el baronetazgo.¿Qué elemento de un juego te hace sentirte más "inmersa" en la temática del mismo (p.e. miniaturas, textos narrativos, mecánicas concretas, elementos externos como música o ambientación...)?
Se lo diré cada vez que quiera echarme de casa por comprar juegos!
Te ha pasado el enseñar un juego a tu pareja , digamos " sencillo o de introducción" y que se haya enganchado tanto que no quiere jugar a otro, para tu desesperación ?